AKG K 551 SLV a 64€

HeXaN

Es gracioso ver la misma historia cada vez que pasa algo de esto en Amazon xD

3 1 respuesta
neo-ns

#211 Es como los festivales de cine... cada año es el mismo show en cada edicion, pues esto lo mismo!

Zetkin

Cancelado...

Cryoned

Cancelados, lo siento por vuestras ilusiones xD

elkaos140

Otro por aqui cancelado.. ohhhhhhhh :qq:

JuGuLaToR

Fue bonito mientras duró.

Fieparappa

no los he pedido porque sabria que pasaria esto pero es normal, ya que cualquier error lo vais publicando de foro en foro y claro es normal que se den cuenta.
pasan a tener ventas masivas y flipantes en 1 mismo dia por arte de magia

Uriel246

Ohhhhh

Me quedo sin disfrutar de unos cascos de gama altilla, a seguir con los maluzos xD

sergiop

Otro cancelado xd

Eskimo

Pues seguiremos con los takstar xD

ArThoiD

Y venga publicidad y publicidad gratis.

Que ya sabemos que no la necesitan, pero empieza a tocar la polla.

KaLaTa

imagino que en los terminos y condiciones vendrá escrito que pueden hacer esto?

1 respuesta
ShyntaX

Cancelado :)

HeXaN

#222 Por supuesto.

KaLaTa

Efectivamente, sacado de aqui en el apartado Precios y Disponibilidad:

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto.

neo-ns

65€ en mi bolsillo para gastar en kart XD

Garmar

Pues nada, había que intentarlo xD

STAN

Cancelado, hijos de puuuuuuuuuuuuuta!

Era mi primer intento de comprar un chollo, no iba a salir bien, xD.

xPipOx

¿OCU, FACUA y mierdas de esas no sirven contra Amazon o que?

X

yo cancele el pedido 10 minutos despues de comprarlos porque sabia lo que pasaria..

:)

chesko

Sigo flipando al ver como no sólo algunos pedís varias unidades sino que encima venís a llorar cuando os cancelan el pedido y preguntar "si se puede hacer algo" xDDDDDDDDDD

4 4 respuestas
kasuno1

Es que manda cojones los que preguntáis si se puede reclamar a facua, como si os estuvieran timando, cuando es al revés.

1 respuesta
STAN

#231 No tienen derecho a preguntar? Como si quieren comprar cien.

1 respuesta
Rebollo

#232 hombre este no es el caso de las TITAN regaladas de precio, estamos hablando de unos 30€ mas baratos que amazon uk

1 respuesta
jonhy_walker

Aquí no ha pasado nada, circuleeen :(

Una pena, se los iba a regalar a mi hermano.

R

ups, edit

Cryoned

#234

No, más bien 62 xD

99 libras son 125 no 99 euros

1
Hipnos

Cancelado ;_;

WilddizZ

Cancelado, cierren la puerta al salir!

xPipOx

#231 Creo que soy el unico que he preguntado y solo compre una unidad, por lo demas todo muy bonito solo que creo que lo que hace Amazon es ilegal en nuestro pais, que se pasen las leyes por el forro y no sirva para nada reclamar, genial, pero en ningun momento estoy llorando, seguire tan feliz con mis cascos de 25e.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Cryoned
  • STAN
  • neo-ns
  • UrkoZzZ
  • ArThoiD
  • Zetkin