Adsl 256 ping 200 sabemos algo?

EnDeEsgue

pues ya ves , a mi siempre me habia ido perfecta (2 años y medio) y desde hace 2 semanas 400 de ping desde las 5 de la tarde hasta las 12 de la noche :(

jOrjUdA

A mi tambien me pasa, constantes paquetes perdidos por todas partes.
Mi adsl es de terra desde las palmas, pero la misma mierda que telefonicaf es.

Sadik

Ayer postee que reinstalando drivers y lo de las DNS (aunke no afecte al ping xD) Se me arregló, me daba 68ms CONSTANTES, vamos q subia a 70ms como muxo, con net_graph 1, el grafico del ping era asi: ___________ impresionante, y hoy me conecto y... para empezar, le cuesta un webo recibir... o sea.. el DSLmon envia mas que me recibe... y eso que no e tocado nada desde ayer que iba perfect hasta hoy QUE VUELVE A IR MAL. Y no es blaster ni blastar.. esto es muy raro.

UnO

joder yo ando iual q vosotros desde hace 2 semana y lso de telefonica no kieren saber nada..menudos cabrones dicen q meintras la velocidad de la linea sea de 100 no hay nada mal...menudos cabrones yo tengo contratao 256 no 100............q asco imposible juagr por las tardes....

si alguien sabe como solucioarlo....

KoRS4KoV

yo tengo 200kbps pero tengo 70 de ping ke me sube a 150 y me pasa desde hace casi 2 meses :(

no0mad

a mi lo q me pasa es q me he cambiado el router, de un usrobotics a un 3com wireless, hace una semana, i desde ese momento no baja de los 200 de ping, pero la velocidad de la conex es de 215 segun un test q he hecho.

EnDeEsgue

#36 no creo ke sea por el cambio de router, es porq casualmente estos dias telefonica ha petado :/

PiradoIV

Pues no os creáis que cable va mejor, lo sufro en las carnes a diario ;)

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • KoRS4KoV
  • Sadik
  • killkillkill
  • bLaCk_LeGiOn
  • javitoyad
  • SiNoSuKe