Algo extraño.

J

ME ocurre algo extraño en el ordenador, estoy asi tan tranquilo mirando una web y derrepente el ordenador se peta, y no es que se pete y puedas mover el raton NO si no se peta entero, y bueno si me decis que no esta defragmentado y que no tiene espacio, o simplemente que tengo un virus pienso que no, porque el panda actualizado no me ha detectado nada.He borrado muchos programas , aplicaciones permanentes y cualquier tipo de "cosa" que pueda joder mi equipo, o simplemente alimentarse de el.

PD: Algo que descubir al reiniciar, me sale uan cosa asi:

MSI dale al siguiente link para continuar(eso en ingles o.O, yo pienso que eso es un virus pero el panda no dice na :() ya no se ni que puede ser, darme ideas :)

CaNaRy_r00lz

kita el panda.. prueba con el microsoft anti spyware www.microsoft.com y si aun asi te sigue petando tan de repente... tas seguro k tu micro tiene pasta termica?

TheV1ruSS

a lo mejor se calienta mucho el micro como dice #2 prueba con algun programa k mide la temperatura...y por a caso pasate un spyware a veces un antivirus no encuentra los spy y adware....

Pontifex

para cosas de antivirus lo mejor es tener uno diferente al panda, y de vez en cuando pasarle el panda active scan

buga

dices que tienes todo actualizado y demas . . . ¿tambien tienes el windows update. . .? a mi me pasaba algo parecido a lo que tu comentas , use el windows update y ningun problema .

PD: prueba cambiando drivers de algun hardware

J

Miren e formateado porque no aguantaba y sige igual, yo pienso que es lo que decis de la temperatura, porque desde que instale(porque tuve que instalarlo :() el speed Xp por la noxe ya me jodio(tan solo por dejarlo 1 minuto)

Si alguien saber algun programa para eso de tempeeratura y tal que me lo diga, que yo de eso entiendo poco.

GRacias ;)

PD:Cuando se peta, si intento encenderlo rapidamente, no pasa de BIOS y mi ordenador cuando va ytieene que hacer un ruidito que no hace.(lo dejo 10 minutos y ya va)

erdanblo

SpeedXP ese no seria el programa "que te hacia bajar más rápido, ¿no?"

J

Supuestamente fijate que era tan efectivo y tan poco molesto que al cabo de menos de 2 minutos lo desisntale :)

Usuarios habituales

  • JackieChan
  • erdanblo
  • buga
  • Pontifex
  • TheV1ruSS
  • CaNaRy_r00lz