Alguien de Alicante para montarme el pc?

HeXaN

Si fueses mujer lo tendrías ya montado.

1 respuesta
eXtreM3

Mi primer pc lo monté sin vídeos ni historias, a pelo. Tardé unas 2-3 horas en dejarlo perfecto. Pero no tiene mucha ciencia, las piezas sólo van en un sitio.

#31 y montada.

2 respuestas
Naith

#32 Conozco gente que ha intentado poner la RAM en un puerto PCIe :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
XarevoK

#32 Si no tienes conocimientos de hardware no tienes ni puta idea de qué es cada pieza ni donde va ni nada y te pasa lo que dice #33, necesitas sí o sí algún tipo de guía o ayuda, no me jodas.

1 respuesta
eXtreM3

#34 algo de idea tienes que tener si has comprado todos los componentes de manera individual. No hace falta ninguna guía para montar un pc.

1 respuesta
Eyvindur

#28 como montar una pesé?

1
XarevoK

#35 Tu lo que quieres es que se cargue el micro

vincen

Pero si es super sencillo, lo mas complicado es ordenar los putos cables xD.
Yo aprendí hace 6 años con esta serie de videos y no va en broma.

Retrete

Aquí hay algo que no encaja, de haber montado ya un pc deberías saber lo fácil que es. Que los componentes sean caros no dificulta la tarea, no te vas a cargar nada...
Y si finalmente das con alguien que vaya a tu casa y la acaba liando, le exiges garantía?

TheDamien

Jajaja dejad de ser tan cabrones

Al final me pondré en contacto con Aeros y poco a poco iré conectando cables :D

Ya sé que no es tan difícil ostie pero me da miedo por que vengo de otro hilo donde misteriosamente me cargué el pc conectando una 970G1 xDD

QueTzaL

La unica parte algo peliaguda podria ser montar el disipador (que disipador has pillado?), el resto es coser y cantar.

1 respuesta
TheDamien

#41 es un Noctua, pero lo tengo ya hace un par de años, ya lo he montado y desmontado varias veces para limpiarlo

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • XarevoK
  • Eyvindur
  • eXtreM3
  • nilhow
  • cLX
  • ChopSuey