adsl... voy a kemar timofonica

_oOo_

oie! alguien mas aparte de buda y yo tiene pingazos con adsl 256 (en cataluÑa)

mas q nada eske me estoy akordando de toda la familia de los de telefonica y tal

:d

gl

Kl0uD

yo soy de martorell y me va de lujo (70-80) de momenyo no he notado na. salu2

BlisZ

has mirado los rates?

_oOo_

tmb en IRC...

q no soy tonto :P :)

ATMOS

Yo no se si es por mi pc o por ke, pero algo si ke a subido el ping; de 90 mas o menos a 110 aprox.

EnDeEsgue

si lo haces llamame ke te ayudo

R

yo no se si es d la linea o k, pero d vez e kuando me sube el loss a 50 el choke tb y me da un pingazo, k dura komo 1 segundo....

y klaro asi no se puede jugar..... ya me a jodido bastantes veces en medio d una paxanga o partido :S

B

A mi no me pasa lo del ping, a mi lo k me pasa es k ahora los fps me dan bajones mu raros :(
Hacen 100, 100, 100, 50, 10, 100
Pero eso en milesimas de segundos, pero mi PC hace como k le cuesta y se nota la ralentizacion.
He hecho format y todo y pffffff, no se k sera, sera el puto AMD k es 1 mierda y kiere jubilarse por un super P4 :D
La adsl nunca me da subidones ni na :S

karton

KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA KEMALA
!! !! !! !!

NaMiDa

efectivamente la dsl ultimamente aqui en bcn va fatal ;]

elle

o ... http://www.media-vida.net/noticia.php?id=7913

NaMiDa

o lleva ya unos dias agusto sin que la noticia stubiera puesta :)

davinchu

pos yo soy de bcn y me va de lujo como siempre.

B

KuaNTo CueSTa aL MeS??????

Urien

catuldo lo ke pasa es ke tu eres gay y kieres rabo coño y ya esta... xDDDDDDDDD

Va a ver... a mi la adsl no me a ido mu fina esta ultima noche, con lagazones de impresive i tal... las descargas bien y el ping... weno el ping es otra historia... me va de 100 a 140 asike ya veis ke yo tpc me escakeo :(

NoRth_FaCe

a mi me v bien aunque es verdad q es timofonica

mryitan

hola amigos
pues soy de las palmas un poco lejos, pero ace 2 dias estuve 3 o 4 días con más de 600 de ping y no sólo yo sino muchos canarios... esto es vergonzoso encima se me ha deconfigurado la adsl y aora sólo tiene internet uno de los dos ordenadores !!

Saludos

Usuarios habituales