Algo raro con el mx300

Solar

A ver, ke yo sepa los ratones opticos si no se mueven la "luz roja" se apaga, hasta ke no se vuelva a mover.
Weno pos ami siempre se me keda encendida, aun teniendo el PC apagado, o sea mazo de raro, yme gustaría saber pq puede ser, que me lo acabo de comprar y es pa llevarlo a cambiar si es que algo ta jodido.
De toas formas el raton en si va bien.
Asias

B

ezo ej ke esta rotu !

YeYu

yo tngo un dexxa optical y un mx300 los 2 enchufados al pc. el mx 300 se le apaga la luz pero al dexxa optical no, no pasa nada por eso

MesiaS

:O !! ESTA VIVO !! xDDDDD

TawS

El mx300 tiene todo el rato la luz encendida, pero es obvio que cuando apagas el pc la luz se apaga.

PinCh0

Se queda encendido . Yo tengo uno y se queda encendido

ElKedao

Preguntalo en la tienda o manda un email a logitech, si ves ke nadie te contesta o lo ke sea, cambialo directamente y olvidare de líos.

BurriTo

xDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero ke me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDD haber tios sabeis ke los ratones opticos dan pena son lo peor del mundo excepto algunas excepciones como los MX ke tiene la tecnologia MX y no se apaga nunca la luz para evitar lo ke les pasa a los normales y no solo eso la luz es mas potente y mas esta montada de una forma ke alberge mas espacio ...... la diferencia entre un raton weno y uno malo optico esta ahí ke uno malo se le apaga el lase y esta puesto recto mirando hacia abajo los buenos no estan asi y ademas no se apagan ....... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ap0k

El mx300 siempre tiene la luz roja encendida, no te preocupes :D

J

yo tb tengo un mx 300 y se le apaga la luz al apagar el pc... no se tio, parece un x-file

S

eso se arregla en el BIOS.

BRaDoLH

ami se me queda encendida ,no pasa na
Lo q pasa es q mucha gente apaga el ordenador por detras osea al boton q enciende o apaga la placa , si apagas ese boton ya verás com si se apaga loa luz :) (es una tonteria apagarlo)

aLeX

#8 jejajea tio que me meo... que risa aheaheaea

¬¬

Hablais como si todo lo que no fuese un MX fuese mierda. Un simple mouse de 12 € hoy en dia no es tal mierda.

Pero vamos, pensad lo que querais.

Solar

a weno, entonces no lo cambio. Es ke otros opticos si no se mueven yse apaga el PC se apagaba la luz, pero el mx300 si apagando el PC, y por si taba jodio desconectaba el ratón.
Weno entonces lo dejaré encendio.
Asias a to2!! :p

Heatseeker

Vamos a ver nene esque todo lo que no sea mx es mierda chaval. Y si no prueba, prueba un genius y luego te pasas al logitech. Es como estar en un golf gti y pasarse a un porsche gt2 xDDD
La luz esta siempre encendida MX300/MX500 Powa

CaNaRy_r00lz

no me hagas mucho casi, pero creo k lei hace algo de tiempo k eso pasaba por no se k cosa del usb configurado en bios, k aunke apagues el pc el usb sigue teiendo corriente por eso se keda el raton encendido, deenchufa el pc de la pared y seguro k ia no pasa :)

aLeX

Pues nada, lo que digais.


Solo los MX son los mejores ratones. Los genius son una mierda, apuntan mal, se mueven solos, dan saltos....

Y encima en su web son unos estafadores, dicen que su mouse tiene 800 dpis de definicion igual que los MX... y claro, todos sabeis que es falso. Y encima te cobran la mitad!!! que sinvergüenzas

nada nada, que como los mx no hay nada.

Y ahora para el que comenzo el post. En los ratones "malos" la luz no se apaga al no mover el raton, solo disminuye de intensidad para ahorrar horas de uso al diodo.

Cuando apagas el PC, si este es moderno, el teclado y raton permanecen con electricidad. Eso ocurre porque en la bios tienes activada la opcion de desperar al equipo desde un periférico, pero puedes desactivarlo facilmente.

PiRuLeTa

pos el mio tampoco se apaga, pero me da iwal pq esa luz roja es tan... ^^

y por cierto, hay ratones muy buenos y no son mx pero el risitas a su ritmo (arevalo eh tio??)

DARk

yo tengo un wheel optical ( logitech) y cuando apago el pc el mose no se apaga.... nose lo k es pera la verdad q me da = :P

Usuarios habituales

  • DARk
  • aLeX
  • CaNaRy_r00lz
  • Solar
  • BurriTo
  • PinCh0
  • BuZe