adsl 256

ShumAchEr

qria saber cuales son los mejores valores para la adsl 256 de timofonica, muchas gracias. No me digais q mire el manual q hay en MV quiero q la gente q le vaya bien me diga sus valores.

CaNaRy_r00lz

busca en los post... ya hay muchos temas = k este

HaDeX

Mira , haz esto : / Foro / Software y conexiones / y ahi ahi muchos temas entre los cuales puedes encontrar tu respuesta , yo no tengo esa conexion y no puedo ayudarte, lo siento

Ch3rn0biL

cada vez que veo estos post me estraño :S?

Conio a mi el ADSL de Telefonica con rates normales a 100fps claro esta ... 80 - 85 de ping (es lo normal)
(pa saber los fps net_graph) creo que los fps participan musxo en el ping de tu conexion esta demostrado porque yo puse la sincronizacion y me dava 60 fps 90 de ping (aDSL256k) y con la sincron vertical desactivada 100fps 70 -75 de ping (aDSL256k).

Bueno ahora tengo ADSL 2Mb/s tengo los rates a tope :
rate 9999.9999
cl_updaterate 300(sisi 2 zeros)
cl_cmdrate 400(sisi 2 zeros)

Para la aDSL 256k/s pondria estos rates :
rate 9999.9999
cl_cmdrate 60
cl_updaterate 45

(opinion personal , aunke yo tuve (256k) y tengo ahora (2Mb) aDSL telefonica)

Y la verdad la pena y la queja que tengo sobre telefonica la unika y que nos benifeciaria a todo usuario de aDSL sea cual sea con la empresa contratada es que pquitaran el interleaving ese raro xDD y pusieran el fasthpath :S
Si la gente esta tan convencida de que la latencia de este pais mejorara hay que hacer las cosas Cara a cara !! :S XD

cornelius

no soys capaces de meteros en los manuales.....

W

Yo he modificado varias veces esos valores, y kon adsl pero el ping no me baja de 200

Usuarios habituales