Algo falla y no sé que es

spideryo

Hola buenas, resulta que tngo un quad 6600, 4gb de ram 800 y una 8800 GTX 768mb, y al prinpicio en el dod source me pillaba hasta los 400 fps, y ahora no pasa de 60, tan solo han transcurrido 4 meses. Tngo antivirus, programas de optimizacion, pero no se k puede ser, entonces pienso k puede ser k no llegue suficiente corriente, o el discoduro o el procesador, vosotros k deci??

La grafica no creo k sea ya k si tuviera una mala integrada con el procesador solo deberia ir muxo mas, ya que el source tira mas de procesador que de grafica.

alguien me puede ayudar???

Salu2 y Gracias.

MaxiWhopper

con ese peazo de pc deberias tener una buena fuente de alimentación pro que todo eso gasta mucho....cual tienes??

spideryo

680 W

Prava

Curioso, a mí también me han bajado muy mucho los fps con mi 8800GTS 512mb... mmmm... a ver si haciendo OC los tengo como antes, pero aún así es raro (cpu@3.2ghz y gráfica@750/2000)

cortes

format C:\?

spideryo

joer si instale to nuevo hace 3 meses, eso no creo k sea cosa de formatear.

cortes

hombre, a mi desde hace tiempo, windows no me llega a cumplir 3 meses sin formatear antes.

skarXa

Desactiva la sincronizacion vertical y ya está

cortes

#8 el problema no es ese, es que de repente le va como el culo esa grafica pepinota,y no se solucionara desactivando la SV, mas fps dara, pero no lo arreglara.

Deivis

La verdad que es muy raro.. solo te pasa en el DOD:S?

spideryo

De momento no e probao otro, mañna probare otros juegos, pero resulta k a 2 players mas del mismo juego le pasa lo mismo.

B

Limpiemos el polvo a los componentes/ventiladores!

spideryo

joer k el pc solo tiene 3 meses, y sta cerrado no creo k halla tanta mierda en tan poco tiempo.

Prava

Yo tendré que probar a ver... por qué no puede ser por el OC (¿¿¿perder unos 80fps por pasar de 3.6 a 3.2ghz???).

Además, por tener tengo menos fps que con la X1950pro... y no, es sólo este juego porque sigo sacando lo mismo en 3Dmark06 (+13K puntos) y juegos como el Fear y COD4 me van como siempre...

cortes

habeis instalado hace poco controladores nuevos?

Deivis

Almenos solo os pasa con el DOD:S.. será tema de software yo creo

cortes

por eso he dicho de primeras que formatearan...asi estate por seguro que si es problema de SW, se resolvera.

Usuarios habituales