alfombrilla steel pad qck+

M

wenas e encargado esta alfombrilla ke a pesar de lo barata ke es dicen ke es buena keria saber de la gente ke la tiene como van con ratones opticos y lasers y opinar de ke os parece . gracias

Ew0k

Es una alfombrilla cojonuda, no la tengo pero he tenido la oportunidad de usarla y no me ha decepcionadao.

dag0n

Yo la tengo junto con el mx518 y va perfecta, recomendable 100%

Droide

yo la tengo con el g3 y va muy suave y bien. Aunque creo que con surfers en el ratón ya sería la bomba.

J

Con el G5 tiraba de perlas... lastima que se haya roto ¬¬"

Con el intellimouse 1.1 también va estupendo.

M

ohh dices ke con g5 va bien bien?? porke es el ke me kiero comprar jejeje. joder encarge ayer la afombrilla en 4frags ke ganas tengo de k me llegue me kedo mas trankilo al saber ke es wena gracias tios dew :p

M

al principio iba a encargar la 5l o l5 no me acuerdo era mas cara bastante mas pero vi muxos comentarios de ke era una mierda y tal y al final me e decidido por esta y eske ademas es baratisima ke flipante

Ew0k

La 5L no es para nada mala, para nada.... Yo es la que tengo y estoy muy contento con ella, es rápida, dura y grande (qué mal suena xD) y la verdad que junto al G5 me va de lujo.

M

ke va mejor cristal tela o plastico

Ew0k

tela > plástico > cristal (lo digo más que nada porque el cristal no es compatible con los ratones laser) :S

M

amm pero eske los de tela debe de ser la ostia aver si me viene ya joder aora tengo un optico pero pienso comprarme un g5

Unr3al

Yo tengo la QCK mini con un MX310 y se nota mucho respecto a una de tela de 2€, el ratón va mucho mas suave...

M

tanto se nota tener o no tener alfombrilla yo aora juego encim de madera y me bastante bien preo como la gente dice kon alfombrilla esla lexe y tal y digo puues nada aver como es xDD

Shinj1

Las de tela si eres de que te suden las manos cuando juegas como yo son una mierda porque acaban petadas de mierda y hasta huelen mal al final. Yo tengo la 4D que es de plástico y es grande y estoy muy contento con ella, apesar de tener callo en la muñeca del roce con la esquina de la alfombrilla xDDD

Ew0k

#14 comprate el guante de steel como el mirl0 :)

DaNIko

¿ sabeis alguna alfombrilla ? que sea pequeña , fina , y sea rapida para mover el raton

C_Geek

la qck.

igual que la + pero más pequeña.

J

#15 por que el puto G5 se rompe tan fácil?

pd: el guante a veces es incomodo :_

M

el guante es una frikada tio jeje todavia no me a venio vaya puta mierda jaja ke ganas me akaba de decir un colega weno lo akabo de conocer en msn ke la qck es una puta mierda y ke la mejor es la ss no se pero weno.. yo kreo ke es wena tio es steel y tal y pa empezar muy wena no?

borjiuS

no compres la qck se gasta y se estropea x nada

yo te recomiendo la QPAD de las mismas caracteristicas no recuerdo el modelo o la fatal1ty

Ew0k

La Steel S&S fue mi primero alfombrilla y es muyyyyyyy rápida y aún mas si le pones al ratón los surfers que te vienen con ella. Realmente el tema de las alfombrillas varía de la persona, puesto que cada alfombrilla tienen sus diferentes características con sus ventajas e inconvenientes.

Salu2

LoRD_Sh4D0W

es un colega qe lo acabas de conocer en el mesenger..._

No te fies de ese colega, la qck esta ,uy bien.

PD: Vale salir a la calle a romper cristales y tal tambien. X)

Unr3al

#14, no sé tú, pero yo la alfombrilla la limpio cada poco tiempo xD

HaZuKi

Qck + mx310 = el h9rr9r

Es muy wena la alfombrilla y el raton

N3O69

Yo tb tengo esta albombrilla junto con el G1 ( muy lijero y no pesa nada ). Lo recomiendo!

jose-fragord

Yo tengo esa alfombrilla junto al Microsoft Intelli 1.1

likidillo

yo tengo la qck heavy + razer diamonback y va de lujo, me supongo q las de menor tamaño iran igual pero yo la keria usar tambien de mantel xq como en el pc muxas veces

GaaRa90

vale la tngo con el G5 y va de P.M aunque se manxa facilmente pero weno xDDD aunque lo que no comprendo es para que quereis tanta alfombrilla??? yo con la QcK mini voi sobrao osea que con la heavy ya...:S

C_Geek

Yo tengo las siguientes:

SteelPad S&S -> 8.5/10
· Se desgasta la goma de abajo (para que no resvale) facilmente. Por lo demás, perfecta.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/511/name/alfombrilla+steelpad+s/s+solo+(sin+bolsa+de+transporte)
Tamaño: Normal

SteelPad qck+ -> 8/10
· El ratón desliza muy suave, punto debil que el roce de la muñeca y la alfombrilla se hace incómodo y raspa.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/450/name/alfombrilla+steelpad+qck+
Tamaño: Muy Grande

Qpad Gamer LowSence -> 9/10
· La mejor alfombrilla que he tenido, lo único que hay que destacar es que al ser de tela hay que limpiarla amenudo.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/470/name/alfombrilla+qpad+gamer+lowsense
Tamaño: Normal / Grande

Razer ProPad -> 8/10
· Es una tabla, cada cara para distinto tipo de raton (sensi alta / sensi baja), destacar que se agarra por unas gomillas que lleva a las esquinas y que se "quitan" con el uso :(
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/900/name/alfombrilla+razer+pro+pad

Sobre ratones, cualquier óptico va bien con ellas, yo recominedo Razer Copperhead y Logitech mx510.

J

Intellimouse 1.1 rlz

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • C_Geek
  • jose-fragord
  • HaZuKi
  • Unr3al
  • Ew0k
  • ManIaQ