Alguien lo sabe ??

triviult

Hola, aver acabo de instalar el win2000 pro y la sensibilidad en el Cs me va mu mal, weno q no stoy acostumbrado, tengo unos parches para meter la sensibilidad del win98 en el XP pero nose si esos mismos me valdran pal 2000 o son otros especiales, si alguien lo sabe x favor me ayude
Gracias!!

I

En la consola del CS o en tu config del CS,puedes mirar y decirme que número tienes puesto poniendo " sensitivity " en tu consola ?

Error corregido, - Tiger - gracias señor perfecto paletito.

g0lEm

mira haber si se te arregla poniendo m_filter 0 ya k este comando desactiva la filtracion del raton. Si tu problema es k la sens del CS no es la adecuada no tienes mas k poner sensivility y ajustas el numero k kieras

triviult

jeje, hombre tios pero eso lo se yo de sobra.......XDD
la sensibilida ni aunq la ajuste , nose es q va mu raro, mi sensibilidad es 4.4 y la filtracion levo desde simep jugando con ella desactivada..xD

-

Invin y golem, como me mola leer los foros de MV por k demostrais una y otra vez vuestros coeficientes k teneis. Uno me pone sensibility y el otro sensivility, pero de verdad os creeis buenos o algo??? pero k gente DIOS!!!. a ver pa los lerdos es "sensitivity en la consola del CS o bien dentro de la CFG" o tb pa los mas lerdos "C:\Sierra\Half-Life\cstrike y dentro de cstrike encontrareis un archivo denominado config.cfg" lo podeis abrir con el NOTEPAD o el k lo tenga en castellano block de notas. Pues dentro de ahi vereis un comando k pone sensitivity "x" k se denomina lo mismo dentro de la consola. Nada mas k decir y por favor firmar mas la gente lerda k me parto.
PD: Viva los LERDOS!!!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZaeRo

tiger pero tu tpc ayudas en nada al pobre trivi hombre... ni q fuera tonto y no supiera cambiar la sensibilidad xDDDDD
trivi nen no tengo ni warra idea pero spero q seas iwal de pr0 q antes ;P

-

OTRO LERDO PA EL BOTE K NO SON POKOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a ver me referia a trivi??? a dios
1ª No iva por trivi y 2ª Vete a hacer el mono a otra parte por favor :D

I

-Tiger- tu demuestras ser dios poniendo este post.Acaso no tienes errores paleto ? Quizá sea tonto pero tu eres un aburrido.

-

1ª No soy aburrido, simplemente no captas las ideas
2ª No soy dios, almenos yo, aparte soy ateo :D
3ª Habla pensando con la cabeza y no con la polla thx

CoNNoR

Tiger sinceramente pareces imbecil q te crees PRO o algo¿?¿? Quien te crees q eres para insultar a la gente¿? Ellos ponen posibles soluciones antes q lo del parche listillo.
Y lo del parche Me parece que va bien con el windows 2000.

I

Frase dicha por -Tigger- " Soy ateo :D "
Juas,que guay no ? Eres ateo ? Que guay eres :)
<B>Connor[/b] dejalo el pobre no sabe ni lo que esta diciendo...

-

coNNor kieres pensar????? tu otro para el bote. "de lerdos" pero haver no me creo pr0 ni nada de eso, cuando sepas k es un pr0 y sus cualidades me pegas un toke. Ademas pa imbecil tu k almenos yo digo las cosas pensadas y calculadas para ver k lerdo me responde mas y mas y mas. Bueno lo del parche no creo k te valla pero vete a www.guru3d.com y ahi hay parches de todo tipo & drivers :D saludos "pa los lerdos no ahi saludo!" :D

-

invin tu si sabes lo k estas diciendo?? sensibility?? k me vendes??? bueno os dejo k pa estar hablando con gente tan payasa como vosotros hablo con la pared de mi habitacion :D saludos

-

nene ese es el lenguaje como se suele llamar "lenguaje inet" pero yo por ponerlo mal no funciona o no deja de funcionar algo, pero para k un comando funcione en el cs ahi k ponerlo exacto o si no no va, entindes????? nen piensa, de verdad, pensar

-

yo he insultao??? decir lerdo a alguien por k no piensa a decir las cosas?? yo no se decir algo y no lo digo por no perjudicar al k lo tiene k poner, piensalo tu ahora, y ademas te digo k pa ti si lerdo y el no pensar las cosas es insulto aya tu, pero una cosa te voy a decir, si kieres ver algun insulto k se me halla escapado mira los demas mensajes y tendras la respuesta del pork insulto :D chao, no a ti no, chao, k no, k a ti no, chao

CoNNoR

Tiger sinceramente eres lo q no se pude explicar con palabras.
Tu te crees q la gente mete todo el comando manualmete¿?
No se si sabras pero si pones el principio y le das al tabulador ya te aparece bien escrito. Y tu actitud de crema sobra no pudes explicar las cosas sin meter mierda¿? No se corregirlos de forma educada Mirad no se escribe asi sino de esta manera. EDUCACION q no cuesta mucho y gana demasiado.

-

CoNNoR explicate k no te entiendo, lo del tabulador es mas viejo k taco, si pones sensi + TAB sale y si pones cl_dyna te sale cl_dynamiccrosshair k es de cajon, y k kieres decirme con eso???? la gente asi se liara mas, no crees??? y te digo al iwal k a otro, la educacion de cada uno se lo busca y si no mira los anteriores a mis post, byez

-

yo conozco a otro peor se denomina FriTz, ese si es subnormal :D, no os deis por aludidos :D

ArcheR

Pues pruebalos y si te molesta muxo y no funciona kita el 2000, no hay mas soluciones ke io sepa.

P.D: Tiger, tas alterao o argo? pa ti todos los k no tan de acuerdo contigo son "lerdos" del bote?? a ver si vas a estar ekivokado (cosa k no me extrañaria) y el "lerdo" eres tu ¬¬ ...

DrDre

xDDDDDDDDD

Solar

27 respuestas y solo 4 posibles soluciones.... ¬¬

C

La que ha liao el Triviult xDDD
(sin querer claro ) :p

E

Y digo yo que para darse de cybertortas, se metan en un server o en el chat ..el pobre chico solo buscaba respuestas ¬¬..

EiNh4nDeR

no,si la a liado el tiger, q sta a la q salta ,debe ser q le a bajao la regla o algo,xq vamos,ayudar a triviult no ara,pero meter mierda en el foro...a mil
.
.
Sobre la sensibilidad del mouse...lo mejor sera q pruebes,xo te recomiendo q desinstales Mouseware o Intellipoint si los tienes instalados, y q juegues con los drivers de base de windows

Usuarios habituales