ADSL telefonica - duplicado

eklippsse

pues bien escuche hace tiempo que telefonica planeaba el duplicado de sus conexiones, pero el tiempo ha ido pasando y a mi no me han duplicado nada. No he vuelto a escuchar nada sobre estos duplicados, hablo todo el rato de telefonica.

Me gustaria saber si alguien sabe para cuando los llevaran a cabo, o si pretenden llevarlos a cabo aun..

gracias

SkyneT17

Dicen que para junio.

TrAsGu

si solo piensa duplicar...q ue vaya diceidno adios a los clientes xq... como pretenden hacer competencia con 1 mega frente a los 2 o 3 o 4 que ofrece la comeptencia?...
querian ser los primeros en reduplicar y se les torcio la cosa me parece a mi

P

Telefónica me la come de canto, en cuanto pueda me paso a cable

cornelius

Claro que bonito es tener cable al alcance, pero yo en mi casa que o es adsl o me como los mocos, y encima de telefonica, porque la de wanadoo aqui va de culo.

PistCS

= ke #5

JMBaDBoY

Hombre, en teoría deberían subir no? Ya he visto lo de Wanadoo 2 MB y Ya.com 1 MB...

KveR

#7 Si, pero lo de wanadoo por ejemplo no llega a todas partes, ami por ejemplo que tengo wanadoo 512 kb no me llega..., es un tipo de adsl directo , que va por una red independiente de ellos, y si no te llega pues no tienes posibilidad de esa promocion.

Dek0

Lo que planea Wanadoo es pasarse a la red albura, la cual dependiendo de la zona se tiene disponibilidad o no, parecido al caso de Jazztel.

Supongo que la duplicación es casi inminente, por que si a los de ya.com nos van a duplicar en teoria este mes o principios del siguiente (a los ya clientes nos ha llegado un correo notificandonos en plan "promocion" que nos duplican a 1Mb por lo mismo) y ya.com usa la red de Telefonica... pues por extension tambien deberían duplicar a los demás.

Por cierto, la nueva promoción de ADSL 2Mb + llamadas de ya.com ya es pasando por la red albura.

PD: Este tema no pega mas en SW y conexiones? :?

JoNSuaN

estoy leyendo sobre la red albura esta y tiene muy buena pinta. parece moderna y con ancho suficiente para ke no pete nunca la conex (en cada cale hay hasta 90 fibras de 320 gbits cada una)

darkanima

Veo que no teneis ni idea de lo que es la CMT ni el problema de Telefónica. Telefónica mando a principios de Marzo el proyecto al CMT para que lo aprobaran y pudiera doblar, pero han pasado dos meses y no ha dicho nada la CMT.

Las demás compañías no estan reguladas por la cmt, por lo que pueden sacar ofertas mejores que las de telefónica. Se supone que en enero del 2007 la CMT deja de regular telefónica y si no se ponen las pilas las compañías ahora, le dará pal pelo.

erdanblo

#11 Yo sabia algo de la CMT pero pensaba que eran todas las compañias las que tenian que pasar por alli.

Gracias por la aclaración.

Faquir

#11 k yo sepa la CMT dió ya el visto bueno.

B

A ver si este verano nos ponemos las pilas los de mi pueblo y acabamos la red wireles por el pueblo, y mandamos a tomar por el culo telefonica y nos ponemos entre todos una conexion satelite compartida o algo, pero seguir con adsl nu !_!

uplink

las conexiones por satelite no dicen k tienen un ping alto?

JaCk0

si el satélite es de los que estab bajitos pues da un buen ping, unos 150-300ms, pero los que estan lejos (los que suelen usarse) pues pillas 3s o asi de latencia, sino comprobar en la tv cuanto os tarda en llegar la señal de la Tv digital respecto a la analógica.

Esparko

Timo duplicara en Junio

racCa

jazztel 4 mb /32€ :S

_SePHi_

mierda telefonica, que toda la gente se pase a otras compañias, asi les dan por culo.

korne

el mejor adsl el de telefonica sin duda aunque si pudiera ponerme ono me lo ponia

Sturm_SP

Esperar y rezar a no tener problemas con Jazztel,Wanadoo o Ya.com que luego el problema se lo pasan de tu compañia a telefonica y viceversa,y con telefonica como lo tengo yo ahora o son ellos o son ellos por cojones.

B

yo tengo 4mb de Jazztel por 32€ y ningun problema, es más. hace 2 años que soy socio, y aun no me dio un solo problema.

ES-ElCiD

el satelite de telecomunicaciones mas cercano esta a 36 mil kilometros, echad cuentas

erdanblo

3 Segundos de latencia lolololololololololol!!!

"ahora vas y vacilas de lowpinger" xD

Aunque, no se donde, yo lei que se podia conseguir una latencia de unos 50ms si no habia nubes, ni puta idea si era cierto o no :/.

C

a mi q me explicen que tengo tiscali me va todavia a 512 y en el piso de abajo que tiene un amigo mio wanadoo ya le han duplicado a 2 megas y antes tenia a 512 ¬¬.

EPiLePTiKo

yo he oido q para agosto pero tp m hagas mucho caso....

subliminal

que dehen de duplicar y pongan el puto fast path, k eso creo k no lo regula la CMT :@

cryveN-

yo con auna me conformo y ono seria mi sueño hahha

Snake

#24 ... Pues como no saquen un supermegaultramacro-ventilador ... XD

#25 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"un amigo mio wanadoo ya le han duplicado a 2 megas y antes tenia a 512"

No será "cuadruplicación" ? XD

B

#5, igual, todos con ono ahi y aquí no instalan los cables esos...

Usuarios habituales