ADSL+FASTPATH=35-40 ping / mejoria del 50%

Nafar

pues acabo de llamar y nada de nada

geco

pulse la tecla estrella.

pulse 1.

suena la cancion tan famososa de telefonica.

te dicen . . . por favor permanezca a la espera.

te atienden y le dices , , ,

vera es que soy usuario de adsl y me gustaria que me activaran el FASTPATH nad amas estuviera en mi zona.

el respondera:

pues cavallerooo . . .

tu avispado respondes:

no sabe lo que es verdad.

el te contesta:

la verdad es que no.

despues de la pertinenete explcacion de lo que es a grandes rasgos el FASTPATH ( reduccion de latencia del servidor al cliente por eliminacion de una barrera de comprovacion en central [ eso me dijeron a mi y si es mentira me da lo mismo,mientras funcione bien ,sobra :) ] ).

Le dices que simplemete te lo active que deje contancia y si puede activarlo ahora mejor.

te pediran el numero de telefono de casa donde esta la adsl, te pedieran el NIF del usuario dado de alta y te pondran con esa maravillosa cancion de telefonica que intercala cada minuto la frase de . . .

SEGUIMOS ATENDIENDO SU LLAMADA,POR FAVOR ESPERE . . ..

y tu espera y esperasssss y esperas ,vas al baño a afeitarte,te vas dando cuenta que no tienen ni puta idea de lo que le estas habalndo y se ha ido a buscar un diccionario de informatica y conexiones para poder contestarte,con suma tranquilidad sigues al telefono y de repente y te dicen que lo unico que pueden hacer por ahora es tomar nota.

tienes dos opciones o llamar otra vez y intentar pillar a alguien con mas cerebro o esperar a que la activacion del fastpath sea una realidad ,en septimbre mas o menos.

p.d: basado en hechos reales.

A3r0

geco... vale escupirle a la cara??? un poquito de respeto que tengo dos colegas trabajando en operadoras y te aseguro qeu son explotados ademas de mal formados :/

_SePHi_

a3r0 vaya amigos ke te buscas no? gay!

aLeX

Podrias dejar la ip para que hagamos ping y veamos el resultado...

geco

yo no he dixo gilipollas a nadie pero si lo son no es mi problema que llevamos muchisimos años con la puta mierda de telefonica,que no es que de mal servicio es que la gente que tiene trabajando dentro no tiene ni puta idea en la mayoria de los casos y se limitan a los limbros de instrucciones.

escupir no vale por que ensuciar el telefono de casa ,asi que es una opcion que mejor no usar,vamos.

respecto a la ip para hacerle ping? si tu le haces un ping a esa ip dependera de tu conexion no de la suya,ademas de que su ip de dinamica,que si habeis leido antes,se ha dado de alta hace una semana,el chaval es NEXUSS6 ex-jugador de QUAKE3 y si tiene el FASTPATH en su casa no tengo por que mentiros,no gano ni un duro de ello,asi que no tengo por que inventarme nada,simplemente os informo que espero que sea bastante.

nada mas pire pa su casa esta tarde hago unos screens y desde alli los meto.

saludos.

p.d: por desgracia los trabajadores de telefonica son tan incompetentes en su gran mayoria como parece.una pena de pais.

r.p.d: XeRiC yo no he llamado a nadie hijo de puta,algo peor aun,SIN CEREBRO. Vamos que no es muy dificil trabajar en un sitio y enterar de como esta el tema.Si uno esta en un telefono de servicio al cliente y no sabe solucionar todas las dudas,una de dos o que deje de trabajar ahi y siga con su carrera o lo que haga o que cambie de trabajo ,pero no voy a estar pagando una llamada telefonica,ya sea local o internacional o 906 para hablar con un incompetente que encima le tengo que explicar lo que es el FASTPATH.

Sinceramente es poara estar hasta los cojones que telefonica nos lleva toreando ya mas de 13 años en mi caso.

un respeto a los usuarios.

geco

por cierto el FASTPATH no influye en la descarga sino en la latencia ,vamos que mejor par alos juegos que para descargar.

ES-ElCiD

a los telefonistas les ponen un PC, auriculares y micro, una mierda de programa para buscar nºs de telefono y otro para apuntar incidencias
curran 8 o 10 horas 6 dias a la semana minimo y cobran menos de 1000 euros, incluidos incentivos por ventas...

solo por respeto a la gente q curra, si quereis insultar a alguien se lo haceis a algun gerente o a los responsables, pero no a los q pasan su vida currando...

ademas no me creo nada del fastpath...
creo q en euskaltel lo ponen en las lineas de 2MB, y el ping nunca baja de 60 a no ser q sea en un server de euskaltel tb..

geco

que tu creas o dejes de creer no es nuestro problema,simplemente lo he visto asi que no es mi problema tu incredulidad.

que no ahi que insultar a la gente de telefonica.

trabajo en un gimnasio y si no hago bien mi trabajo por el que me pagan me piro a la calle,no esoty para mirar a la gente y decirles ,pues no tengo ni puta idea de lo que es un triceps.

pues no,estan para algo y si no sirven para ayudar a la gente que se busquen otro trabajo que no todo el mundo vale para eso.

p.d: no generalizo pero pro desgracia parece ser que un 80 i pico % de la gente que trabaja ahi no tienen ni puta idea.

habra que sabran pero estan debajo de la piedras o en la cafeteria tomando algo.

Sandevil

Elcid, tenia entendido que euskaltel solo trabajaba con cable, y el fastpath solo es aplicable a las adsl...

ES-ElCiD

euskaltel tiene ADSL, ademas creo q infraestructura propia, aunque de esto no estoy seguro.

en deusto tienen ADSL 2 MB de euskaltel, tb en cibertech, creo q en YOI...

JoSuK

man dicho que van a pasar una nota si es posible activarlo me lo activan :DD

BuiTReZ

no me fio...

Snipi

yo tengo sdsl gl.

xErKiE

mi pregunta es kuando la activen en setiembre , todos los usuarios de ADSL de telefonika dispondran de ese servicio ???

B

mi historia con telefonica y sus operadores:

-Buenas queria instalar una adsl en el telefono XXXX
-no, usted ya tiene adsl
-no la tengo
-si la tiene
(adios)

-Buenas queria instalar una adsl en este telefono XXXX
-no, usted ya tiene adsl
-deme los datos
-no tiene usted adsl
-queria instalar una linea adsl, esque me he cambiado de telefono y antes la tenia y ahora no
-usted ya tiene adsl

(adios)

asi una llamada semanal durante 9 meses

-Buenas queria instalar una adsl
-usted ya tiene adsl
-eso es lo que me estan diciendo pero es mentira yo no tengo ninguna adsl
-se han cambiado de domicilio y telefono recientemente?
-si
-entonces puede que los anteriores dueños del telefono hubieran pedido la adsl antes de irse.
-ok, que puedo hacer
-vamos a dar de baja ese telefono, y dar de alta otro, y asi tienen la linea limpia
-ok muchas gracias llevamos 9 meses llamando y por fin alguien nos da una solucion
-ya, es normal, ha pasado mas veces.

(FIN DE LA HISTORIA)

Y ese es el resumen de la historia, que casi acudimos a la oficina del consumidor, con la consecuente demanda a telefonica por violar el derecho a la informacion y demas.
Conclusion: Los operadores de telefonica son en su mayoria unos incompetentes que solo tienen ganas de salir del curro y no de aguantar a los pesaos que llaman (cuando de eso se trata su trabajo). Y claro, tampoco se informan mucho del tema, para que, solo hay que darle a los botoncitos que salen por la "tele".

KoRS4KoV

nose si llamar... :o

geco

esta tarde os pongo los screens de los tracert's a ver si os creeis de una puta... vez que es verdad.

llamad si quereis pero es cierto.

p.d: si no se sabe algo a ciencia cierta mejor no decir nada (va por gente que opina sin saber de que se habla)

Enganchao

Kohai a mi m paso exactamente lo mismo q a ti pero tarde "solo" 2 meses en dar cn una q tuviera 2 deos d frente... Lo mio era mas grave pq m habian dao d baja por un error informatico...

Nafar

pues yo he llamado este mediodia y la muchacha me ha dicho que ellos no ponen este tipo de conexion ni la van a poner, pero pa colmo es que me mandaron un correo en una de mis protestas diciendome que se estaba tratando el tema. ais que lo mismo llamo ahora y que me pasen con algun tecnico.

StUU

www.profastpath.com miraros los foros y os informais mejor.

#profastpath

A3r0

los de telefonica son unos trameros ¬¬
Shepi mas gay y ni sales del armario... :p
PUtiiIiiiiIilLllLllaaAAaaa!!!

editado
como me aburro en el curro voy a llamarlos y luego os pongo la conversacion... agarraros :/

JoNSuaN

toy con stUU, mirad www.profastpath.com ke terminais antes e informa muchisimo mejor que este foro

Nafar

acabo de terminarde hablar con una muchacha de telefonica bastante simpatica la verdad y le he explicado el tema, bien me ha dicho que no tienen ninguna notificacion de que telefonica este poniendo modo Fast Path a ningun usuario. Ni saben si se pondra asi que a ver si la gente se anima que vaya llamando para ver que nos dicen y a ver si alguien consigue que se la activen. a la espera claro esta de que tb nos den pruebas de que el colega este tiene el fast path puesto en su adsl, este tema lo llevamos tratando mucho tiempo en profastpath y ya se sabia lo de las pruebas incluso pudimos hacer algunos tracerts gracias a una empresa de servidores la cual estaba negociando este tema y el ping que daba era de unos 15 al final de los 30 saltos, por lo uqe los resultados eran maginificos.

Telefonica no pone el modo fast path por que van a ofertar television por ADSL (Imagenio) y para poder dar TV por adsl si que es necesario este modo de configuracion. Por lo que aquellos que contraten television por ADSL se despidan de tener este modo de configuracion.

Por suerte las consonlas estan pegando fuerte y telefonica querra pillar un cacho en esto y si realmente quiere competir con las conexiones de cable que son las idoneas para jugar debajo a la baja latencia que ofrecen tendran que activar el modo fast path.

por que una persona que contrate una conexion ADSL para la consola nada mas y tenga un ping de 100 pues me parece que no le hara mucha gracia. Por eso os pido a todos que llameis y deis el coñazo a ver si alguien consigue que se lo activen que ahora es cuando tenemos las maximas posibilidades asi que no lo dejeis pasar y dad el coñazo hasta que lo hagan.

PePinilLo

yo tengo terra adsl y me gustaria saber k tais diciendo si nos lo van a poner antes o k sk no me empano de nada :(

B

Yo tengo adsl de telefonica, pero antes he llamando y me han dicho = k otros, k llame al 1004 :(
En fin, a ver si se lo toman en serio, pk como tengamos todos ping 30 se van a enterar los SK, esos pkts, gordos y negros (puto potti) jEJAEJAJEJAEJAJE

geco

esta tarde os pongo los screen del tipo con fastpath ahora mismo en pruebas

Nafar

a ke hora estara mas o menos? a ver si la pones pronto :D

ReNeGaDo

Alguien sabe cual es la cancion que cantaba mi modem algo asi: PIIIIIII CRIIIIIIIIII CRIIICROCRIIIIIIIIIIII

T3 Powa!

Usuarios habituales

  • geco
  • jOrjUdA
  • Nafar
  • traxcool
  • A3r0
  • cheito
  • Crus