Alguien ha comprado alguna vez en www.coolmod.com

L

Soy novato en esto, pero he visto que llevan muchas cosas, y parecen de fiar, no se.

Un saludo y gracias.

Lirnos

L

pos io ia he puesto varios post ayudando a la gente a encontrar productos q piden y los he animado a visitar esta tienda xq he comprado bastantes cosas ahi y ademas de no tener ningun problema he salido muy contento. Pero esta tienda online es sobre todo de modding y cosas pro ; )

L

a partir de 150€, fue tu caso?

Un saludo y gracias.

Lirnos

L

He hecho un pedido de 154 y los gatos de portes no se suman, joer asi da gusto, a ver si aprenden otras tiendas, ya os contare como me ha llegado todo.

Lirnos.

L

si Lirnos son gastos pagados :D

L

Como muy bien he dicho arriba no me los han sumado, no es que sea mucho 7.25 pero si te los ahorras mejor que mejor, juassssss

Lirnos.

nyn0x

prueba en www.hardlimit.net son buenos xD

L

Ah Maz ya lo conozco, pero lleva precios muy muy caros, a comparacon con Coolmod, o computer minator, no se, cre que maz deberia bajar mucho los precios, por ahora apuesto por www.coolmod.com, la verdad mola mucho su web y cosas que nadie tiene. Y lo de los portes es un Detallazo.

Lirnos.

L

Ya me llego lo de Coolmod, y todo muy bien embalao, el de seur taba en mi puerta el muy cabron a las 8:30 de la mañana, pero bueno. Pille cosas de R.Liquida y me desconectare un poco del burrito XDDDDD para montarlo, ya os contare.

Salu2.
Lirnos

M

Compre en www.coolmod.com un Volcano 9 Coolmod, un kit de ventana,un catodo azul de 30cm, 1 coolermaster y todo en perfecto estado. El tio de la tienda (packo) se enrolla muy bien y m enseño lo que queria comprar y tal...luego decidi yo.
El trato muy bueno y, es gente de fiar!
Tengo amigos que les han comprado por la web y tampoco han tenido ningun tipo de problema y, es cierto lo de que no se paga el transporte a partir de los 150€,una caña!
En hardlimit tb compre y no pienso hacerlo mas,muy caro...y ultimamente solo hay que ver en sus foros como tan las cosas,nombras otra tienda k no sea "ngasis"y t advierten en el foro...en fin.Mi voto pa Coolmod!Sigue asi Packo!

L

Oye manu, los neones esos, lucen tanto como los de la foto? http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=137
a esa me refiero, ya me contaras, estoy muy interesado, el responsable el tal Packo me dijo que iban a llegar hilos de neon tambien, sabes algo? te podrias acercar a verlos?

Gracias.

Lirnos.

M

Si,hacen tanta luz como sale en la foto!por lo menos a mi me va de fabula.Los hilos de neon creo que los recibe el dia 29,mañana si no me equivoco,en cuanto los tenga me paso por la tienda y t digo que tal son XD

CaNaRy_r00lz

lcrt k te compraste?? algo de awa? k io kiero meter awa pero es k sale un paston y tals :P

L

pues canary_roolz merece la pena pues io tenia el pc en mi cuarto y por la noche lo dejo bajando cosas y claro con los ventilatas no hay kien duerma, sin embargo ahora duermo perfectamente : ) y ademas merece la pena xq no son tantas pelas para el rendimiento q te da. IO me pille una "especie" de kit de awa con los blokes Innovatek q si miras alguna comparativa de blokes veras q es de los mejores (por no decir el mejor), y de bomba una eheim q es la poia. Por cierto si piensas pillarte algo de esto ve al irc por la noche y habla con Packo q lleva la tienda de coolmod.com y el te explica todo q es un tio de puta madre y sino pos directamente en www.coolmod.com, compara en otras web precios pero io lo hice y claramente coolmod.

L

LCTR, que bloque me recomiendas?

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=29_46&products_id=84

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=29_46&products_id=163

cual pillaste?

Un saludo y gracias.

Lirnos

Usuarios habituales