AlienWare pito pito gorgorito... no se que hacer

ErestorEsp

Bueno, adelantandome a lo que pueda pensar alguno, NO! no me sobra la pasta Y SÍ! ME SUPONE UN GRAN ESFUERZO COMPRARME UN PORTATIL DE ESOS PRECIOS! pero.. puestos a gastarnos la pasta en un portatil, pues prefiero gastarme 200 o 300 e mas y que me dure minimo 4 añitos.

http://www.dell.com/es/p/alienware-laptops?cat=alienware-laptops&view=standard&ref=DHSHP_C3R2_Alienware_Laptops&isredir=true#!facets=411030199308&p=1

esta es la lista de portatiles que estoy mirando. Mi logica me dice.. "cuanto mas caro.. mejor será) pero como tampoco entiendo mucho. Prefiero consejos de gente PR0!!

Un saludo, y de presupuesto tengo pensado gastarme a lo sumo 1500 "leuros"

El caso es que soy muy jugón y por cuestion de trabajo tengo que cambiar de domicilio mas de lo que me gustaria

Se agradeceran los consejos

PD:Si hay otras marcas, con similares o mejores caracteristicas, y que salgan por le mismo o menor precio, estoy abierto a todas las opiniones

mr_c

#1 de 15 o 17?

Mirate este: Mas barato, mejor grafica, más ram, blu-ray..

http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6819+%28MD+98018%29/30013707A1;jsessionid=4A1EB52C80A43BD8836264283FDA183A.appserv27?category=erazer_41&recId=&wt_mc=es.intern.m-shop.pro-pla.on-ma&wt_cc1=m-shop_topseller_erazer-1-mitte&wt_cc2=30013707A1&wt_cw=30.2.8&utm_source=Internetseite-intern&utm_medium=Kachel&utm_content=erazer_1-mitte&utm_campaign=Kategoriekachel-Hotspots&utm_term=30013707A1

Creo que alienware pagas más marca que otra cosa, aunque son buenos portatiles,

1
icetor

comparar medion con alienware o dell es como comparar a dios con un gitano...

5 1 respuesta
mr_c

#3 es como comparar vaio o apple con acer, si lo que quieres son unos componentes no veo que incoveniente hay en el medion, si le sobra la pasta pues el alienware

1 respuesta
Prava

Para jugar un portátil = caca de vaca. En serio, es mucho mejor idea que te comprse un pc en tamaño super reducido que no que te compres un portátil...y si realmente te hace falta un portátil, yo compraría las dos cosas.

Es decir:
a) PC mITX
b) Portátil de 13".

De lo contrario terminarás con un cacharro infumable de 17" y que tendrá una potencia inferior a la mitad del sobremesa, con una batería de mierda, etc.

En serio: jugar = sobremesa.

6 1 respuesta
ArThoiD

Los jodidos Alienware son unos muertos de mucho cuidado.... 4,5 kg mother of god.

Antes que eso pillaba el Medion de 1399 que va hasta con SSD, mejor gráfica... de Alienware pagas a saco de marca.

De Medion no se mucho pero vaya, los precios están dpm.

Pero sí, básicamente lo que dice #5 xD

#7 Pff si sabes qué compras eso es falso....

1 respuesta
GR33N

Yo no te voy a decir cuál comprar o cuál no. Sólo te voy a recordar una frase por la cual me rijo a la hora de mis compras.

"Lo barato sale caro".

#6 No conozco Medion este, a lo mejor no dentro de un año, ni tampoco dos, pero te puedo asegurar que dentro de 3, se le va a joder algo importante tipo la pantalla, sobrecalentamiento o algo así que le va a obligar a gastarse el dinero en la reparación o posiblemente uno nuevo, porque no merezca la pena el desembolso.

Lo que no sabe gente como #8 que es la que normalmente habla sin saber, es que el SAT que tienen este tipo de empresas es insuperable, y si dentro de 3 años se te rompe la pantalla, te lo recogen en tu casa y te lo reparan gratis.

Pero claro, ese servicio hay que pagarlo. Ahora ya depende de cada uno si se quiere arriesgar o no.

2 respuestas
Deoxys

#1 Si no te sobra la pasta como dices, no sé ni cómo te planteas dejar que te estafen con un alienware...

1 1 respuesta
icetor

#4 tu eres de los que se compra un seat y se cree que va en un audi?

pues lo mismo....

1 1 respuesta
O

Yo miraría reviews sobre los medion porque si no se calientan me iría a por uno, los alienware lo único que tienen son un buen sistema de refrigeración (+ soporte técnico DELL + acabados estupendos, canis pero de calidad xD).

1 1 respuesta
wiLly1

#10 Y pesan un quintal, todo hay que decirlo xD

mr_c

#9 no se puede comparar, a no ser que el seat tenga el mismo motor que el audi (no entiendo de coches) Simplemente si lo que quieres es pagar desproporcionadamente por un portátil pues que pille alienware, si lo que le interesa es el interior pues que se mire otros, y digo esto reconociendo que es buena marca dell, pero muy cara

ErestorEsp

el acabado canni me mola xD.

Lo de querer un portatil y no un sobremesa, es xq tendria que mover muchas veces al año de sitio el ordenador, y creo que me sale mas a cuento pillarme un portatil.

A casi todo el mundo q pregunto me dice lo mismo, Alienware=pepino para unos cuantos años. refrigeracion del carajo, pero q tambien pagas la marca y el servicio tecnico. Y para los que dicen que no tengo ni idea. Creo que lo he dejado claro en el primer post xD

Bueno y en cuanto a lo del peso, me da lo mismo que pese mucho, con que valla bien ekipado y tal

1 respuesta
Tencru

#1 si tienes tiempo mirate estos portátiles:

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf

1 1 respuesta
GR33N

Por cierto, los portátiles MSI también son una opción a tener en cuenta.

http://www.pccomponentes.com/portatiles-msi.html

Pero no son Alienware.

Prava

#13 Pero vamos a ver, ¿vas a estar moviendo el pc todos los días? ¿O simplemente una vez a la semana, a lo sumo? Porque francamente si fuera el caso yo me olvidaría de un portátil. Repito: portátil si lo vas a mover a diario o si lo quieres para trabajar, que para jugar vas a tener una mierda de rendimiento a precio de oro.

Por ejemplo:

(equipo de guillauME)

Es más o menos el doble de potente que el portátil que pones tú, costando menos, y siendo mucho más fácil actualizarlo. Luego te buscas un portátil pequeñajo si realmente lo necesitas y profit.

2 3 respuestas
ErestorEsp

#14

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPGTM18

este me parece que esta bastante interesante no?

#16 el tema es que si me pillo un sobremesa, por pequeño que sea, ya supone trasportar la pantalla teclado altavoces cables etc etc. y no me sale a cuento.

Mi idea es pillarme un portatil para jugar, preferiblemente potente y que no se valla mucho de precio.

Gracias por el aporte

2 respuestas
Crus

Para jugar no te recomiendo un portatil, salvo que lo uses para viajar xD

1 respuesta
SeNte

#16 Me compraría un mITX solo por la caja esa, es puro amor :__

1
ErestorEsp

#18

A ver, si eso lo se yo, por comodidad por potencia, y por mil cosas un sobremesa le da 100 patadas a un portatil, pero si pido un portatil es xq es lo que mas practico me parece en mi situacion xDD

Cuando kiera un sobremesa, tambien lo posteare para ke me aconsejeis xD

Tencru

#17 ese portátil está muy bien, tienes bajando el scroll opciones para ampliar el portátil, la empresa es española y así apoyas algo no?

1 respuesta
Prava

#17 Pides imposibles. Un portátil potente que no se vaya mucho de precio no existe. Para que te hagas una idea, un portátil de 1500€ es inferior en hardware que un sobremesa de 750€, así que tú sabrás cómo haces las cuentas ;)

1 1 respuesta
B

Mi hermano se pillo hace poco el Dell XPS 17 y la verdad que no va nada mal para jugar (realmente diseñado por alienware) y con unos altavoces jbl muy molones con mini subwoofer

Ese por ejemplo a mi me gusta y de precio pues no se, me parece que está bien.

ErestorEsp

#22 a ver... Como me explico sin parecer borde (ya que no es mi intencion)

Me refiero a "potente" dentro de la gama de portatiles, sin ser comparados con los sobremesa. obviamente los sobremesa siempre sera mas potente que el portatil que pueda/quiera comprarme. Las cuentas las hago de esa manera. Comparando portatiles entre sí, no con sobremesas. ya que la idea original del post es que los mas "entendidos" del tema, me recomienden PORTATILES (es decir, no sobremesas) de gama media/alta con un presupuesto de unos 1500€, y lo mas "potentes" posible.

Como ya he dicho, cuando quiera comprarme un sobremesa, seréis los primeros en saberlo y aconsejarme, pero de momento, hablemos de portatiles.

De todas maneras, gracias por el aporte

#21 Pues si, jaja, gracias =)

3 1 respuesta
Prava

#24 Yo te digo que también he estado en esa situación, y elegí un portátil y la cagué de la peor manera posible. Portátil para jugar = cacharro pesado y grande, con poca batería, poco móvil, caro y poco potente.

Ahora bien, cada uno hace lo que quiere con su dinero...así que no voy a seguir insistiendo en este tema.

7
n40k1

#1 Quiza lo hayan dicho ya, pero si vas a por un AL esperate un poco porque van a renovar todos los modelos en breves.

ErestorEsp

estoy mirandolo con tiempo, y poniéndome los dientes largos (soy masoquilla, mi nobia lo llama "solibiantao") asta dentro de 1 par de meses, no creo ke lo pille, de cuanto tiempo estamos hablando aprox? mil gracis por el aporte

1 respuesta
B

#27 la única experiencia con portatiles "potentes" dell (alienware es de dell) que tengo, no es muy buena.

un portátil dell precisión m6500 de más de 3000€ , tanto con quadro como con ati firegl, todos se sobre calientan en exceso hasta tal punto que se baja el multiplicador a del i7 al minimo, y no sube hasta que lo reinicias.

No es una cosa puntual, pasa en todos los dell con gráficas potentes. Falta de refrigeración, y perfiles erroneos de velocidades de los ventiladores.

Resumiendo, no te recomiendo un dell para jugar.

Te recomiendo MSI que monta ventiladores extra que se activan cuando se eleva la temperatura.

1 respuesta
albertoste

#28 Quadro? Ati firegl?? Espero que no te lo comprases ya sea con unas graficas u otras pensando en usarlo para jugar...

1 respuesta
plokker

#1 Con ese dinero? me voy a medion de cabeza, concretamente el http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X7815+%28MD+97926%29/30013205A1?category=erazer_41&recId=&wt_mc=es.intern.m-shop.pro-pla.on-ma&wt_cc1=m-shop_topseller_erazer-3-links&wt_cc2=30013205A1&wt_cw=30.2.8&utm_source=Internetseite-intern&utm_medium=Kachel&utm_content=erazer_3-links&utm_campaign=Kategoriekachel-Hotspots&utm_term=30013205A1

Hace poco un amigo mio se compro uno, la version mas economica de 600 €, y le va de puta madre a si que no veo porque no comprarselo, es una tonteria no darle oportunidad, porque los componentes son iguales en todos los ordenadores (hardware).

Tema cerrado

Usuarios habituales