AMD desvela la serie Ryzen 3000 con arquitectura Zen 2

aLeX

#899 Ha debido confundir la velocidad de las memorias, o el modelo de procesador, con la pasta que se quiere dejar...

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#901 Tampoco es tanto. Desde luego como ordenador para ver el face y jugar un poco es mucho, pero siendo de uso profesional podría hasta dejarse el doble tranquilamente sin que nadie lo mirase raro

1 1 respuesta
bryaN1

#899 Me parece una cifra bastante aceptable.

#900 He estado documentandome un poco sobre las RTX, pero como algunos dicen que las 1080Ti son una opción mejor, pues no sabes en que fiarse uno.

#901 No me he confundido, simplemente llevo varios años comprando portátiles, ahora tengo un MSI que no me ha gustado mucho la verdad y quiero volver a sobre mesa y como el primero que tuve fue un AMD y me gaste en su día 2.900 € fue una inversión buenisima.

1 respuesta
ArThoiD

#903 Pero qué cojones?

A ver, si te vas a gastar 3900€ y no pones una RTX 2080 Ti mínimo, algo falla aquí...

Pero vamos, que diciendo lo de la 1080 Ti me da que te estás tirando el pisto guapo guapo xdddddddddd

1 respuesta
Popino
#902Kike_Knoxvil:

pero siendo de uso profesional podría hasta dejarse el doble tranquilamente

Mira no, o eres un auténtico profesional freelancer que se hace varios miles al mes o un equipo así te lo pone la empresa.

Menos fantasmadas.

1 respuesta
bryaN1

#904 He dicho que leyendo el hilo de las comparativas de las RTX con las 1080, pues cada user dice una cosa y no se en que fiarme, del pisto no me tiro nada, no tengo nada que demostrar ya ves tú, xdd.

3 respuestas
aLeX

Hay que empezar a decir que nos queremos comprar un pepino "por que sí", y dejar de lado la excusa de renderizar. Como si hasta que no han salido los octacore la gente no renderizaba.

7
KiCkS

#906 las RTX actuales en rendimiento bruto, no son un gran salto de rendimiento en comparacion a la generacion anterior.
Donde se llegan a ver 1080Ti de segunda mano por menos de 400 euros y son graficas que mejoran en rendimiento a una 2070, pero claro, la 1080Ti no tiene tensor cores a la par de que es una grafica de segunda mano vs nueva.
La moraleja de esta historia es que el Black Friday de este año puede estar muy interesante para la gente avispada, dado que las nuevas RTX Super ya llevaran un tiempo a la venta, las nuevas Navi de AMD tambien y los nuevos Ryzen tambien, momento mas que interesante para actualizar PC y pillar alguna oferta interesante por los Ryzen "2X00" o por las RTX actuales, o con algo de mucha suerte pillas alguna oferta o reacondicionado de las nuevas RTX o Ryzen, lo mismo te toca la loteria, lo que si tengo claro que comprarse un PC ahora, salvo necesidad o alguna oferta sin sentido, no merece la pena.

PD: Yo personalmente estoy a la espera de ver el rendimiento de los Ryzen 3600x y 3700x en placas b450/x470 para cambiar de procesador y ver como se quedan de precio las nuevas navi y las viejas RTX para actualizar grafica, pero francamente malvendiendo mi 2600x y la 1070, con lo que pillo y algo de dinero, actualizo el PC en 4 duros y vuelvo a tener una "bestia"

1 1 respuesta
ArThoiD

#906 Pues no sé qué has leído, si tienes el dinero te compras una 2080 Ti que es un jodido pepinazo que se folla a todo y ya está, no vas con tonterías de una 1080 Ti...

#908 Pero si la 2080 Ti es hasta un 50% superior a una 1080 Ti en rendimiento bruto en algunos casos... Y casi un 90% superior a una 1080.

2 respuestas
sPoiLeR

#909 De hecho la 2080 SUPER no va a llegar al rendimiento de la 2080 TI, ya que el modelo 2080 TI SUPER no se va a lanzar.

En resumen, que con ese presupuesto 2080ti con los ojos cerrados.

KiCkS

#909 Estoy comparando a una 1080Ti con una 2070, no con una 2080Ti, que seria el mismo salto que en la generacion pasada con la 980Ti y la 1070, donde una 2070 en rendimiento bruto esta por debajo a una 1080Ti. Luego ya de ser cierto lo de las 2060/70/80/Ti Super, esas RTX si que se quedarian en un incremento de rendimiento parejo a la generacion anterior y se podria decir que una 2070Super te da el mismo rendimiento que una 1080Ti y de regalo los Tensor cores. Todo esto sin meternos en tema precios.
Y si, una 2080Ti es una jodida bestia parda,igual que en su dia lo fue una 1080 Ti o una 980 Ti, y no hablo de generaciones anteriores por que no las e vivido xD.

1 respuesta
ArThoiD

#911 Pero no entiendo por qué haces esa comparación, en un presupuesto de ese dinero una 2070 ni entra. Como mínimo mínimo una 2080 vamos, que es la que compite con la 1080 Ti.

eondev

Yo no sé pero aquí medio foro renderiza. Qué renderiza? Pues cosas, no sé, pero renderiza. :psyduck:

Fororenderizadores voy a decir a partir d ahora xdddd

11
Unr3al

renderizar video por ejemplo

BahamutxD

Por volver al tema de las CPUs.

https://www.cpubenchmark.net/singleThread.html

3 respuestas
Sust0

#915

2
Kike_Knoxvil

#905 Tampoco tiene que ser una empresa de la leche, mismamente en una con tres o cuatro personas ya pueden tener presupuesto para uno así; un ejemplo de ello sería una empresa de ingeniería

vincen

#915 Estamos viendo el procesador n1 en rendimiento Single Thread? :smirk:
y es el AMD Ryzen 5 3600, a ver la serie 7 y 9..

NeV3rKilL

#906 La 2080Ti es mejor que la 1080Ti así que si te lo puedes permitir y lo importante para ti es rendimiento sobre calidad/precio la 2080TI es mejor lo mires como lo mires.

Lo mejor hoy día es la Titan RTX pero con 3000€ lo siento pero no te llega. En tu horquilla de precios no tiene sentido que te compres cualquier cosa que no sea una 2080Ti.

No sé quien te ha hablado de la 1080Ti pero vive en el pasado.

Wyrm

#915 En userbenchmark no llega ni al top 15 en s-core, asi que un poco eksDe esa tabla no?!

1 respuesta
-Orb-

#920
Hombre, la tabla tiene en cuenta lo que vale el procesador o eso me ha parecido entender.

Un mítico price-quality value ratio vamos.

1 respuesta
ShyntaX

Un poco de salseo

https://hardzone.es/2019/06/27/amd-ryzen-7-3700x-sisoftware-sandra-intel-core-i7-9700k/

1 respuesta
Wyrm

#921 La verdad que algo asi quise entender hasta que vi sin precio al 3600 :psyduck:.

B

#922 lo suyo es compararlo con el 9900k. , para cuando salgan los amd, el 9900k probablemente baje sobre los 400€ pelados, un precio ajustado para ser un intel con mas demanda por marca, y rendimiento similar a un 3800x que valdra sobre 360-370€

1 respuesta
ShyntaX

#924 En el articulo también sale una tabla comparándolo con el i9. El 3800x saldra por 400. El que veo mas interesante 3600/3700x

1 respuesta
B

#925 si, igualmente el 3700x no creo que este muy lejos de precio, ya veremos como se mueven los precios en la salida. problemas que tengan los 3xxx, y diff con placas b450/x470

1 respuesta
ShyntaX

#926 El 3700x en varias webs que ha estado listado, ha sido en 340. Esos con una b450/x470 deben funcionar bien. Aunque las bios estarán verdes pero mejoraran con el tiempo. Yo cataré uno nada mas salir por cacharrear con una x470.

aLeX

Cualquier benchmark de un Ryzen que se pruebe con una X570 no sirve de referencia de cara a comparar precio/prestaciones frente a Intel, porque las placas son tan caras que compensan lo que te ahorras en el micro.

Hay que esperar al combo 3700X/3800X con una X470 y memorias 3600CL16. Ese si es el combo BBB, pero está por ver si se folla a los Intel, que en 10 días estarán de rebajas (en teoría)

2 respuestas
ArThoiD

#928 Hay que esperar en general a tener reviews buenas y completas para considerar todo xD

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#929 Correcto. Hasta que no veamos benchmarks del tomb raider a 800x600 nada :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales