AMD 2000+ xp ayuda plz

Psikopatita

Hola, tng este pc mencionado y tenia problemas de temperatura xlo q lo lleve a la tienda dnd lo compre.Hoy xfin tras 2 semanas me traen el pc pero tng un problema... el micro esta a 1250 mhz :/

¿Alguien sabe a cuanto tng q poner el multiplixador y el fsb ?

Asias

D

El multiplicador no tienes que tocarlo, los muy listos de la tienda te han pasado el FSB de 133 a 100.
Yo de ti iria a la tienda y les metia un puro que te cagas, por listos. No te han hecho absolutamente nada mas? Solo cambiarte el fsb? Eso les habra costado 5 minutos de trabajo. ¿Te han cobrado? En fin, el mundo esta lleno de caraduras.

Pon el fsb a 133 y ya lo tendras como toca, eso si, los problemas de temperatura volveran.

En_Sabah_Nur

Por desgracia Darkninja tiene razón, éste mundo de la
informatica está lleno de auténticos chapuceros.

Entra en la bios de tu placa y pon el FSB a 133, tu cpu
XP 2.0 tiene que funcionar a 1666mhz reales (12.5 x 133).

Comprueba las temperaturas una vez lo tengas a
velocidad nominal y si todo sigue igual meteles un puro
que se cagen o al menos montales un buen pollo en la
tienda.

Suerte con ello.

Apocalipsis.

CaNaRy_r00lz

k puto asko de tienda dios!!, es como el p3 de mi tia k venia un con disipa cutre y sin pasta termica y logico no paraba de colgarse, le puse pasta y ale a correr k son dos dias!, pfe manda webo k asko delmaers k hay en las tiendas es k me pone de una mala leche k weno...

Psikopatita

muxas asias tio.. despues de 2 semana de sufrimiento sin mi pc cogen y se caxondean de mi pero les boi a meter una bronka q se kagan a esos hij*** de .. xD asias

Psikopatita

ejem ejem lo pongo a 133 y se kea kolgao na más arranká win..... :///// lo he tenio q pone a 100 pa q ande (1250 mhz..) :S

En_Sabah_Nur

Puf, que fuerte amigo, cada vez que oigo cosas de
éstas me duele en el alma te lo aseguro.

Para que os hagais una idea, trabajo en un distribuidor
de componentes aqui en Zaragoza y no os podeis
imaginar la de "bestialidades" que he llegado a ver.

Yo que tu amenazaba con denunciarles porque no hay
derecho a que te hagan esto.

Apocalipsis.

Psikopatita

pero yo puedo tener alguna solución¿? esq paso de q se tiren 2 semanas mas cn el pc.. :/

En_Sabah_Nur

Intentémoslo, dinos que placa tienes y que ventilador te han puesto (si los conoces claro).

Apocalipsis.

Psikopatita

ventilador: npi seguramente el mas kutre xD
placa base: GA-7DXE

AMD 761+686B AGPset

D

Mira la solucion no es dificil, apañate un disipador/ventilador que este bien, un titan con base de cobre (unos 14€) o si tienes pelas un volcano 11(30€) o si tienes aun mas pelas, un slk800 o slk900 (unos 60€)
Quitas el disipador que tengas puesto, limpias el procesador de pasta termica, pones una capita de pasta termica nueva y le colocas el disipador nuevo.
Tambien seria recomendable que pusieras uno o dos ventiladores extra en la caja, uno metiendo aire frio y el otro expulsando el caliente.

Si no te empanas mucho a lo mejor esta web te es de utilidad :

http://www.baluma.com/bricolaje/montarplacabase/home3.asp

Psikopatita

aver.. antes de q lo llevara el pc rulaba a 1666 mhz y arrancaba y esq no se peta el micro de kalor ta a 50 º ..

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • DarkNiNjA
  • En_Sabah_Nur
  • CaNaRy_r00lz