Alienware

GaRrY

alguien sabe si venden ratones y cajas alienwares en españa?

W

eso eso...
a mi tambien me interesaria saber eso...
buen tread

Spybreak

alienware no vende cajas; vende ordenadores completos.

W

alguien sabe si son torres o semitorres??

#2
creo kestas ekivocado una marca como Alienware® teniendo la fama k tiene no creo k no venda componentes sueltos.. asi como cajas, ratones, teclados, monitores, etc...

skapao15

#4 pues te equivocas, alienware solo vende ordenadores completos y creo que no es que sean muy baratos, esto ultimo no lo se seguro

W

no se no se...

y si no es asi A K ESPERAN!!

CaNaRy_r00lz

yep, y bajo mi punto de vista, solo pagas la "marca" y el diseño de la caja, pk por esos precios sacas pcŽs mucho mejores

Garendetsu

Pues si venden ratones, alfombrillas, cajas. Claro que si, que aqui no las vendan no significa que no hagan en otros paises, sobre todo en Uk. Y si no fijaos quien patrocina al clan Ingles 4Kings y mirad los ratones que utilizan algunos y la alfombrilla.

pakillo

el caso es k si hay ratones y alfombrillas y demas ya k el clan 4kings tiene de todo esto sale en un video en directo en una bootcamp contra sk muy wappo por cierto y luego cajas no se pero vamos ...

P.D: haber si alguien k viaje a UK se trae paka 100 ratones y los vende la gente pillaria o cajas alienware

MEDIA-VIDA: ID a UK a por cosas ALIENWARE JODER! , XD k españa es una mierda no tiene de na y donde vivo no hay namas k adsl y en otros sitios ya van por el plc aki k nos jodan!, xD

Arhkanum

Si venden, pero no a España, lo pregunte a Alienware UK y me dijeron que solo vendian fuera de Gran Bretaña sus equipos completos, pero que pronto pondrian web en España para vender todos sus productos aqui.
Solo queda esperar. ;)

LeaL

ya se k esto no tiene nada k ver pero para no poner otro post.Puedo enchufar en una asus p4c800 un thermaltaker p4spark 7?¿ necesitaria otro ventilador mejor y disipador para k no se calentase?o so esta bien?xDD echarme una mano es q no kiero abrir otro post y me es urgente. ;)

GR33N

yo probe a ver ke me costaba el mejor pc a mi entender y era mas o menos esto:
p iv 3.2 ghz
pb asus no seke...
1gb. ram ddr 400mhz
radeon 9800xt
160 gb barracuda
monitor sony tft 19"
sb audigy nx 2
altavoces creative 7.1
todo tipo de ventiladores, cables tal y cual
un pad logitech y volante logitech
auriculares shencheiner o algo asi

TOTAL: unos 4700 €

osea UNA PUTA RUINA

nEmEx

#12 si es asi, es CARISIMO y ademas no tienes lo ultimo

En cuanto a cajas , las e visto con mejor diseño ami gusto, mas baratas, y que se venden en España

Arhkanum

Esta claro que con Alienware pagas mas que nada la marca, pero me gustan esos ratones, xD .

nEmEx

Si no me ekivoco los ratones son intellimouse explorer de microsoft con el signito de alienware...asi ke no se que le veis a esos ratones...

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • Arhkanum
  • Garendetsu
  • CaNaRy_r00lz
  • WolFoX
  • Spybreak
  • GaRrY