Allsop!!

Esdrumuda

Me acaba de llegar la allsop y es la polla!!!! :O Estamos hablando kizas de la mejor alfombrilla para ratones opticos del mercado? Apuesto a que sí :)

Murdock

a k viene este thread? si estas feliz monta una fiesta o algo :P

KoRS4KoV

yo hoy me compre una nueva, ya que la otra la otra la pobre esta bastante echa polvo :(

CaNaRy_r00lz

la mejor para opticos de bajo precio, pk la calidad de la func es muy superior al = k los detalles de como viene la func, k no te puedas permitir una mejor y te tengas k conformar con esa no significa k sea la mejor :)

Esdrumuda

#4 me puedo permitir eso y mas, tengo 480 euros muertos de risa en el cajon, pero con la allsop me sobra :)

C

Allshop + MX 300 es lo mejor para play CS
Murd3r3r

P

lol pos yo tengo una nueva, es de propaganda que dan de los productos de medicina, lo mejor esque es de piel de Ubrique! si es de piel de Ubrique xDD lo malo es que no es mu grande pero e igua :P

gAwL_2k3

algun dia me direis las dimensiones de la allsop? xD
PD: linkete en el carrefour como dice too el mundo =). pero x donde yo vivo no se si habra alguno cerca :P
Pa besaid: pos yo la 2ª ke pregunto, y ninguna man contestao xDDD. asias besaid, de toas formas, pa una vez ke la encuentro en pagina -_-! en la de 4frags salen xDDD.
PD2: y eso de la lata de coca cola?, logo la bebes con pajita? :S

Linkete

donde puedo encontrar una de esas!!!!
ara tengo el mx 300 cn una de telita de 2 euros y me va fenomenal

Esdrumuda

linkete yo me la he comprao en http://www.4frags.com/ . La pedi ayer y hoy ya la tenia en mi casita :O

BeSaiD

gawl, es la 3º vez q la pongo a las medidas xD

24x20x0,7 cm = 336cm cubicos

Ahora me doy cuenta q una allsop bien comprimida entra en una lata de cocacola xD

M

yo flipo con la gente.. kes es una puta alfombrilla coni.. ke hace mata sola? psss

Linkete

thx :P

Gasolina

Yo tengo una ALLSOP RAINDROP NEGRA y la verdad que va muy muy bien :D.

Saludos.

uplink

de verdad necesitais alfombrilla con un pedazo de raton como son todos los de la gama mx de logitech??

yo sinceramente no lo veo necesario

por favor decirme la diferencia al usarlo ocn alfombrilla k sin alfombrilla

_KaoS_

yo tambien tengo mi allsop negra con mi Mouse Genius Optico y va de la patra

Murdock

Sin alfombrilla?
se me hace impensable no usarlas con ratones de la calidad de los MX

-O_o-

yo toy muy contento con mi Allsop azul y mi Mouse Logitech Mx500 :) (Por cierto eso de ir sin alfombrilla ...)
La diferencia comprate una Allsop que vale 7 euros y lo notaras luego me cuentas ;)

J0d3r

esdrumuda comprate a alguien ke te alabe con esos 480 euros y no nos cuentes tus penas ;)

Usuarios habituales

  • -O_o-
  • Murdock
  • _KaoS_
  • Linkete
  • BeSaiD
  • Esdrumuda
  • CaNaRy_r00lz