Algún cambio a este PC?

Daviid_5

Hola, soy el informatico de casa, asi que me obligan a recomendar un PC para comprar entre hoy y mañana a un amigo de la familia para comprar a su hijo para reyes por 400€ - 500€.

Tengo esto en la cesta de Amazon, cambiariais algo?

El hijo es de 14 años, jugaran supongo que a fortnite, warzone, rocket league y ese tipo de juegos de niños.

Edit: Igual seria mas barato una CPU/GPU de AMD?

hda

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912

1 1 respuesta
Daviid_5

#2 El mid de intel no está mal, voy a buscar los componentes en amazon

BADHAZINTO

Hombre, aunque sea para un niño de 14 años, yo creo que ese PC para jugar al warzone es una chusta que flipas. Dile a sus padres que se estiren un poco más, si no vas a pillar algo que va a estar anticuado y que ni para una apaño le va a servir al chaval.

2
calamar

Con esa fuente de alimentación eres un terrorista. Recorta en la caja y súmalo a la fuente.

dvneil
#1Daviid_5:

comprar entre hoy y mañana

coge 3 piezas de papel del vater, bajate los pantalones, y suelta un buen zurullo. si quieren pillar algo decente en 1-2 dias por ese precio, eso es lo mejor que tendras.

pillar una 1030 cuando un 5600g te da la misma potencia, es absurdo, y hay pcs por 399€ en coolmod con el 5600g 1tb ssd, y montado

hay premontados de oferta por 599€ con una 1660 super, pero obviamente tienes que comprarlos cuando están de oferta -> chollometro, y no cuando se le antoja al amigo de tu familia que no tiene ni puñetera idea de como funciona el mercado electronica en la actualidad.

1
Centrate

Usuarios habituales

  • Centrate
  • dvneil
  • calamar
  • BADHAZINTO
  • Daviid_5
  • hda