ADSL de Arsys.es

EnDeEsgue

Pego la noticia directamente de Newprogames.com para ke la gente ke no lee esa web lo pueda ver, porq a mi me parece PERO KE MUY MUY MUY IMPORTANTE:

ADSL 256 por 29,9€/mes

Escrita por eMpY » 14/11/2003 @ 14:23:44

Arsys.es ha lanzado al mercado el servicio ADSL más barato. Esta vez no se trata de malas ofertas como ADSL 256Kb/s 24h pero con límite de tráfico, ni ADSL de 6 de la tarde a 8 de la mañana.

Arsys.es se presenta como un candidato serio a competir con la todo poderosa Telefónica, ya que es un proveedor que cuenta con su propia red.

El objetivo de esta empresa al entrar de lleno en el área de negocio, es el de dinamizar una competencia bastante estancada en nuestro país.

La oferta incluye alta gratis y modem o router a elección del cliente, tenemos IP dinámica en ADSL 256Kb/s y fija en 512Kb/s y 2mb. Contrato mínimo de 1 año.

ADSL 256K

  • Conexión a alta velocidad a Internet las 24 horas del día.
  • 256 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida.
  • 50 MB de espacio para sus páginas web.
  • 10 cuentas de correo electrónico de 50 MB cada una
    con acceso POP y Webmail.
  • Alta gratuita y módem o router incluidos.
  • IP fija opcional con un coste mensual de 12 €.
  • Pack dominio opcional por 1 €/mes
  • Precio fijo durante toda la duración del contrato.
  • Panel de Control.

Parece un serio candidato a competir con telefónica ya que, no sólo ofrecen un servicio similar al de Telefónica, sinó que tienen sus propias redes y a un precio más económico.

Para más información podéis consultar la web de Arsys

Fuente: www.newprogames.com

PD: SEÑORES ESTO PUEDE SER LA SALVACIÓN A TELEFONICA :D

Best_Copy

Pues lo dicho he pedido info sobre esta gente en un post anterior y espero que den buen resultado o no? que decis? la oferta noe sta nada ma

P.D.: Ahora mismo con mi ADSL (si eske se le puede llamar asi) de Wanadoo tengo un ping de 500ms!!!!!!!!!
Increible pero cierto..... :(

ARSYS POWA!

EnDeEsgue

DIOS POR FIN COMPETENCIA A TELEFONICA SISIISISSI SIISISIS además tienen sus propias redes es decir... Fastpath? :D:D:D:D

EnDeEsgue

venga ya no me jodais todos los putos dias todos llorando porq telefonica hace lo ke sale de los huevos porq no tiene competencia y os pongo aki KE UNA COMPAÑIA ke TIENE SUS PROPIAS REDES ofrece adsl mas barato y SUPONE COMPETENCIA para telefonica y no decis nada? EN FIN

Z

SE SABE ALGO DE SI ESTA EMPRESA PONDRA FASTPATH?? si lo pone yo sere uno de sus clientes

Urko

lo que a mi no me mola esq sea ip dinamica , me mola mas mi ip :( la fija , la misma de siempre , ya que por la fija hay q pagar mas

EnDeEsgue

ya pero es ke ahora telefonica tb te mete dinamica :( en la de 512 es fija j3 xD

aver si esta empresa es lista , pone faspath y LE DA PORCULO A TELEFONICA :D

EnDeEsgue

pero desde hace poco los nuevos adsl son de ip dinamica ¬¬

yo tb tengo mi fija desde hace 2 años xD

-ph4ze-

pues vale, yo seguiré con telefónica , me va perfecto ;)

EnDeEsgue

en fin

Idaho

Ya abrí un post sobre esto hace 1 semana pero lo mismo, a la gente parece no gustarle lo d la ip fija, a mi me la suda.

EnDeEsgue

lo ke me sorprende es ke la gente todos los putos dias TODOS TODOS TODOS en este pais kejandose de las conexiones ke si el monopolio de telefonica ke si BLABLABLA y hay una compañia ke tiene UNA RED PROPIA es decir ke es independiente totalmente de telefonica (o asi lo he entendido yo) y NADIE DICE NADA? me parece ke en este pais estaremos con ping 100 hasta el 2050 con esta mentalidad gl

Ch3rn0biL

aki lo que pasa es que gente , que lee estas cosas y ve una empresa "nueva" les da "miedo" que pueda ser una especie de estafa... por el ADSL mas barato y todo el rollo tiene que tener una pedazo de infrastructura tanto como redes como economica para poder pagarse los gastos que les supondra si no venden lo que hn previsto ...

en fins que si no hacen pelas es mas posible que se venga abajo y que los pokos clientes que se hayan contratado se jodan , o les vaya mal , no se.... no me convence :D

PD : pasando por la pagina e visto algo mas serio de lo que creeya pero ahun asi me gustaria saber que empresa esta detras de esto :D o que empresas apoyo tiene :P

NoSFeRaTu

no es eso, pero la gente no va arriesgar a ponerse la adsl sin q nadie diga q tal va y sin seguridad de fast path, es lógico, ami por ejemplo la de telefonica me va bien pero si dicen q esta va mejor y que ponen fast path me cambiare como yo creo que la mayoria de personas de aquí.

raul84

yo aora mismo tengo la putisima mierda de adsl wanadoo GO de 6 a 8 por 30 euros, ultimamente me va de pena. me quiero poner esta de arsys que me va a salir por el mismo precio y encima 24 horas pero es q no me fio. esperaré un tiempo aver q pasa, como haya gente q le vaya bien me cambio seguro!!!

EnDeEsgue

entiendo lo del miedo, pero a mi me dan las pintas de empresa seria y confio en ke nos saken del monopolio de timofonica :D

VigorouS

no se k decirte no todo es tan bonito como se pinta a veces yo lo k kiero es la PLC aver si se sabe ya k ping da xk hay gente k dice k da como cable, hay otra gente k dice k da ping como adsl y otros como 56k en fin...

Soldier

el truco esta en: IP fija opcional con un coste mensual de 12 €.
xD

EnDeEsgue

pero es ke telefonica ahora tb pone ip DINAMICA... solo tenemos fija los ke tenemos adsl desde antes de ke empezaran a poner dinamica.

bueno en telefonica tb puedes poner fija pagando un plus j3j3

B

El truco esta en:
Fastpach opcional con solo una llamada

La empresa k ponga esto se forra :)

Best_Copy

#21 eso mismo le comente a la operadora de mi ADSL y me dijo que lo saben! O_O pero que telefonica no nos lo quiere activar. Tb ma dixo que esta en pruebas y io le dije que lo sabia y que las pruebas que se han exo aki han ido de puta madre pero na. Total que la timo nos tiene capaos ¬¬

Algun hacker se presta pa poner en la web de timofonica un cartel que ponga NECESITAMOS FASTPATH YA! :D

enga saludos

B

Juro k como salga alguna empresa k no pase por las lineas de telefonica y haga sus precios y su calidad = o superior a telefonica, llamare, me dare de baja y les dire:
POR GILIPOLLAS MECAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Entonces, cuando salga una empresa k les haga competencia y les toke los webos, empezara a bajar los precios, a subir el upload y a poner fastpach a saco, hasta entonces, monopolio

BeSaiD

ufo, pq le gritaras de todo a un pobre empleado cuando los q tienen la culpa son los de arriba?

Yo llamaria a los boixos y q en vez de tocarle los cojones al laporta, q lo hagan a los directivos de telefonica :D

geco

probad Tiscali,a mi me va de vicio

mismos € k TLF con su rooter y me va muchisimo mejor.

p.d: Actualmente tengo las dos hasta fin de més,por tener la de 2 MB de telefonica,claro, :D.Pero por lo demás Tiscali me va mejor.

KiLLaH

te llevas comision o que ? !_!

eMpY

ey! soy el k puso la noticia. Solo tengo que decir que en teoría somos "competencia" aunq a mi me la sople pero mucho eso. Asi k nose si en esta web esta bien decir que lo he puesto yo en otra pagina, por otra parte sería un buen debate para analizar este adsl.

n1ce

A mi me llegó una carta de endesa confirmandome la latencia que daría el PLC: 30 - 40 ms ;] plc go <-

solo tenemos fija los ke tenemos adsl desde antes de ke empezaran a poner dinamica ( bonita frase ajeojaeoje ) by: #20 xDDD

gl

S

Pues que quereis que os diga, pago 34 por ono de 150, si por 4 € MENOS me dan mas velicodad...estoy pensasndomelo

GriZzLy

#29
Si pagas eso por 128 yo me lo pondria, mas quena por dinero q ahorras y velociadad de bajada que ganas...

Usuarios habituales