Ahora enciendo, ahora no (Segunda parte)

PiradoIV

Hace días había posteado (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=71273) una duda sobre un equipo que encendía cuando quería o se reiniciaba... ahora viene la parte divertida xD

Tenía una fuente de 350w y como todos suponíamos que era problema de la fuente... mi hermano me prestó una de 300w para probar a ver si en efecto era problema de la PSU. Funcionó a la perfección hasta que de repente se apagó y me dije... "bueno, pues sabiendo que es la fuente... ahí se queda el ordenador apagado y mañana compro una nueva de 400w".

Jej, pues fui a encenderlo un segundo para sacar el CD que tenía en el lector y... ¡PUM! petardazo y PSU al carajo xD

Ahora tengo una de 400w muy mona que me costó 27,00 EUR, tiene ventilación interna en la caja y ahora mismo no recuerdo pero el amperaje parecía bastante bueno. Menos mal que el cortocircuito no me petó más que la PSU.. xD

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

P

pues voy a contar una anecdota con mi antigua FA, esto fue hace ya algunos años, resulta que estaba aburrido y me puse a mirar por detras la caja para ver que podia hacer, mire la FA y vi que habia un seleccionador para 110/220V, como era pequeño y no sabia nada me dije anda! si lo pongo a 110V gastara menos luz, voy lo cambio a 110V (esto con el pc encendido) y al momento pega un peo eso que vamos xDD me cai al suelo del susto y despues empezo a salir un humillo gris y apestaba a huevo podrido jejej, adios FA. mas adelante me compre un pc nuevo.

PiradoIV

Bueno, la verdad es que la electricidad y yo no nos llevamos nada bien... xD como anécdota, la primera vez que conecté un lector de CD-ROM, le puse la corriente al revés (no entiendo como coño pude meterla, con las pestañitas que tiene teoricamente es imposible xD)... encendí el ordenata y empezó a salir un humo negro del ordenador tan denso que parecía un líquido raro. Evidentemente peté el lector y mi hermano casi me mata (el ordenador era suyo)... pero era TAN bonito el humo que me gustaría verlo otra vez... xD

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

JoSuK

que basto colega xd
si es una placa p4 mirate que esten enchufados todos los conectores (son 2 uno pequeño de forma de cubo y el grande normal sino recuerdo mal)

Gasolina

xD io no suelo tener problemas con la electricidad, aunque si que estoy pensado pillar una buena Fuente de Alimentacion, como H me recomendó, pues mi modestito MOD gasta bastante electricidad y encima lo tgo overclockeado, y no me gustaria que petase jeajeajea.

Saludoooos.

Garendetsu

yo me he cargado una ati radeon 9500 un kit subzero de thermaltake y todo porque unos hijos de puta y racanos de fabricantes pusieron una mierda de fuente de 230 w. Yo es que alucino hoy en dia como se le puede poner esa mierda de fuente a un pentium 4, pero bueno menos mal que tanto la tarjeta como el kit subzero tenian garantia, hace poco me cargue una placa por hacer over si es que el que no sabe es como el que no ve...

TaNNeR

Por cierto, es normal q la FA disipe un calor impresionante? mas o menos a 50º minimo... (lleva ventilador)
vamos estoy en verano que me aso... pero en invierno viene bien... pero es normal? es de 300w y es marca nisu, jaw joy o algo asi :S

Usuarios habituales