ADSL sigue petado?? Alguien le va mal?

Jilisuken

pos eso ke a mi desde por la tarde se me keda pillao en los servers, tengo adsl de timofonic.

killkillkill

a mi mal tb, no se ke pasa, alguien sabe algo?

M

conozco a gente con telefonica q les va mal hoy ... a mi con ya.com 256k me va bien ( amos xD , normal xD )

VoPaLDe

a mi con mi adsl timofonica practicamente desde q me la puse no a parao d dar por culo pero ahora la dao el venazo y ya llevo tiempo q me va d lujo en descargas y con un ping aceptable en el cs, por no ablar d q antes no podia crear partys y ahora si (aunke con + d 4 tios metidos el ping suba por las nubes xD)

Lickham

a mi me va como el puto culo esta noche tb, las imagenes de las paginas........ no las carga ni en sueños XD

Lick

CaNaRy_r00lz

pos a mi no, 1 o 2 hrs despues se me puso bien ella solita :P

killkillkill

es ke va de pena, es solo en madrid o ke?

JMBaDBoY

No, en Barcelona tb.

Ayer estuve 3 horas con el ping por las nubes, las webs 5 siglos en cargar... se arregló hacia las 22:00

RoBErTiTo

sip solo en madrid

aki en alicante funciona bien, yo tuve problemas al principio xo aora los arregle y no tengo keja.

Jilisuken

pos a mi me sigue casi ek igual. igual de mal claro.

Juanjolopezv

Pos a mi depende, aunke no me va tan mal, lo malo es ke como tamos en ReD mi padre y io por el router cuando el se baja algo el ping se me kea... a 1200 :O:O:O:O

R

a mi ya me va bien , dsd ayer sobre las 22 se soluciono el problema....tengo timofonica

Makix

ami depende en que servers aun me va mal

TiDuSS

A mi internet me va de puta culo lento,con la timofonica de lso webos :( en el cs me va mas o menos iwal

Jilisuken

darme datos!!!

a mi lo ke me psa es ke viendo pages to el arato a f5 pa refrescar pk se le pira.

y jugando va bien pero me dan lagazos y conecction problem cada cierto time.

BeNiTiN

ami desde ayer x la noxe me va bien pero por la tarde iba fatal con 170 de ping en servidores de 80... pero ahora parece q va mu bien

killkillkill

mal

Jilisuken

encefalograma plano del adsl

N

A mi bien como siempre.

Ping 40-60

Descargas perfectas.

Zona Valladolid

Un saludo

B

a mi me va bien... :)

SfuP

a mi kon ya.com me va de p$%& pena.
e reiniciao tres veces seguias el pc y al final a acabao funcionando pero yo pensaba q me kedaba sin internet!!!!

8 días después
NoRth_FaCe

yo tengo telefonica y va mu bien

MASIERO

po zi a mi anoxe se me cayo 3 o 4 veces pero hoy ya va bien :)

Usuarios habituales

  • Jilisuken
  • killkillkill
  • Juanjolopezv
  • JMBaDBoY
  • CaNaRy_r00lz
  • Lickham
  • VoPaLDe