alternate vaya chasco

pepotekiller

hace unas semanas hice un pedido a esta tienda que la mayoría de todos conocereis, quería hacerme con un hardcano 13. bueno, para empezar me mandaron uno equivocado que curiosamente costaba 10€ menos, total que llamé y me dijeron que lo devolviese, lo hice y a las dos semanas recibo el correcto. cual fue mi sorpresa que tras montarlo todo según venía en las instrucciones, se encendía la luz de fondo, pero no aparecía absolutamente nada en el display, me puse en contacto con un infromático amigo mio y me dijo que eso era rarísimo y que sólo podía ser que viniese defectuoso de fábrica, total que vuelvo a llamar al servicio de post-venta y me dicen que tengo que mandar otra vez el paquete y pagar yo los gastos de envio. lo embalé cuidadosamente y a conciencia para que no sufriese ningún desperfecto, además que el hardcano viene protegido por goma espuma. pasan una semana y decido llamar a ver qué ha sido del producto, me dicen que en dos días me lo mandan, que ya está revisado. una semana y un día después no me ha llegado nada y vuelvo a llamar, esta vez me dicen que el hardcano tenía un picotazo en la pantalla y que eso anulaba la garantía totalmente, lo extraño es que cuando salió de mis manos la pantalla estaba en perfecto estado y el embalaje lo protegía completamente. esta última llamada fue tratada por el operador de una forma prepotente, con total desdén y chulería.no comprendo como una tienda que normalmente se caracteriza por un buen servicio al consumidor es capaz de hacer esto. si me lo han hecho a mi, son capaces de hacerselo a cualquiera, porque estoy seguro de que el "picotazo" se lo han hecho ellos, porque yo lo mandé igual que lo había sacado de la caja. ¿qué os parece? ¿qué hariais vosotros en mi lugar?

D

existen los puntos y aparte...

SiNoSuKe

"No comprendo como una tienda que normalmente se caracteriza por un buen servicio al consumidor es capaz de hacer esto" mm kien, alternate? xD

pepotekiller

Mira si vais a mofaros mejor guardaos las palabras. Porque yo creo que mis preguntas no dan cabida a vuestras chorradas

az0te

A lo que se refiere #3 es que no es verdad eso que tú dices ==> por lo que yo he leido, Alternate NO tiene buena fama en sus ventas por inet.

No tengo ni idea de lo que haría en tu lugar, porque precisamente por ese tipo de cosas no compro por internet. Y menos a empresas sospechosas =/

SiNSoNiDo

alternate tiene fama de buenos precios pero su servicio de atención al ciente es pésimo (una puta bazofia diría yo y siento comprar a la bazofia con alternate). yo lo sufrí con un monitor q les tuve q devolver varias veces xq el botón de encendido era defectuoso y encima una de las veces me tardaron 2 meses en devolver el monitor...
en fin, yo desde ese día ya comprendí q las cosas no se compran en alternate x muy buenos precios q tengan...

KveR

Todo se saca de quicio siempre...porque ahroa salen la gente que ha tenido problemas con ellos, que en realidad son un % bastante bajo, yo mismo e comprado bastantes veces a ellos y ningun problema, tambien tuve un problema con una 9800pro que murio y me la cambiaron sin poner ningun tipo de pega por una totalmente nueva...por tener una mala experiencia no hay que ya decir que esa tienda o lo que sea es una mierda.

_Akiles_

www.componentesyperifericos.com buenos precios/calidad un servicio de atencion al cliente muy efectivo y los pedidos no exceden de 2 dias,pedi un disipador hace unos meses y me llego al dia siguiente,ahora pedi una semitorre,y me llego a los 2 dias y las 2 cosas en perfecto estado y a un precio bastante atractivo. La semitorre que compre 38 euros iva inc. en otros sitios 50,45,50 sin iva,etc

tambien tengo amigos que compraron cosas en alternate y les vinieron defectuosas.

oFF-sIDE

Os explico:

Servicio Técnico: muy weno y rapido dentro de lo posible.
Atencion al cliente: repugnante, prepotente y estupido.

J0d3r

de alternate siempre se ha dicho que si te llega bien lo que compras perfecto, sin ningun problema envio rapido y todo bien, pero a poco que te toque tirar de RMA vas a sufrir

salu2

Kaos-Etiliko

Viendo q eres de madrid porqe no te pasas por la tienda y lo hablas en persona? asi haces una visitilla a mi pueblo xDDD

pepotekiller

jajaja, el problema es que me pilla un poco lejos...pero me acabaré pasando por alli a poner la reclamación, seguro. Probablemente digan que yo fui el que le hizo el picotazo al sacarlo o al montarlo, vamos como si fuese un patán...pero yo lo mande como nuevo, salvo que no funcionaba el display

MaRiGuaNo

Lo malo esq va a ser tu palabra contra la suya y lo tienes chungo...

ArrAsA

#11 xDD yo compro en alternate pero porque voy a la tienda si fuera por inet no compraria :/

malakaton

esas son las putadas de comprar por inet, si lo ubieras pillado en 1 tienda fisica no te ubiera pasado nada de eso.

Por eso yo siempre fisic shop

LOc0

Aunque me he pasado a componentesyperifericos (mejores precios), tengo que decir que la única vez que tuve un problema técnico con Alternate (se me jodió una T Gráfica con 1 mes de uso) me la cambiaron por otra nueva (y mejor xD) Eso sí, tardaron 15 días (demasiado tiempo creo yo para ver que realmente estaba jodida).

Alternate si tiene (o tenía) algo bueno es el STOCK. De precio hace tiempo que dejaron de ser los mejores, y en atención al cliente normalitos ¬ ¬...

Salu2 ;)

PD: Lo tienes MUY jodido para demostrar lo que dices. Intenta hablar con otra persona (si puede ser algun superior)y cuéntale la historia. A lo mejor le pillas de buen humor. En fin, son los incovenientes de comprar a distancia :(...

KveR

#16

No voy a discutir por una tonteria asi, pero no afirmes tan a la tolera...

--->componentes y perifericos http://www.componentesyperifericos.com/BENQ_FP767_12_17_TFT.html

---> Alternate

http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v2lc09

LOc0

#17

Ni yo voy a discutir tp, más que nada porque no me llevo comisión de ninguna tienda xD.

En cosas que me había fijado yo (por ejemplo la Pioneer 109) estaba más barato en CYP, pero claro, no he revisado TODOS los artículos de ambas tiendas para poder decidir, entre otras cosas porque el stock de Alternate es bastante superior y no se podría comparar todo.

Yo no he dicho que Alternate sea cara ni que CYP sea la más barata, q conste...

Salu2 ;)

15 días después
pepotekiller

he de anunciaros que después de estar llamando todos los días y pidiendo que me pusiesen con el supervisor he conseguido un hardcano 13 nuevo que funciona...
:D la esperanza es lo último que se pierde, sobre todo cuando llevas la razón xDD enga cuidaos

B

#17
Ponlo en la cesta, y sumale el IVA + los gastos de envio, y te queda un precio casi = xd.

En alternate siempre compro online si puedo, he comprado la torre thermaltake negra (que me tardo 12h en enviarmelo O_O), he comprado disipadores de memoria para la agp, compre un HD serial ata que no me chutaba con mi placa base (mea culpa), y llame y me dijeron que les enviara una carta explicandolo, y me lo cambiaron a uno normal tardando 2 dias solo (O_O), he comprado una grabadora de dvd, los L-Trigun 3500...

Pero weno, solo hace falta que me venga algo que no funciona y que los de alternate me jodan vivo (fijo xd).

Yo creo que si alguien (yo xd) montase una tienda online con un BUEN (cuando digo bueno digo bueno) servicio y atencion al cliente, este triunfaria (no es tanto los precios y todo esto, sino la atencion lo que hace que la gente lo pida por inet, la "fama")

Salcort

Yo tuve un problema peor hace unos meses, pedi un Athlon 64 y bien, me lo envian en 2 dias, etc, en fin todo genial hasta q compruevo q el procesador no funciona. Les devuelvo el procesador y aqui empiezan los problemas, durante 1 mes estuvieron diciendome q si q me enviavan otro y yo no recibi nada, incluso hable con la jefa del departamento de posventa y me dijo q ya me lo habia enviado y q al dia siguiente estaria en Seur Valencia, total q fui a seur valencia al dia siguiente y no solo no habia nada sino q ALternate no habia hecho ningun envio en la ultima semana a ningun punto de valencia.
Al final les reclame el dinero pero otra vez lo mismo, no me lo querian devolver, al final hable con un abogado q les envio un burofax y asi al final me lo devolvieron por q sabian q ivan a juicio.
En fin Alternate=Sux.
PD:Si hechas una ojeada mas a menudo a este foro veras q tu queja sobre alternate y su servicio no es ni mucho menos la unica.

BeSaiD

"Yo creo que si alguien (yo xd) montase una tienda online con un BUEN (cuando digo bueno digo bueno) servicio y atencion al cliente, este triunfaria (no es tanto los precios y todo esto, sino la atencion lo que hace que la gente lo pida por inet, la "fama")"

Te dire al menos dos: Izarmicro y Davidhardware.

B

Ya Besaid, pero que haya estos problemas en las tiendas online :S:S:S!
Trankis, de aki a unos años monto una tienda hasta con el steep de los micros al lado ^^

uplink

ring ring , mierda, el despertador otra vez

BeSaiD

tb puedes tener problemas con tiendas fisicas, eh! No solo es online el tema...

Sino mira PCGreen...

B

PC Green y sus famosos reproductores de dvd divx Kiss... xdddddddddd

darkblade60

compre un Serial Ata diamondmax10 y llego rapido y sin problemas...

msT

en CYP venden las 6600GT de Club3d por 183€, en LIFE las tienen a 175€ y ALTERNATE 199€

o la misma XFX, en LIFE 200€, en CYP 220€ y en ALTERNATE 189€

todas AGP, con iva incluido.

me vengo a referir que todo depende, ninguna tiene los mejores precios de todos los productos, pero (casi) si de los que tienen mayor salida en sus tiendas.

yo en framoiz (modular tehcnology) me pille la PALiT 6600GT por 177€ xd

RDRaiden

en alternate a un amigo mio primero le enviaron un producto defectuoso, llamo y tardaron nose cuanto tiempo en devolverselo, logo pidio una placa base y cuando la recibio descubrio ke ya estaba usada.
Yo ya he pedido varias veces a componentes y perifericos y no he tenido ningun problema de momento, 1 o 2 dias pa recibir las cosas y precios wenos, etc. y wena atencion al cliente.

PD: me alegro de ke te lo solucionaran :)
PD2: #28 sera mas barato, pero logo todo lo ke te dejas pa ke te tengan ke mirar el aparato 10 veces en los gastos de envio? muhauehaueh

B

Los precios de alternate muy bonitos si, pero sumale los portes + IVA + gastos de envio y tachin tachin xd

Usuarios habituales