Allsop en Barcelona (DESCARTADO CARREFOUR)

GaRoU

Sí, ya se que el tema raya pero es que cuando pregunté la anterior vez todos me dieron la misma respuesta: EN EL CARREFOUR.

Pues bien, vengo del Carrefour de Barcelona. Había unas preciosas alfombrillas de Bustamante, Bisbal & Co. pero como k no me veo jugando con la Rosa al CS, dime maniático. Vamos k yo quiero una Allsop y en el carrefour no las hay.

Así k ruego que alguien me diga donde hay Allsop en Barcelona SEGURO, pq no quiero hacer otro viajecito como éste (precisamente no tengo el Carrefour cerca, y sólo fui para comprar la alfombrilla).

Soy de Cornellá de Llobregat pero supongo que aquí no habrá, almenos ni en el Eroski ni en tiendas de informática de por aquí las hay (es más, no tienen ni idea de que es una Allsop....aunque creo k no entienden ni lo k es un ordenador ¬¬)

BoR0

En valencia lo mismo, lo único que he visto por aquí de Allshop era una especie de posabrazos alfombrilla pa el teclao, alfombrillas , ni de coña.....

El posabrazos ese lo vi en MediaMarkt (o como se escriba...)
Yo de ti me rendiría ....es lo que he echo yo, tampoco creo que importe tanto una alfombrilla....

PiRuLeTa

mira yo me keria pillar otra y estaba como tu. Fui al Carrefour y el dependiente me keria encalomar las de Operacion Triunfo esas xd dios mio... No se ke pasa, ke se les han debido agotar y pasan de traer de las normales (raindrop).

Has probado por la zona de Ronda St. Antoni? Ahi hay muchas tiendas y tal vez... Yo me tengo ke pasar (cuando acabe los examenes, ahora estoy hiperocupado) y si la veo ya avisare por aki :)

iNuHiRo

Calle sepulveda y tal, la parada del metro es universidad y sa zona ta llena de to tipo d tiendas de hardware y de articulos de modding para el pc, mira aer si encuentras tu alfombra, si no encuentras esa y ves una funcsurface pillate esa k yo la tengo y es la puta polla, cualkiera k tenga una te dira k es pr0 total sa alfombra xD. saludoss

radykal

vete a Ronda St. Antoni y en la misma Acera de pricoinsa si sigues bajando hay una tienda con 2 entradas bastante grandes, tiene un rotulo de color negro con neones azules... la tienda se llama STORAGE COMPUTERS, ahi tienen siempre

GaRoU

Oki, este find lo miro. Ya os diré algo.

Muchas thanks o many gracias ^^

EnDeEsgue

yo me he pateado 1252159 veces la ronda st antoni en busca de allsops y nunca he encontrado ¬¬ no te molestes xD

PD:
EnDeEsgue entra a la 1º tienda:

  • Tienen alfombrillas Allsop?
  • como?

EnDeEsgue entra a la 2º tienda:

  • Tienen alfombrillas Allsop?
  • Pues... creo ke no (cara de no saber si eso es una alffombrilla o una lavadora)

EnDeEsgue entra a la 3º tienda:

  • Tienen alfombrillas Allsop?
  • ·_·?

EnDeEsgue entra a la 4º tienda:

  • Tienen alfombrillas Allsop?
  • Nose, solo tenemos eso (y señala a un estante de alfombrillas para niños de 3 años , sisi, desas con el mickey mouse)

EnDeEsgue entra a la 5º tienda:

  • Tienen alfombrillas Allsop?
  • Ke?

EnDeEsgue entra a la 4218471284º tienda

  • Tienen alfombrillas Allsop?
  • Nuze (a lo ronaldo)

total , ke no te molestes xD

GaRoU

Jue, k esperanzas me das :(

NoRth_FaCe

pues yo lo mismo no la encuentro juee ¡¡ donde se puede pillar en madrid :S

AlLimitE

#1 pos en el carrefour de BARICENTRO, en barbera del valles, a 15 minutos de bcn, fui hace 2 o 3 semanas y habia unas 3 x 7 € cada una...

x probar...

C

tiendas maripury

Garret

prueba de pillarte una Func. qe yo la encontre por internet i me la mandaron a casita ;) no se si veo algo ya te dire donde hay allsop

alexander

pues en el megastore (creo que ese era el nombre) han tenido durante mas de un año me extraña que no tengan ahora.

LoPeRa

ves al storage ahi tienen ^^ 100% seguro al lado del mercado de san antonio :)

TRAXTORM

GaRoU puta t vendo la mia si eso :$!! q cornellà pilla serkita ok? ;@@@ xD

en el Storage informatiko AY FIJO, endesgue tu eres un pelacañas q t timan nen ;@@

MrZipp0

Jaeajeaje Storage Informatico del palo xDDDDD Ahi hay Allsops a punta pala

GaRoU

Storage Informático....ok. Al lado del Mercao San Antonio?

Alguien sabe la dirección concreta (k barcelona es grande xDDD)

kogollo

el STorage ese tiene web?

JaCk0

yo me lo compre en el carrefour de La Linea de la Concepcion (Cadiz) y me costo 7€, aunque como mi func de teflon no hay nada ^^

GaRoU

JaCk0, pues vale pero no he puesto el post pa k todos los k tengan Allsop me lo digan ¬¬ sino para encontrar aquí en Barcelona. Si en Cádiz hay...pues vale, perfecto, pero...¿a mí qué?

mitnik

Garou q alfombrilla ni que pollas , gastate esos 7€ en ahorrar para irte a un puticlub y hacer una mejor inversion

GaRoU

jajaja, apolito. Mira, me voy pa tu tierra y me invitas tu a putas y eso xDD y así me puedo comprar la alfombrilla :p

EnDeEsgue

acabo de volver del carrefour cerca del Encants y aki tengo a mi kerida allsop :)

mitnik

xDDDD venteeee q yo te las pago !!

Ertez

[SPAM]
Storage informatico.

Ronda San Antonio, 45 -- 08011 Barcelona

Tlf: 932926080
Fax 934238159

(lo sé porque siempre voy allí, MUCHA CALIDAD Y PRECIOS RAZONABLES) [/SPAM]

Lo siento si el spam no está permitido aquí :P lo único que pretendo es ayudar...

Saludos

GaRoU

EnDeEsgue, cual es el Carrefour ese? Donde está? Cuantas Allsops quedaban más? respondeee xD

EnDeEsgue

xDDDDDD pues no se cuantas kedaban mas pero habian unas cuantas xD esta cerca de Encants

sKiTx

storage informatico, en la ronda st antoni.. un poco mas abajo del pricoinsa.. es una tienda con dos entradas, una al lado de la otra.. costaba 5€ i estava en azul i verde.

GaRoU

Bueno, me piro al Storage Informático. Esta tarde os digo como fue.

P.D: Como no la encuentre, os mato, que se donde vivís, CABRONES! :D

triviult

yo tyo buscandola x Sevilla....tampoko hay !! :(

Usuarios habituales

  • Drug
  • GaRoU
  • JMBaDBoY
  • EnDeEsgue
  • mitnik
  • radykal
  • PiRuLeTa