Alta Velocidad ONO, Es Por Joder Na MaS

MikLoN

A mi oNo tb me va de culo, la unica solucion es llamarles y decirles en varias ocasiones que ya has hecho el test de conexion de la web que te dicen ellos y que te baja a menos de 7 kb/s .... osea una mierda (eso para cable 128), y a mi al dia siguiente ya me iba bien. La putada es que solo me ha durado sobre un mes..., haber si tengo ke llamarles otra vez y me lo arreglan, pq con que les tenga que llamar 1 vez al mes vale la pena xDD ONO HIJOS DE PUTA!</B> ;(

LoBiTo

Yo estoy igual, imposible jugar al CS. Ya es la segunda vez que me pasa...
Y toda esa gente que dice que si lo de uncap es una putada que es de cabrones que estas jodiendo a usuarios.. etc etc, quiza es porque no tengan cojones a hacerlo ellos, o simplemente porque no saben. Ya me gustaria ver a mi que hariais si os pasan la manera de descaparlo :)

Wolf_Master

Yo estube una temporadita jodido con ONO por lo mismo q tu, pero un xaval me paso un programa llamado "Visual Route" en el cual pude comprobar q kien tenia las pardidas de paketes de informacion y demas era un "nodo" Neutro perteneciente a Espanix, q sino se mal, es el servidor principal de España, es decir el q te conecta con tooooooo el Mundo :D; y ese esta de reformas por lo tanto a todos nos tokara jodernos mientras enten reformando nuestro trozito de ese server.. weno ahora ya no me kejo, ya q disfruto de un ping de 20 con linea 128 K. Enga ahi keda eso, un Saludo.

Wolf_Master

S

Pos Wolf podias aprovechar y poner el link de donde bajarse ese programilla, y si sabes de otros para descapar el modem xD tb lo podrias poner, que parece que esto sea un tabu aki :S como dice mi wen amigo LoBiTo me gustaria ver lo que haceis vosotros si tubierais los medios necesarios para hacerlo, estas que no os gustaria bajar a 10 veces mas de lo que lo haces ahora ........

Weno aki esta el link ya lo busque yo xD

http://download.visualware.com/pub/vr/vr.exe

atEr

#30

el problema es que no solo les estafas a ellos sino tmb a los demas

P.D quiero mapa :>

PrAnKi

alguien me cambia retecal x ONO ?
Os cedo mi super retecal, ya veréis q maravilla ! (no apto para pacientes de enfermedades cardiacas)
:p

S

#35

No estafo a los demas, simplemente a ellos, ademas si ellos no garantizan a TODOS los usuarios su conexion entonces esta ESTAFANDO a todos, no se si me explico, si permite que yo pille descape mi modem y gracias a mi, (porque ellos lo permiten) otros se quedan con menos conexion no es mi problema, ni el de nadie, es solamente suyo, que se dediquen a garantizar nuestra conexion como sea, si tienen que impedir eso que lo hagan si tienen que ampliar nodos que lo hagan, pero no por ello nos tenemos que ver involucrados los consumidores finales, que se espabilen los muy ........

S

Como veis no solo me pasa a mi tambien han habierto otro post en el que dice que ONO pasa de el, en definitiva, se lo merece o no se lo merece ONO por estar estafandonos??? :S

varuk

Pues si yo me cruzara por la calle a alguien que tuviera ono y tuviera el momden trucado y me estuviera quitando a mi conexión le pegaba dos hostias joder.

Eso es joder a la peña

ARLO

de grati _!

S

#39

Como ya hemos dicho mas arriba eso es porque o no tienes webos a hacerlo o porque no sabes hacerlo, si tubieras los medios para hacerlo me gustaria verte, ademas como a ti seguro que te va bien ono, espero que no se te joda nunca pero si se te jode, ya veras lo que haces ....

Usuarios habituales