AKG K 551 SLV a 64€

Gronholm

#177 Club mediavidero de la facultad ya!! hahaha

Garmar

Yo también he leído en otro lado que era limpieza de stock, igual tenían por ahí 4000 auriculares y se los tenían que quitar de encima :qq:

ArThoiD

#154 Por qué no iba a poderlos comparar con los 650?

Es obvio que son distintos, pero no quita que te puedan gustar más unos u otros independientemente de que sean abiertos o cerrados.

Alguien dijo que tenía los 650 y si le valía la pena estos, yo le dije que obviamente no. Los 650 están a otro nivel por muy distintos que sean.

1 respuesta
Zetkin

#183 Veo más acertado decir que te gusta más un tipo u otro de música... Los HD650 dan penilla con según que cosas y los AKG en otras...

Cada uno está en un sitio diferente.

Además dudo que la gente sepa como suena un HD650 así que ya ves tú de que sirve sacarlos. XD

1 respuesta
ArThoiD

#184 Para mi los senn son todoterreno completamente. Los AKG ni de coña.

1 respuesta
Zetkin

#185 Pues no lo son... xD Incluso para mi no lo son.

kasuno1

Estan ya a precio normal no? Es que uno dijo ayer a la 1 que seguia al mismo precio, pero yo ya lo vi al precio normal. :s

2 respuestas
Hipnos

#187 Yo me lo he comprado esta mañana a las 8:15 a 64€

Zetkin

#187 Normal no, pero 100€ más caros de la primera oferta si. xD

2 respuestas
kasuno1

#189 Seguramente a este precio si que lo envien no? Igualmente por este precio me pillo otros casi (o no hay otros más buenos en este rango de precio)

1 respuesta
Cryoned

#189

A 160€ son 35€ más caros que amazon uk que los tiene a 99 libras, asi que normal no, más caros de lo que nadie debería pagar xD

#190

Por 160€ te lo envían hasta con lazo si hace falta.

N3rv

Un amigo que los a pedidos me los paso a las 1 de la mañana y yo lo vi sobre las 2 y todavía estaban, no los pedi xk tengo unos 550 que compre en amazon alemania hace unos meses estuvieron de oferta a unos 80€.

Pero si todavia no han cancelado nada es por que si se van a mandar

1 respuesta
Cryoned

#192

Buen meloinvento a ver si cuela.

A mi me han cancelado cosas de amazon a las 2 semanas, sobre todo si los plazos de envío son largos te pueden decir que tururu en 1 mes.

1 respuesta
Eskimo

con una Asus Xonar se les saca partido a estos cascos?

1 respuesta
Cryoned

#194

Hay 300 modelos xonar, algunos son una mierda pinchada en un palo, otros tienen hasta ampli de cascos de alta calidad integrado y son buenos dacs, pero vamos las decentes son essence y one, el resto, pues eso.

2 respuestas
Garmar

#193 ¿Con Amazon como vendedor? Yo he leído por ahí que cuando es Amazon el vendedor y no un tercero a través de Amazon no suelen cancelar.

Vaya, igual era un parguela haciéndose el interesante, pero ahí queda la duda.

1 respuesta
neo-ns

#195 Yo tengo la DGX, que mejor que la integrada supongo que es, y si no recuerdo mal tiene ampli.

Eskimo

#195 Tengo la estandar, no recuerdo el nombre, no soy un audiofilo como algunos de aqui, asi que con notar mejoria respecto a unos takstar hi2050 que son los que tengo actualmente, me vale.

1 respuesta
Cryoned

#196

Si, con amazon como vendedor. Es más, amazon no se corta un pelo a la hora de cancelar pedidos con precios erróneos aunque hayan sido 10 euros, trabajan con márgenes bajísimos así que ante errores de precio tienen gatillo fácil para cancelarlos.

Normalmente la única manera de poder aprovechar un error de precio en amazon es que esté en stock y sea envío inmediato, de los que a las 2 horas tienes el tracking y a las 8 de la mañana está en el transportista. En el momento que dependes de fechas futuras si es un error y no limpieza de stock u oferta real, lo cancelan tarde o temprano.

Neyko

Estos cascos están diseñados para uso portatil, incluso con la tarjeta integrada los vais a poder mover bien.

2 respuestas
ArThoiD

#200 Bueno, eso es un poco tu tía porque el driver es el que es, aunque le pongan las pijadas para iPhones.

Cryoned

#200

Hombre, son 32 ohm nada más, no deberían ser muy tocapelotas, el problema es que hasta con unos hd900 escuches algo mejor el audio en un iphone, no es el medio ideal para usarlos y en muchos casos te podrías haber ahorrado el dinero xD

neo-ns

GL, pedidos cancelados!

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "AKG K 551 slv - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado)" (ASIN: B008T9RI90) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Para obtener más información al respecto, consulta la sección Precios y disponibilidad de nuestras Condiciones de uso y venta a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección de e-mail que no acepta correos entrantes; no respondas a este e-mail.

Blintz

Estos son mejores que los Sennheiser Momentum? me costaron caretes xD
EDIT: Bleh, cancelado

Neyko

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "AKG K 551 slv - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado)" (ASIN: B008T9RI90) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Para obtener más información al respecto, consulta la sección Precios y disponibilidad de nuestras Condiciones de uso y venta a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

1 respuesta
eNg1

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "AKG K 551 slv - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado)" (ASIN: B008T9RI90) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Para obtener más información al respecto, consulta la sección Precios y disponibilidad de nuestras Condiciones de uso y venta a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección de e-mail que no acepta correos entrantes; no respondas a este e-mail.

PD. Fue bonito mientras duró....

Neyko

Vale, se puede hacer algo o está todo perdido?

1 respuesta
chesko

otro cancelado por aquí, podemos ir cerrando el chiringuito

KaLaTa

#205 mismo email, su puta madre. Yo pensaba que amazon apechugaba con sus errores y no cancelaban...

merece la pena reclamar?

neo-ns

#207 Nada, aguantarse y la proxima vez sera.

Amazon siempre CANCELA cuando hay un error de precio, si lo envia tienes suerte, pero si lo cancela, agua.... si solo lo pidiera uno, seguro que cuela pero al ver 200000 pedidos, pues se dan cuenta! XD

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Cryoned
  • STAN
  • neo-ns
  • UrkoZzZ
  • ArThoiD
  • Zetkin