Alguien con 56k q se le conecte a 46kbps me ayuda?

Gp

Quiero saber los comandos para 46kbps, q no den ni loss ni choke. :)

Gracias por adelantado.

M

mmm eso es dificil

L

de toas formas con 56kb conectandote a 46... yo tengo tambien 56 y cuando me conecta a esa velocidad desconecto y vuelvo a conectar y tonces me da 48, haciendo esto lo maximo q ma dao a sio 49,2 :D

rate "4500.000000"
cl_updaterate "6"
cl_lw "1"
cl_lc "1"
cl_dlmax "128"
cl_himodels "0.000000"
cl_idealpitchscale "0.8"
cl_timeout "45"
cl_cmdbackup "0"
cl_download_ingame "0"
cl_allowdownload "0"
cl_allowupload "0"
cl_cmdrate "10"

y esos mi config q la copie de jackas me parece y ahora en sikanda me va a 118 de ping xddd tengo fotos.

JoSuK

que yo sepa es la velocidad a la que conecta para nada se mantiene ademas era curioso cuando tenia la rdis y conectaba los 2 canales me decia 128kbs(hasta ahi bien) pero a veces se cortaba y tenia que reconectar un canal y entonces sumaba 64k a los 128 y asin hasta que lleguer a tener unos cuantos mbs je0aje0aj0e0jae0jae
No os fieis nunca de windows
la velocidad de conexion es variable nunca permanente

ketekojo

Por cierto, busca en el manual de modem, los comandos para quitar la compresion de datos, que desactivandola mejora un poco para jugar

F

PERO DIOS DEJAR DE METER RATES DE MIERDA si no sabeis no pongais nada.

rate 5000
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 2

kOnSuL

Si al el le va asi bien dejale ademas el rate es mazo de variable yo rekomiendo k segun el server lo varies de 3000 a 5000

Gp

El cl_cmdrate como que a 2 o a 10 ?? Ô_ô

ViPeRDaRk

io creo......
cl_updaterate "20"
cl_cmdrate "30"

rate "5000"

JMBaDBoY

un 56k a mi siempre me conectaba a 46 kbps, y como mucho 49,2 kbps. Yo aun no he visto a nadie kon 56k k conecte a 56 kbps

T

a mi me conecta a 50kbp ... a mas no xD

N

No os preocupeís a cuanto os conecta a mi muchas veces me conecta a 115.000 o a 52.000 y luego en realidad va a 40/45 .

Lo mejor es que hagaís un escaneo de la velocidad en alguna web y de ahí sabreís la velocidad que alcanza.

Rates:

Rate 4500
cl_updaterate 20
cl_cmdrate 33

Ten en cuenta los diferentes proveedores, yo lo hago con Euskaltel que va bastante bien

T

pos tambien tienes razon, alguna vez me a conectao a mi a 33,400 y me a io a 40 45 :)=

C

Alguien me dice como pongo los commandos pa bajar el ping con 56k y con eresmas de retevision. :=)

Asias
Pero cuando pongo comandos pa bajar el ping me suele poner el cl_flushentity packet
Me podeis decir tb k tengo k acer pa k eso no me pase??
Muxias Asiassssss

R

Como veo que por aqui cada uno canta a su bola, os dire mi cancion. Tengo un modem Dynalink 56 Kbs, solo alguna vez me ha conectao a 45, lo normal es 42,6 - 41,2 - 40,0 - 38,6.
Tengo el config asi:
rate 3600
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 20
Con esto normalmente no tengo loss ni choke, en los servers que juego, CsF, Media-Vida, Ferdies, VLT.
Para mi uno de los mejores es CsF, pero me pasa una cosa curiosa; si dejo el rate a 3600, me da choke, asi que en CsF lo pongo rate 5700 y me da 0 loss, 0 choke.
De todas maneras, lo que hago es probar diferentes configuraciones en los servers, y me hago un menu a medida , usando el commandmenu. Tengo algo asi:

" " "Net Code." {
" " " CsF" " rate 5641; cl_cmdrate 45; cl_updaterate 24"
" " "Ferdie" " rate 5000; cl_cmdrate 42; cl_updaterate 22"
" " "M-V" " rate 5000; cl_cmdrate 40; cl_updaterate 20"
" " "VLT" " rate 4500; cl_cmdrate 40; cl_updaterate 20"
" " "Normal" " rate 3600; cl_cmdrate 30; cl_updaterate 20"}

Os aconsejo que hagais algo asi, probad valores que os den una buena relacion de ping-loss-choke, apuntadlos y ponedlos en el commandmenu. Cuando entreis en los servers, le dais al commandmenu, escojeis server y ya esta.
Con esto no pretendo sentar catedra ni, decir a los demas como hacer las cosas, solo os digo que a mi me funciona.
Espero que os sirva de ayuda y, un saludo a todos los Gamers.
!!!Larga vida al Cs!!!

G

Rocinante, plas plas.

Eso son maneras y formas de ayudar, sin decir tonterias, con un reply extenso y bien echo.

Me quito el sombrero

1 mes después
nyn0x

vamos a ver , las opiniones son como los agujeros del culo. ( todo el mundo tiene uno) asinq cada uno ponga lo q quiera. xD

N

#15 Rocinante eso es un post!
Y Gp...te recomiendo ke puntes los servers esos
y pruebes, creo ke rate 5000 va sobrao pa la mayoria,
y prueba a poner el cl_updaterate y el cl_cmdrate bajos
(por ejemplo 10 y 20 respectivamente) y ve subiendo los
valores paulatinamente cuando empiezes a ver losses y chokes
(net_graph 3) baja los valores, o dejalos ahi(pa gustos...)
luego has como Rocinante o los apuntas.

:D

PD:nunca se me ocurrio meterlo en un menu,tengo kable
y cada ves ke konectaba subia o baja un poko los cl_updaterate
y los cl_cmdrate, es mas fino porke fluctua segun la hora ke
konectes, pero tb mas coñazo, mu wena idea, lapunto :P

v0rTeX

e puesto los commandos komo dice liquid y en el server de ctf pin 118 108 130 ksoas asi , thx !

N

La velocidad que da windows es falsa, no es la velocidad de conexión, si no la velocidad de transmisión de datos por el puerto.

Si queréis la velocidad real podéis mirar en alguna web de test de velocidad o poneros un programa que mida la velocidad, el net medic o algo así.

Saludos a tod@s.

Usuarios habituales