Altas temperaturas i7 2600k

B

.

O

El disipador de serie es de palo. Eso y suponiendo que tienes una caja reducida y con mala refrigeración dan ese resultado.

1 respuesta
TeNSHi

#2 A no ser que tenga la caja llenisima de cables y sin ningún ventilador no es ni medio normal, yo apostaría a lo de siempre, disipador mal puesto.

#1 Que caja tienes y como tienes ordenados los cables?

1 respuesta
O

#3 Descarté el disipador mal puesto porque lo ha colocado 2 veces y no es tan complicado ponerlo bien xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
OhYeAh

Dudo mucho que también sea el disipador, aunque sea el de serie, este es capaz de mantener unas temperaturas decentes sin OC.

Si el circuito de aire es el correcto, disipador bien puesto, como así la pasta térmica y que te pasa desde que lo compraste (con esto descarto que el pc este lleno mierda xD), no podría ser que el nodo de temperatura este jodido?

TeNSHi

#5 Que modelo en concreto? el de encima del disipador debería estar sacando y no metiendo :S, vamos normalmente es sacando, revisa que no tengas el disipador medio suelto, vamos que estén todas las patillas fijas.

#4 Hace poco ya un user posteo con algo parecido habiéndolo puesto varias veces el y al final estaba mal puesto, un inbox con las patillas esas asquerosas es un coñazo ponerlo.

B

.

TeNSHi

Pues a no ser que este jodido el sensor yo sigo insistiendo en que tienes mal puesto el disipador, ya en otro post a uno con un problema como tu insistía en que estaba bien puesto y ... al final no estaba bien puesto. Igualmente estaría bien saber el modelo de la caja.

B

.

1 respuesta
wfs

para mi que has puesto las dos pastas termicas.. la que viene de serie en el disipador y la que compraste..
aqui tienes un video de como hacerlo

1 respuesta
B

.

TeNSHi

#10 Esa caja que me has puesto tiene uno frontal metiendo y otro trasero sacando, no uno encima de la cpu metiendo :S

El tema seria saber si le ha puesto mucha pasta térmica, porque si le pones la justa y necesaria en el procesador no te hace falta poner mas en el disipador, si le pones mucha va a funcionar mal.

Y si, lo lógico seria que limpiases la pasta térmica y le pusieses otra vez.

2 respuestas
B

.

wfs

como dice #13 es lo que debes hacer #11 y solo poner como un grano de arroz en el disipador y en el centro ya se extiende solo al presionar o lo extiendes con un dni o tarjeta plastica y luego lo montas no tiene mayor secreto..
el flujo de aire tiene que la entrada de aire por el frontal y salida por la parte de atras y arriba..

B

.

2 respuestas
TeNSHi

#16 Suponiendo que el sensor este bien cambiar disipador y/o caja, pero si a los pocos minutos de meterle chicha se sube tanto es cosa del disipador 99% seguro.

B

#16 luego, comprarte un disipador decente.

Anonimus

Sobre que temperatura deben estar los cores?

Gracias :D

2 respuestas
TeNSHi

#19 Depende del procesador, la caja, el disipador, si tienes OC, siempre por debajo de la temperatura máxima (en este caso se pasa entre 6 y 12º).

angelorz

#19 En idle sobre 34-39º, no más.

B

.

TeNSHi

Son mejores, pero siguen siendo algo altas. Podrías probar a desactivar el HT aunque no debería afectar tanto.

Suponiendo que ya tengas bien la pasta y el disipador bien puesto y no sea el HT pues cambio de disipador/caja.

B

.

1 respuesta
TeNSHi

#24 HyperThreading, son como núcleos virtuales que en algunos casos como a la hora de jugar no suele ayudar (y me pareció leer que en bf3 empeora rendimiento) y ademas suele elevar la temperatura algo, aunque no tanto. Creo que tienes que desactivarlo en la bios con lo que tendrías que mirar el manual de la placa.

El HT es sobretodo útil en edición de vídeo/imagen y puede que para alguna tarea mas como descomprimir.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
TeNSHi

#26 Si no has tocado nada de voltajes ni frecuencia debería estar todo correcto, igualmente lo del HT en principio no es nada peligroso y en algún foro he leído que puede llegar a bajar 10º, yo lo probaría y si no de cara al verano me pensaría en cambiar caja y disipador.

B

.

1 respuesta
TeNSHi

#28 Nada, si pruebas lo del HT comenta que tal te ha ido.

1 respuesta
Prava

Tienes el disipador mal puesto. No puede ser que jugando 5 minutos tengas esa porquería de temperaturas, así que revisa que el disipador esté correctamente bien instalado (tienen truco los sistemas push-pin) y/o que el ventilador del disipador funcione correctamente.

1 respuesta

Usuarios habituales