Almería se queda sin ADSL

AmiG

flipo pero mucho. osea q una ama de casa ( o lo q sea, un barrendero o un fontanero ) q no tenga NI PUTA IDEA DE UN PC NI NADA ni internet ni pollas, lo ponen ahi en la centralita a pillar llamadas, enga por favor q parece sacado de un comic de mortadelo y filemon cuando ponen a un ciego en el puesto de reclamaciones.

tiene mucha guasa el monopolio de mierda este, m toca los cojones.

P.D: Vivo en Galicia, y estoy con tiscali y muy constantemente estoy teniendo subidones de ping y lentitud de navegacion. Ahora mismo tengo 120 de ping estable ( a dios gracias, he llegado a tener 600 estable )
saludos.

eXistencial

Yo tambien vivo en galicia y tuve problemas con terra cuando lo instalé, tuve que ir a madrid para que alli se pusieran las pilas y al dia siguiente de ir me llamaron con que un tecnico iria.

El tecnico vino y era una chica embarazada de unos 7 u 8 meses, con barrigon tremendo que la pobre casi no podia mover la torre. Al final fue de la ethernet que estaba mal... pero me estyuvieron esperandop 1 mes y medio, eso si, no se lo page ese mes y medio...

A partir de ahi no hubo problemas pero ahora harto de lo mal que iba ultimamente me pase a R (compañia de cable) y solo tuve un problema, y al dia siguiente vino el tecnico, lo soluciono y no me cobraron nada.

dead_warrior

HaLeK ati te dieron de baja así porque así por esto: copiado de la página 2:

  • Cuando un cliente que tenia una linea de 256k de 24 horas, que es cliente de TERRA desde hace 3 o 4 años y que se levanta un buen dia y su linea no funciona: llama al 902108010 y un compañero le intenta explicar de la mejor manera posible que TELEFÓNICA le ha cortado el servicio ADSL y se lo ha dado de baja. Técnicamente es lo que se llama BAJA POR MIGA (MIGRACIÓN). TELEFÓNICA.NET decide que ese cliente es un buen cliente que paga rigurosamente y que tiene IP FIJA y decice cortarle el servicio de buenas a primeras para en dias posteriores llamarle de TELEFÓNICA y ofrecerle otra linea ADSL con TELEFÓNICA.NET en vez de con TERRA. Eso si ya con IP Dinamica y si quiere seguir teniendo IP Fija tendra que abonar 12 e mas en su cuota por la IP Fija. Si este cliente realiza una reiteración de la linea ADSL con TERRA, sera rechazada por TELEFÓNICA DATA, solo se le permitira darse de alta con TELEFÓNICA.NET.
T

buenas dead, no habia visto elpost he visto varias personas posteando k las conozco y mas ati k nos vamos de vez en cuando opr hay, mira he llamado a telefonica y la solucion k me han dado es "nosotros no nos hacemos cargo de la latencia, el problema es tuyo y de tu pc. No nos hagas perder el tiempo" cosa k me jodio muxo ya k me tire casi 25 min colgado al tlf para que me lo cojieran, bueno tras eso ya no sabia que hacer y volvi a llamar, me dijieron k hiciera un puto test de velocidad y lo hice lo normal son 212kb/s y bien i po suerte me da 223 - 234 aprox, le dije mi resultado y k si iva bien para navegar k no podian hacer mas, el jodio nodo nose donde estara pero me entran ganas de buscarlo y que arda, asi de una puta vez lo arreglan y nos dejan de historias, en bandaancha, un ciudadano de almeria esta haciendo una recopilacion de datos del jodio nodo 17, y somos muxas personas las que tenemos problemas, si quieres puedo agregar un apartado en mi pagina, sobre este tema de telefonica y su jodida adsl, no tengo ningun problema al igual k meter imagenes foros lo k kieras si te parece bien lo hacemos un canal en quakenet como veais, ESTO ME PARECE UN JODIDO TIMO, bueno ya nose que decir pero al #35 me gustaria decirle k si tiene dinero para pagar un TECNICO como el ha dixo por k no nos paga a todas las lineas de almeria nuestro tecnico, XAVAL COMPRATE UN JODIDO AMIGO Y NOS DES POR CULO.
Un saludo a todos

BuiTReZ

tenemos que hacer algo pero YA.

_KiNeD_

lOL, y k solo se encargan d dar ADSL, x cierto los juegos esas ms pero a cuanto os baja???

_KiNeD_

lOL, y k solo se encargan d dar ADSL, x cierto los juegos esas ms pero a cuanto os baja???

dead_warrior

Así se habla joder, todos iros a bandaancha y a foro, y poner vuestro tracert. Si mañana no va bien, nos movemos todos.

dead_warrior

#69

A mí me descarga bien, pero 450ms.

Prody

:D Jorge... Topo... A quien hay que matar?? :D Yo me apunto a lo que haga falta (x cierto... a mi no me sube el ping de 95 ^^)

dead_warrior

Prody tu ip es DINÁMICA.

ShElByK

realmente cumplen el contrato... te garantizan el 10% de la conexion y tu tienes un 90% (descargas bien), mira tu contrato con terra, telefonica o con quien sea que vereis que no pone nada de LATENCIAS.

Es así de duro pero es la realidad, no podeis hacer nada. Sorry.

dead_warrior

Claro que se puede hacer algo. Mejor que estar parado esperando todo es mejor. Pero el nodo17 tiene que ser arreglado por alguien no?

NiKeeR

poneros cable xD

BuiTReZ

por roquetas no pasa ;(

dead_warrior

Ni por Aguadulce, NiKeeR perrrrrrrrrrrrra :'(.

NoCTuRNo-

salta maricon q biene una ola!!

BeReT

ASCO DE PUEBLO EN EL K VIVIMOS!!!!!!! HEAHEAHEAH

MRSOFT

estoi viendo en estos ultimos 5 minutos ke ha bajao el ping de 430 a 140 ya... i sigue bajando

un rayico de esperanza :-\

MRSOFT

ACABO DE VER UN PING 34 en el HLSW LOOOOOOOOOL

MRSOFT

en estos momentos tengo 85 de ping... 10 mas de lo ke solia tener pero vamos algo es algo.. un saludo

HaLeK

#65, no me dieron de baja, me dí yo de baja, me explico.
Estaba yo tan trankilamente conectao el 7 u 8 de enero del 2002, cuando de golpe, me kedé sin conexión, era ya tarde y pasé de llamar, me acosté. Al día siguiente comprobé k aun seguía sin conexión, por lo k llamé. Me dijeron k abrian incidencia y tal y kual k si técnico me llamará k si la vecina en bragas, historias vamos. En fin, al cabo de unos dias, volví a llamar, puesto k no me llamaban, y kual fue mi sorpresa, kuando me dijeron k se trataba de un problema de Telefónica, y k tenía k llamarles yo.. pues eso, cojo y les llamo. A los pocos días, llamo a Telefónica y me dicen k ellos han hecho las comprobaciones pertinentes y mi línea está correcta, ante lo cual no se me ocurrió nada más k decirle a la chica k un simple: mola u_u. Me pasé el mes de enero entero llamando de Terra a Telefónica y viceversa..
Al final me cansé y kise darme de baja (otro show). Llamé a Terra para preguntar ké debía hacer yo (pobre de mí no sabía dnd me estaba metiendo) para darme de baja, me preguntaron el pq, les dije k pq se me había cortado internet y no me daban solución y bla bla bla. Cuando acabé mi exposición, me dijeron k tenía k enviar un fax (coño! tengo k tener un fax en mi casa para poder darme de baja?? mola!! ¬¬). Al final el fax lo enviamos dsd el curro de mi padre, pero no fue fácil. Al enviar el fax al nº k me habían dado, el fax volvía :D, es decir, ese nº no aceptaba faxes (se dice así?). Se llegó a enviar incluso un burofax (en este caso burrofax pq para lo k sirvió..) y tras días y días de intentos fallidos, vimos k al enviar el fax, cuando nos lo devolvían, aparecía otro nº !! Y bien, probamos suerte y ese nº SI aceptaba fax (o faxes). Este choteo acabó en marzo del 2002, con lo cual pude elegir nuevo ADSL, y me decanté por Telefónica (más vale malo conocido...).
Así k no fue una baja por migra, sinó k fue una baja por putada y/o cabronada, y hasta octubre pasado no he tenido ningun problema gordo, pekeñas incidencias solucionadas en 2 días como mucho... pero k se le hará, si el nodo está saturado y no les sale del &%$·$% arreglarlo, pues ya les petará y les empezarán a llover kejas y denuncias por incumplir un contrato :)

FIN
PD: Siento haberme expandido mucho, me ha salido la vena escritora, pero kreo k lo he escrito bastante ameno y no se hará pesada la lectura :P

Nafar

Bueno yo como muchos de vosotros me encuentro con el mismo problema, y llame a telefonica para ver que coño pasaba, lo primero que me hicieron es reiniciar el router, despues reiniciar el ordenador, y me dijeron que hiciera un ping a varias direcciones, y seguian asi hasta que le dije a la muchacha, mira pasame con un tecnico por que lo que estamos no sirve para nada y esto a mi me cuesta las pelas.

Total que esta muchacha muy amable me paso con una tecnica que tras un rato comprobando mi linea me dice que esta todo correcto y que no puede hacer nada, le digo que como que no pueden hacer nada, que no me vengan con tonterias que yo estoy pagando por una conexion que segun ellos es factible para practicar el juego online (vease el anuncio donde salen los dos capullos jugando al juego de coches) se queda callada y me dice un momento.

pasa un ratillo y me coje el telefono otra persona que me dice que es que me han configurado mi linea en modo interleaving (me quedo flipao) y le digo ¿AAAHHH si? y entonces en que modo lo tenia antes puesto en Fast path? por que si solo hay dos modos de configuracion en uno de los dos lo tenia que tener. Se queda calla y dice que me espere que comprueban la linea, su respuesta es que me han puesto el modo interleaving en mi ADSL (el cual ya tenia) y que a partir de ahora tendre este ping en juegos unas veces si y otras no.

Me dijeron que formateara el ordenador para que mi ping se mejorase y les dije que nada de formatear que el problema es suyo y no mio tienen ustedes un nodo roto y es por eso por lo que sufro estos problemas en mis latencias. Y quiero que lo arreglen, no me venga con cosas absurdas, una de dos o arreglan el nodo para que pueda usar la linea que pago puntualmente, o bien mientras siga con estos problemas en mi linea pues no pago. muchas gracias y adios. (y colgue)

a los cinco minutos me llamo un tecnico y me dijo que tienen un problema con un nodo en almeria y tal vez yo pase por ese, que la solucion la tendran pronto o que si me interesa cambiarme a ip dinamica tb se solucionaria.

le digo que espero a que lo solucionen lo antes posible, bien pues a los cinco minutos mi linea funcionaba correctamente, solamente durante un rato, despues volvi a tener un ping alto, pero me llamaron de nuevo para decirme que perdone las molestias pero que estan trabajando en ello.

Esta visto que hay que tratarlos como mierdas para que reaccionen, y jugar con lo que a ellos les interesa que es el ganar dinero, es entonces cuando se ponen las pilas para arreglarte las cosas, ya se que las personas que cojen el telefono no tienen culpa por que se nota que no estan preparados y demas, pero lo que no aguanto es que consideren que los usuarios somos tontos y que nos vamos a creer todo lo que nos dicen, ya puestos les dije que para los problemas de latencia que me activen el modo fast path en mi ADSL y me dijeron que esto no es posible y les dije que no es posible para algunos ya que hay gente que si lo tiene, y me lo confirmo que era cierto pero solo para algunas personas por que lo estan probando.

Esto es todo asi que paciencia que pronto funcionaremos como antes. :D

Whose

Lo peor es que si contratas ADSL con otras compañias puedes morir en el intento...

Hace unas 4 o 5 semanas pedi el alta del ADSL de Ya.com, en mi casa tenia ya el router y tdo lo demas, pues bien, hace un par de dias llamamos y dicen que estan esperando a que telefonica le ceda la linea, pero que no nos desesperemos que esto esta en (El plazo normal) Plazo normal ? 5 semanas para activar una mierda de conexion ? y dicen que podemos reclamar a telefonica...para que llamarles si te cuentan la misma historia de siempre.

Entre unas cosas o otras siempre acabamos desesperados, pero españa va bien :)

Whose

LLama mi hermano a telefonica y le dicen que han denegado el alta porque lo hizimos 3 dias antes de la fecha que se podia despues de liberar la linea...la dimos de alta 3 dias despues de que ya.com nos avisaran de que la dieramos de alta, encima los hijos de puta culpandonos, y los de ya.com han dicho que van a mandar un fax urgente y que en 3 dias tendremos la respuesta de si la aceptan o la rechazan...

Lo que me jode es que si decido contratarla con telefonica me llevara otro mesecito mas minimo, ya que tienen que volver a liberar la linea y todo el rollo, esto es una putisima mierda.

Liza

Hoi lunes a las 12.27 cuando en teoria debe ir mejor la linea porq hay menos gente este es el tracert a www.terra.es :
Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms ksk.mshome.net [192.168.0.1]
2 64 ms 66 ms 65 ms 66.Red-80-24-76.pooles.rima-tde.net [80.24.76.66]
3 64 ms 67 ms 66 ms 20.Red-80-58-7.pooles.rima-tde.net [80.58.7.20]
4 442 ms 445 ms 441 ms 17.Red-80-58-75.pooles.rima-tde.net [80.58.75.17]
5 434 ms 431 ms 442 ms 93.Red-81-46-1.pooles.rima-tde.net [81.46.1.93]
6 430 ms 432 ms 434 ms 6.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.6]
7 444 ms 442 ms 431 ms 22.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.22]
8 442 ms 441 ms 440 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

Seguimos sin que nos arreglen el jodio nodo ...

Nafar

ahora cuando llegue a casa hare uno a ver si tengo algo mejor esto o no.

Usuarios habituales