Adsl chungo!!!

P

Vivo en una urbanizacion de Barna, resulta que me puse el adsl de telefonica, me enviaron el pakete i todo, lo instalo i no me funcionava, al cabo de un 2 de dias llamo a timofonica i me dicen que mi central de telefono esta demasiado lejos i que no me va a funcionar!!!!! Se puede solucionar de alguna forma????

JoSuK

mudandote

skapao15

llama muxo a timofonika y kiza solo kiza te agan kaso (lo dudo) pero en catalunya no esta menta ke es cable? pos ponte eso ke va mejor el cs

TyaGo

skapao la gente no solo kiere inernet pal cs

SuM3kY

campeón k te mudes :) . Aunke a un amigo mio k es gafe le dicen lo mismo, pero el vecino si puede :D komo se te kea el kuerpo? xD xD xD.

ChoZ

llama muxo a timofonika y kiza solo kiza te agan kaso (lo dudo) pero en catalunya no esta menta ke es cable? pos ponte eso ke va mejor el cs

B

si vive en 1 urbanizacion alomeho no llega menta.. y buenu nen lo del adsl puedes sperar a ke preparen tu central de telefono + cerkana o empezar a dar x sako diciendo kt han engañado o algo asi (xD!),sino a joderse..

P

si en cuanto aga los 18 me voi de casa para ponerme el adsl de los cojones!!! :D. Cuando llegue menta por aqui ya estare juvilado!!!! :D :D :D

K

Pues bien facil, ke te devuelvan el dinero ya ke te han engañado, eso se supone ke te lo tenian ke aver avisado cuando lo compraste "Si kiero un Kit ADSL" "Digame su direccion?" "En los Monegros" "vale usted trankilo ke se lo instalamos y todo le ira como a los del anuncio"
Ke timadores de los cojones los de telefonica, y todos caemos como borregos BEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEE

spAhs

me imaginos q tendras un router 3 com... di a telefonica q te cambien el router por un speed stream q tiene mas covertura y ya esta

Usuarios habituales