¿alternativas al Windows Media Player?

L

Hola:

Vereis tengo un problema con el maldito windows media player y quiero saber de algun reproductor de musica que sea bastante bueno. Nombres ?

M

winamp

1
ElRuso

foobar2000 rapido y sencillo.

4
Chispas-Elek

Amarok

:)

1
Josekron

Yo utilizo AIMP2 y me va de lujo.

Slipk

winamp, ademas tienes el shout cast radio como mogollón de emisoras, que es lo que uso yo para oír música últimamente

Meleagant

http://www.getsongbird.com/

BLZKZ

amarok/rhythmbox -> linux

foobar2000 -> windows

1
Get

amarok +1

windows? es hora de evolucionar , usa linux.

Amazon

bsplayer !

Intrak

VLC

3
BLZKZ

#10, #11 reproductor de musica

No creo que useis el bsplayer o el vlc para música, de ser asi vuestra opinion deja que desear :)

Chispas-Elek

#12

Tu menos mariconeos y más verte por el irc que me aburro. Maldito seas.

ElRuso

#12 VLC para mucisa no va nada mal, o por lo menos iva. Cuando salio lo usaba para musica y videos y mas que contento. Ahora ni lo uso :-/

Y en linux siempre usaba VLC antes que amarok, que me parece demaciado pesado par el uso que doy.

preguntitas

gomplayer

BLZKZ

#14 pues por interfaz/personalizacion/facilidad de uso para música, "peso" (como tu dices) y calidad de reproduccion foobar le da mil patadas al vlc.

Y si te parece "pesado" el amarok el rhythmbox es mucho mas ligero y le da un buen repaso al vlc que está bastante mas encaminado a video

ElRuso

#16 Pero donde vez que sigo usando VLC? Lo usaba cuando "salio", cuando todavia era ligero y con ctrl+p podrias sacar el playlist. Ahora uso Foobar2000 para musica y KMPlayer para video.
Ademas la calidad de sonido de los reporductores es un mito, hasta los propios desarrollador de foobar lo dicen.

Does foobar2000 sound better than other players?

No. Most of “sound quality differences” people “hear” are placebo effect (at least with real music), as actual differences in produced sound data are below their noise floor (1 or 2 last bits in 16bit samples). foobar2000 has sound processing features such as software resampling or 24bit output on new high-end soundcards, but most of the other mainstream players are capable of doing the same by now.

L

#9 me gustaria usar linux pero y los juegos ? como los instalo

Get

ta claro que algunos (cuantos) no van, pero cada vez son mas los q funcionan.
a que juegos juegas?

yo juego a algunos, y estan soportatos, algunos nativos, otros con wine, pero vamos no tengo tiempo pa andar jugando.
Deberiamos mirar que juegos son los usas normalmente y luego ver si es compatible, y finalmente valorar.

La mejor opcion es siempre tener dos particiones, en tu caso, usar windows pa jugar; y el resto de actividades con linux.

ZJM003

#14

Testimonios de usuarios de antiguos usuarios de VLC que se pasaron a foobar:

  • Dejde que uso el fubar ete las raves nos an mejorao que flipas, antes solo aguantavamos asta las doce, aora nos dan las tres y seguimos ahi PIMPAMPIMPAM VAMO LOCOO

  • Según un laboratorio que utilizó un grupo de anemonas como objeto de experimento, se comprobó que el grupo de anemonas se encontraba mucho más feliz escuchando música desde foobar y no desde el anticuado VLC

2
ElRuso

#20 HAHAHAHAH Vaya testimonios mas cachondos, hay mas de esos? :)

ECL

gomplayer o winamp son geniales

Gnos1s

¿Pero cómo puede cambiar esto de una alternativa a un reproductor, a que se pase a GNU/Linux?

La hostia Get, deja de trolear de una p*** vez.

BLZKZ

#23 es porque nunca está de más replantearte tu existencia a cada cambio que quieras, de ahi que se exponga un cambio mas profundo en su vida informatica, dando paso a la alternativa libre y potente que representa GNU/linux

kiler

Aimp es tu reproductor.

Llevo utilizandolo años y cada dia mas contento.

Memorex

Windows -> foobar2000
Linux -> MOC ( http://moc.daper.net/ )

1
PaChUn

BSPlayer pro... sin duda, te vale para todo

W4rM

winamp

Get

#26 estoy contigo.

sobretodo saliendo con "q" y pausandolo con alt + f2 (ejecutar) "mocp -P -U" de Pause y Unpause

me tiene enamorado, sobretodo porque es el unico player en consola pa musica q soporta streaming.

Prava

#23 No le busques explicación, simplemente es un troll y punto. Lo mejor es no darle mucha coba y todos contentos, de momento se libra porque los pocos comentarios demasiado pesados que suelta me pilla "desfogado" al haber soltado un racha punisher en OT, que si no...

Usuarios habituales

  • Get
  • Sr_RoS
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • Chispas-Elek
  • ElRuso
  • BLZKZ