¿alternativas al Windows Media Player?

Gnos1s

Tampoco vamos a darle más bombo para crecer su Ego-kernel.23-14-iso, pero vamos, debería de tomarse una medida más dura con los bombardeos de este estilo que son contínuos.

Ya es que roza lo patético. ¿Vas a cambiar un sistema operativo entero por un reproductor? Permíteme que me lo replantee :).

B

Pues yo uso el JetAudio y me va perfecto.

Cambiar el SO por solo un reproductor de música??? Lo que hay que leer...

Get

soy la puta guindilla porculera, lo se. ;)
si molesto en algunas ocasiones, puedes ignorar mi post, algunos no lo han hecho, y han probado cosas nuevas.

Prava

No, Get, no. Me parece de puta madre que defiendas Linux a capa y espada y que intentes ayudar a todo dios que tenga cualquier problema...pero hay una enorme diferencia en aparecer de tanto en tanto en problemas de windows sugiriendo un cambio a Linux cuando eso está totalmente fuera de cuestión. Yo no me paseo por los topics de Linux cuando alguien habla de juegos diciendo lo sencillo que sería utilizar windows para ello, ¿o sí? Pues entonces por lo menos respeta lo que los demás quieran y no actues de troll, que muchas veces toca mucho los cojones.

7
Meleagant

Viene preguntando por un reproductor de música y ya le queréis cambiar el sistema operativo.

Cómo sois los linuxeros......

ElRuso

Pues habra gente que se cambio por menos ;)

Chispas-Elek

Atentos winfags al ataquerrrr.

Amarok funciona en windows por eso he hecho mi aportación sobre él, para mí es un excelente reproductor. Igualmente en éstos temas cada uno elige al final el que más le convence o le gusta. Al menos ya tiene varias alternativas que probar.

#31

No hay medidas que tomar, simplemente ignorar, pataletas al foro de MV.

NeO_PedritO

Pues gracias a este hilo he cambiado mi amado winamp de siempre por mediamonkey (que hacia tiempo que le habia echado el ojo). De momento me gusta bastante, es rapido, muy configurable y sencillo a la vez.

Aun tengo que probar si el editor de tags y de caratulas hace las cosas como debe, si es asi pues cojonudo :D

EJ_Bullseye

#38 Juas pues a mí me ha dado por probarlo también y parece que es justo lo que buscaba, sincronización con el iPod, carátula visible en la reproducción, navegación no sólo por bibliotecas si no también por carpetas, ordenación de música en función de fecha de modificación... No pinta mal de momento.

Rone

Como algunos de aqui ya te han comentado, para mi el programa alternativo a WMP que puedes utilizar es el winamp, yo lo tengo y me va bastante bien, facil de usar y comodo.

ArcheR

El winamp es el más conocido, pero el foobar la verdad es que también está bastante bien.

Y respecto a lo de Get, simplemente sigue así porque siempre hay alguien que salta y le sigue el juego, por lo tanto siempre consigue esa ración de "centro de atención" que busca. Si la indiferencia hacia él fuera unánime y viese que no consigue llamar la atención de nadie, se aburriría y lo dejaría.

Por desgracia no va a ser así, porque en un foro de internet es prácticamente imposible controlar a todos los usuarios del mismo, y menos en un foro tan poblado como éste. De ahí que, viendo que los propios usuarios del foro no pueden "controlar" la situación, sea necesaria la actuación de un moderador.

paulvandyk

#41 A mi la verdad es que me la pela, pero me resulta curioso que la culpa la tengan esos usuarios en vez de el que tiene realmente la culpa. Lo veo contradictorio.

iHateName

Puedes descargar spotify (gratis) y usarlo de reproductor sin problemas. A mi me va de lujo y tengo 20h gratis mensaules xD

Chispas-Elek

#41

Ah dios vaya drama seguro que hasta te quita el sueño. No digo que a veces Get sea un pesado(lo siento getiño) y que sea un poco extremista, pero tampoco os lancéis todos a la caza de brujas ni os pongáis a patalear porque os "molestan" sus comentarios. Si tan maduros os creéis simplemente pasad de él y no le deis coba.

En éste tema reconozco que si está fuera de lugar quizás decirle que se pase a linux pero que yo sepa #1 es mayorcito para decir "Get no me interesa linux, sólo busco un reproductor, cállate ya pesado".

Joder, ni que fuerais sus padres.

Get

precisamente #1 es quien esta ahora interesando en el cambio.

1
LzO

winamp for ever!! con su shoutcast de radio, con el me paso horas escuchando radios alemanas de house

NeO_PedritO

Aprovecho que el hilo sigue activo para preguntar una cosa.

El mediamonkey tiene posibilidad de exportar su configuracion? O existe algun fichero que la contenga y se pueda guardar?
Por el momento no he encontrado nada al respecto, pero seria un puntazo no tener que poner la configuracion cada vez que se instala el programa :)

EDIT: Ya le encontre un fallo al editor de tags del mediamonkey. En ID3v1 se guarda todo perfectamente (aunque mete un espacio en el campo Compositor..), pero en ID3v2 falla el campo Año (se queda en blanco). Ojala que alguien sepa como solucionarlo, porque me gustaria usarlo para todo :(

REEDIT: Aclaro que esos "fallos" son con respecto al editor de winamp, asi que es posible que sea winamp quien lee mal los tags. Seguire comprobando con mas editores.

REQUETEEDIT: Ya comprobe los tags con los programas ID3 Editor y Media Tagger, y en estos se muestra toda la informacion bien (tanto en ID3v1 como ID3v2, sin espacio en el campo Compositor y con el año en ambos). Sin embargo, algo de razon debe tener Winamp, ya que en el movil (Nokia 5800) tampoco se detecta el año (aparece con año 0). Asi que de momento si le encuentro ese fallo, el año en ID3v2. Si alguien tiene alguna solucion, que no se la guarde :D

NeO_PedritO

Para no editar mas, pongo aqui la solucion :)

Hay que editar el archivo de configuracion de mediamonkey, localizado en Windows 7 en "C:\Users<USERNAME>\AppData\Local\MediaMonkey\MediaMonkey.ini" (ademas, podemos cogerlo para respaldar la configuracion del programa al reinstalar), añadiendo el siguiente codigo al final del mismo:

[MP3Tagging]

DisableFrames=TDRC;TDOR;

EnableFrames=TYER;TDAT;TORY;

Ahora Winamp tambien leera correctamente el campo del Año puesto desde MediaMonkey.

Esta sacado de aqui, espero que a alguien mas le sirva :)

Prava

#45 Si el tema no está en si te gusta o no te gusta linux, el tema está en la manía de meterse en topics que a uno ni le vienen ni le van simplemente para hacer la gracia y tocar las narices, lo que comunmente se denomina trollear.

De todos modos no os penséis que no ocurre a la inversa, pero es algo que no voy a tolerar ni en un sentido ni en otro: si uno ni se va a molestar en aportar nada al topic, que se ataña a las consecuencias si postea...o que directamente no lo haga.

Ej. de lo que digo:

http://www.mediavida.com/foro/3/version-ubuntu-os-gusta-mas-395458

y con esto me gustaría dejar de estropearle el tema a #1 con cosas que no tienen nada que ver...

EJ_Bullseye

#48 Gracias por compartir la solución, aunque no suelo usar el tag de año el bug de compositor si puede llegar a ser molesto.
Estoy alucinando con el programita, lo tiene TODO, hasta ahora usaba WMP12 + Explorador de Windows para navegar por la biblioteca porque ningún reproductor me dejaba buscar las canciones por carpetas y por fecha de modificación, y eso sin contar el MP3Tag para editar los tags y el iTunes para sincronizar la música con mi iPod. Además es configurable a más no poder.
Lo único es que no soy capaz de encontrarle un skin que me mole, de momento le he puesto uno que imita el estilo del WMP11.

0buS

musica? :S spotify coño!!. para que bajar la musica?

NeO_PedritO

#50 Lo de Compositor no lo consegui solucionar, pero lo deje asi porque solamente se veia ese espacio de mas en el Winamp. Ningun otro reproductor/editor de los que probe tuvo ese problema.

werty

#51 para meterla al pen drive/grabar discos y poder escucharla cuando se te va internet.

1
M1k4

Yo uso VLC tanto para el video como para escuchar musica; de todas maneras la música siempre la escucho de Spotify o Last Fm asi que no se si tendrá muy buena calidad en cuanto a eso pero puedes probar, es gratish y bonito.

Sr_RoS

V L C
unico, inconfundible e imprescindible (aunque sea portable)

B

nadie dice itunes mm. que raro xd. La verdad que itunes come mucho recurso, pero yo te aconsejo winamp. es de los que mas utilizo sobre todo para escuchar canales de raidio online.

Sr_RoS

#56
iTunes sirve para catalogar y escuchar musica. No como reproductor de vídeo (en windows).

A parte iTunes mete mucha basura al ordenador (bonjour, apple update, apple mobile device...)
Los de apple te contaminan el ordenador entero, cuando solo necesitas el programa itunes y el servicio ipod (quien lo necesite).

Yo uso itunes como reproductor de la biblioteca y vlc como reproductor casual, para canciones que no quiero agregar.

1
Get

y encima envia datos constantemente a apple, sin q tu lo sepas.

1
alblanesjr

Musica: Winamp

Video: Media Player Classic

9 días después
NoRelaX

VLC manda o si no usa el spotify, que tambien reproduce las canciones locales.

Usuarios habituales

  • Get
  • Sr_RoS
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • Chispas-Elek
  • ElRuso
  • BLZKZ