ADSL 3 MB por 1 € mas

S

TELEFONICA llamas al 1004, seleccionas la opcion 2 y por 1 € mas te ponen 3 mb de conexion y te dan gratis el kaspersky O.o yo me kedao diciendo LOL cuando me la dicho un amigo, pero coño, es cierto xD

DaRkViRuZ

pero te han subido la conex a 3mb ? que pagas 1€ + al mes al dia a la hora o al minuto ?

blackoN

x lo k eh leido va de culo los 3mbs tenia ganas d ponermelo pero con los comentarios k lei se me kitaron las ganas XD

SniPy

voy a contratarlo solamente por el kaspersky.

/ironia

Ifrit

Ya hay un post en el que se explica esto MUY bien en el foro de Software.

Llamas al 1004 y te triplican la velocidad de descarga, la de subida se deja en 320 kb/s.

Solo 1€ mas al mes. Gratis antivirus durante todo el periodo que tengas activado el contrato :)

PD: A mi me va bien, en los test me sale que tengo 2800-2900 Kb/s de descarga y 300 Kb/s de subida

Ertulkas

Yo lo solicite el mismo dia que salio la oferta y al dia sigiuente ya tenia los 3 megas :)

DaGeRuK

pero aver q me entere, no son 3 euros +? en la tele y en la web pone 3€+, 3mg aver si nos aclaramos.

blackoN

aki esta el post de Software http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=258446

O

es un euro mas al mes ._.

Yeahh

va bastante bien yo llame antes de ayer y me lo pusieron el mismo dia por la tarde, de 100kb de bajada a unos 270kb una difecrencia bastante considerable.

I

#7 Su duda es lógica... si la oferta se desfasa 2 euros... no compensa contratarla.

PIN-HEAD

Y a los que no tenemos ni Duo ni Trio, y solo tenemos ADSL 1 mb con el router antiguo 3COM 812 ¿Nos hacen algo? ¿El antivirus te lo envian en CD o algo asi y lo instalas si te sale del ojete o cómo?

SALU2

HIMOTEN

#12

Yeahh

12# Yo tb tengo el el 3com .. y duo (que provablemente es lo que tu tendras) me lo hicieron la forma mas facil de informart es ke llames a el 1004

Basico: Solo linea
Duo: Linea y adsl
Trio : Linea, adsl y TV

S

#12 yo solo tengo adsl 1 mb y las llamadas normales, pagando x lo ke hablo xD. el antivirus te sale 1 mensaje para bajarlo.

K

yo tengo ya.com y supuestamente por 10euros mas o una cosa asi me subiando la conex de 1mb a 20mb....pero casi tengo 20, no llega ni a 5 ;(

DaGeRuK

bueno pues ya e llamado xDDDD si era 1 euro, pues no se pero en la pagina ponia 3 XDD bueno na el antivvirus para toda la vida tol rollo ese 3 megas y en 10 dias, q suupongo q lo tendre al dia siguiente o el lunes no ? vosotros cuanto os tardo, es q e leido q en 24h lo tenia ya la peña XD

DaRkViRuZ

pero todo esto es solo hasta enero no ?

S

#18 cuando dicen ke es pa toda la vida, supongo ke sera mas alla de enero.

guiye

indefinido.. ^^

p4l0m0

pero con el router del imagenio vale? y con el modem de telefonica tb?

Th3rm0_BF

yo tengo 1 MB y nose cuanto estoy pagando, de cuanto es la cuota? que no la recuerdo ahora mismo? creo que por un euro si conviene.

mohikano

ayer llame y me dijeron q en 3 o 4 dias ya tendria 3 MB

ManOwaR

#19 el antivirus es para toda la vida (mientras tengas contratado el servicio ADSL claro xD), lo q es hasta enero es el pagar 1-3€ mas xDD luego t pasan a cuota normal.

Lee la letra pequeña :P

-HidrogeN-

Joder. Los que dicen que van mal es porque aún están navegando con proxys e historias de esas, "Pasakché" es la bomba. :)

Si a mi me van bien los 3mb, viviendo donde vivo y a los que vivís en península no, es que sois unos primos o algo similar.

NeoSky

he oido por ahi que en enero subirian los precios de esto ¿es verdad? en la letra pequeña pone algo de subirlo? alomejor pagas un € mas hasta ducuenbre y luego en enero te sablan 100€ ...

Miahu

No esta mal no jejjeje

M0E

a mi me ha dicho q la promoción duraba un año, asi q seria un año pagando 1 euro.. lo q no se es q habrá q hacer despues, si t puedes dar de baja, se mantendrá la oferta.. a saber, xo tendré q andar atento para q no me la calcen

V-ChakSorZ

#24 puedes explicarme eso porfavor

ArcheR

Pues, #10, te va como el culo, porque con 3MB debería bajarte a unos 350kB/s.

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • guiye
  • FraNKzZ
  • sergiazzo
  • DaGeRuK
  • Yeahh
  • blackoN