la alfombrilla para el raton nfluye mucho???

WinBacK

ALLSOP powa 7 € en carrefour ;)
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1466

_

ja0jsa0aj0sa0 me agurro

sPoiLeR

yo no creo q influya no xDD

CaNaRy_r00lz

si k influye sobretodo en la calidad y tipo de superficie k uses con tu alfombrilla

Cryoned

Es importante que este en buenas condiciones, por lo demas es cuestion de gustos y preferencias. Meteros en la cabeza que para jugar bien al cs lo que hacen falta son muuuuchas horas, el resto es secundario mas bien.

13 días después
_

sandkadaksdaf

eLDoCToR

el tema de las alfombrillas es un tanto complejo.. puesto que variará la sensibilidad del raton. Lo digo por experiencia.. tuve una alfombrilla que me regalaron con el raton (marca nisu) y la sensibilidad la tenia en 7.3 y cuando me puse una buena (marca funcsurface) la tuve que bajar a 3.2

enga saludos

madmax

pues si q influye q el otro dia probe la func y dios mio como desliza eso !

M

Nose realmente es tan importante una alfombrilla de marca? yo tengo muchas alfombrillas entre ellas: una de shout park una de c21... pero todas realmente me van bien.... creo ke con las func o las allsop estan pagando la marca mas ke la calidad ya ke de unas a otras no pueden variar MUCHO, como mucho su deslizamiento o su material NO MAS creo :D

InTe

Pos yo tengo una alfombrilla de 50 cent de tela y me va de puta madre ( con wheel mouse Pilot) no se porke tanta gente se empeña en jugar kon alfombrillas de 30 € ke pasa con una alfombrilla mas cara matas mas? ...

Serialkiller

La mejor alfombrilla es pilla un caxo de madera de cedro (no vale otra) el dia q tengas pescado pillas la piel de la merluza (o besugo en su defecto) y despues de quitarle las escamas q esten mas salidas, forras el caxo de madera con la piel, lo metes al horno 10 min y lo forras todo con aeronfix, pa darle un toque de mod total, coge la bolsa de patatas y pegala por los bordes de la superficie en la que vas a pasar el raton
para crear un campo magnetico q mejore la traccion del raton, suelda al cable del usb una derivacion, ponle una resitencia para uqe le llegue una tension de 0.05 A y enganxalo a la piel del pescado para que haga de conductor :D

Comprate una all-shop o una func y tonces sabras si importa o no una alformbrilla... :D

Serialkiller

se me olvidaba, siempre te quedara el raton ese q mas que un raton es una especie de guante y q no te hace falta ni mesa ni alfombrilla

M

Sigo pensando ke pagas la marca ya ke una alfombrilla es un objeto sin funcion alguna directa con el juego.... esta claro ke si ke puede deslizar mejor o peor pero claro por un SIMPLE DESLIZAMIENTO NO ES LO SUFICIENTE COMO PARA PAGAR 40€ a por cierto bbigg[HUNTER] hutiliza o hutilizaba all-shop hasta hace 1 mes

FenriS

se serialkiller haciendo de macgiver en bricomania... y el malcomao de ahorrador... cuando se nos va de p***s viernes y sabados xDDD

K

solo kiero decir q si t sobra el dinero y pagas 30 € x una alfombrilla tb paga 50€ x plantronics q a lo mejor matan solos xDD la mia es de CANAL 21 y va de pm y encima gratis :)

FenriS

al tema... no uso alfombrilla asiq pagar por una, seria un timo ( en mi caso ).. y en el cyber o no tienen o tienen una de bacardi q da pena

Z

kroyx a mi me parece una chorrada...eso de pagar 40 euros por unos plantronics ke has dixo...tu tienes unos aiwa cutrisimos ke parecen unas orejeras con un cable pegao ke disparas y suena como cuando pisas una kk de perro...asi ke si no puedes o no t kiers pillar unos auriculares wapos o una alfombrilla wapa pos mejor o peor pa ti...aun asi yo creo le esta todo mu caro...

Bartron

Solo cuesta 7€ no se desgasta no se arruga no se jode y tira de puta madre es la polla.

_

La mejor alfombrilla es pilla un caxo de madera

killkillkill

madera forever , lisa claro, y pa lo de deslizar le pasais una balleta por debajo y notareis una sustancia negra ke se le llama vulgarmente roña, frotas y adeslizarrr.

Nisu

mi alfombrilla es una allsop y parece de piel xDDD el dibujo es el de un leopardo mu wapo

_

new cd

nark0

Claro q influye y a mi parecer, bastante. Anque esta claro q como seas un pkt, ni raton, ni alfombrilla, ni fpss, ni conex.. Para mi lo mejor por precio/calidad --> ALLSOP powaa!! Y tu korma como eres un pkton y lo sabes, conformate con tu mierda de mesa con borde, mazo incomoda.. En s.santa t voy a dar pal pelo capullin , muahahah...

KaRaKaNDaO

y0 prefiero una wena alfombrilla , yo uso la ALLSOP esa , la de burbujitas!xDD esta mazo mien , enga un saludo

L

Claramente jugar con allsop o mejor haun con una surface ayuda muchisimo.... besoss...

S

yo x ejemplo tb tengo el raton otiko mu weno, y juego encima d mi mesa k es de madera pero totalmente lisa, hay gente k tiene un raton optiko cn dos laser y tal, y tiene tb una alfombrilla de 5 o 10 talegos, te keas helá kolega! :O

HoMeY

raton optico - alfombrilla + mesa en condiciones = rlz

AeRoS

La ke yo uso no tienes ke pagar para comprarla te pagan para ke la compres

ke le vamosa cer cibers :O

B

te instalas el ogc y ya ta mouse pa q lo kieres mira de aki ay uno bueno www.muertealoschetos.com

Malarki

Joder que nivel yo que juego, con los controles del quake es decir para mirar arriba tengo k dar insert.

Donde se compran esos ratones????
Un dia tuve uno pero me mordio y se me metio en la alcantilla, desde entonces me pincho 15 veces al dia para evitar la rabia.....

Usuarios habituales