El alto contraste en Windows 7: Me lo han cambiado? Alguien mas lo usa?

jacare

Resulta que yo, desde hace años, utilizo el alto contraste en windows 7 (para quien quiera usarlo: shift izquierdo + alt izquierdo + imprime pantalla) porque me queda mejor el windows asi; pero las webs siempre se han visto normales: mediavida se veia con su naranjita caracteristico. Pero de repente me ha rallado que se veian las webs raras: si alguien lo quiere insertar, así se ve mediavida:

https://i.ibb.co/ZLRyrLW/a.png

He desactivado el modo en alto contraste y se veian normales ya; o sea que se ve que sí que es por el modo este, solo que ahora de repente, desde las cinco de la tarde de hoy, sí que afecta a las webs en si mismas, o eso parece. Pero me molaria revertirlo a como funcionaba antes.

Alguien mas usa el modo para cegatos este? Os ha pasado esto hoy tambien?

Me hacéis el favor de activarlo y decirme si mv os cambia de color? asi sabre si me pasa a mi solo o es algo global. Tranquilos que esto no es un tangue como lo del borrar el system32

1
B

Imagino que será porque o bien el navegador o bien la web tienen mejor compatibilidad con el modo de alto contraste.

1 respuesta
Fit1

Ostia el windows 7 qué recuerdos

34 1 respuesta
Thonen

#3 El W7 fue el principio de la decadencia. Nada como el buen XP

6 3 respuestas
Overwatch

Has probado a usar el windows 98?

2 1 respuesta
jacare

#2 si, seria el navegador en todo caso, ya que pasa con todas las webs. Estoy intentando ver si hay algun log de actualizaciones, pero me extraña porque ha pasado sin mas mientras estaba aqui de cachondeo

#5 eso seria como upgradearme +91 versiones de windows de golpe no?

3 1 respuesta
minired

Acabo de probar en W10 y me sale igual así que imagino que habrán tocado algo en chrome quizá?

Artemax

Poca broma que el W7 es mejor que el 10 xD

1 1 respuesta
B

Pues echo de menos Aero :(

Puto Microsoft mete tema de Windows 7 ya.

B

Windows 95 el mejor de todos: https://win95.ajf.me/win95.html

zErOx

No habeis instalado nunca el windows vista? eso si que daba cancer.

windows 98 se > resto

1 respuesta
letee

#11 Windows Millennium la mayor mierda jamas creada! Supera eso cabron!

2 1 respuesta
Belerum
#6jacare:

eso seria como upgradearme +91 versiones de windows de golpe no?

Best contra respuesta ever jajajajja

1
B

#8 Dijo nadie nunca.

W10 esta a años luz en demasiadas cosas a W7

1 respuesta
Artemax

#14 Interfaz mas simple, menús mas prácticos , mas facilidad para configurar, menos requerimiento de equipo.

En que le gana?

1 respuesta
quickkk

windows 7 en 2021

1 respuesta
Artemax

#16 Cuando trabajo con Dual-cores, i3 y hasta pentiums IV si, W7 en 2021.

B

#15 Pues hombre, viendo que las 4 son falsas...

Los requisitos son los mismos, tengo un Quad Core funcionando perfectamente con W10, con sus 4Gb de ram y encantando desde hace 4-5 años. Con sus actualizaciones al dia

La interfaz justamente es mucho más limpia y básica en W10

Los menús son a prueba de tontos en W10, sin tener que usar el panel de control para todo.

W10 a la espera estoy de tener que instalar unos drivers o configurar un monitor, enfuchar y listo.

Ahora mismo meter Windows 7 es tirar rendimiento de gratis. Solo con poder usar Windows Defender y no uno de terceros, ganas en rendimiento.

1 respuesta
Artemax

#18 Precisamente todo lo contrario, yo siempre tengo que entrar al panel de control por que el "menú" de configuración de W10 es una putisima mierda.

Lo del requerimiento ya lo he dicho arriba, se que en ordenadores domésticos es otro tema y ya nadie tiene dual cores ni mierdas, pero al menos en mi caso me rinde mejor el W7 (no es culpa mía que tenga que trabajar con ordenadores del 2005 claro xD)

Edit : En esto ultimo que has puesto si te doy la razón absoluta, para enchufar y empezar a funcionar si es 20 veces mejor

1 1 respuesta
B

#19

Los requisitos son los mismos, tengo un Quad Core funcionando perfectamente con W10, con sus 4Gb de ram y encantando desde hace 4-5 años. Con sus actualizaciones al dia

Ese ordenador tiene unos 15 años.

Que tu no encuentres las cosas es tu problema. Pero el panel de control cada vez tiene menos funcionalidades "Únicas" y todas o casi todas se encuentran ya en el nuevo menú.

Pero vamos, no meter Windows 10, por el menú. Es lo más gilipollas que he oído en años

1 respuesta
Artemax

#20 Esos requisitos en mi trabajo serian "the dream", trabajo en colegios e institutos si te he dejado con la intriga por cierto xD,

Encontrar un SSD es como encontrar un pokemon legendario.

1 respuesta
B

#21 Te repito, los requisitos de ambos S.O, son los mismos.

Y justamente si trabajas en un colegio, lo PEOR que puedes hacer es usar un s.o sin actualizar y con seguridad 0 a día de hoy.

Artemax

Pide uno mas de ram el 10 pero si casi que si, yo veo "mas ligero" al 7 pero bueno.

Hablemos del 8 por cierto, xDDDD

Edit: Lo de la seguridad, tenemos antivirus actualizados y Deep Freeze.

1 respuesta
Czhincksx

#4 y el Vista entonces qué fue??

1 1 respuesta
madaleno

Vista la perdió rápido.

B

#23 Hablemos de otro porque te has quedado sin ideas.

No, no pide más de nada. 1Gb 32Bits/ 2Gb 64 bits. Sacado desde la propia web de Microsoft

tenemos antivirus actualizados y Deep Freeze.

Sirve de poco teniendo un s.o inseguro.

No hay ningún motivo a día de hoy para no pasar de 7 a 10, a excepcion, de aplicaciones concretas y drivers concretos.

2 respuestas
Artemax

#26 Por que tan agresivo bro? Estamos debatiendo, si te hace ilusión has ganado el debate, mañana te llega la medalla al buzón...

Quieres debatir de la mierda que es el 8 o no?

Sirve de poco teniendo un s.o inseguro.

Te aseguro que con el tiempo que llevo trabajando me he encontrado menos problemas por una "supuesta inseguridad", mas bien el 99% de problemas los generan los humanos que tocan los equipos..

2 respuestas
B

#27 No, no hay debate en eso. Fue un desastre, la 8.1 era soportable.

Agresivo porque esas ideas, causan que la peña se tire años con un s.o desactualizado, lo cual causa luego muchos lloros.

Y en muchos casos dichos lloros me llegan a mi.

mas bien el 99% de problemas los generan los humanos que tocan los equipos.

Y ese 1% que suelen ser los verdaderamente graves te lo tragas del todo. Luego "Ups, no sabía que tenía un fallo de seguridad explotable"

parsec

ArcheR

El W7 todavía lo entiendo en equipos de hace 12-15 años, o en portátiles de estos de 10-11" de hace también bastantes años (8-10) que eran lo más asqueroso en procesador que podías echarte a la cara. De resto, obviamente, W10 es lo mejor.

En unos años el W7 ya sí será algo residual.

3 respuestas

Usuarios habituales