AMD se kema, con pruebas visuales

uplink

bajar este enlace

http://www12.tomshardware.com/images/THG_CPU_Cooling.zip

prueban varios ordenadores en quake 3, y le kitan el disipador, amd, p4 p3 y vereis la bajada de rendimiento temperaturas, y si se keman o no, muy interesante

solo pesa 9 megas

decirme lo k penseis

P.D.: yo ya no me compro amd xD

soulark

K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!.....K se te keme!!..... ahahahah el tiene un amd y sta to cagao xDD yo pienso k......intel powa!! xD

CheLu2K

Claro, desde los 486 los disipadores son indispensables. Sinceramente, no se por qué te extrañas que se queme al quitarle el disipador, y la verdad, yo tengo AMD de hace bastante tiempo y estoy muy contento y no pienso quitarle los cooler la verdad...

Un saludo.

HoTiTo

uplink, eres un payaso.

chris23

hace mas de 2 meses k alguien puso exactamente el mismo threat y ya se respondio en su momento.

TaMy

Te coges tu coche, y coges la bomba de agua y cortas las salidas y le quitas el radiador, ahora coge y lo enciendes.

Yo me cojo mi bici tiro la botella de agua y te aseguro que llego más lejos que tu...

Segun tu comparación yo con bici soy infinitamente más rapido que tu coche...

Algo falla no?

uplink

#4 lammer xD

lo k me sorprende es k p4 no se kema y amd si, ya se k hacen falta disipadores desde hace fecha, pero solo era una cusiosidad k keria compartir con el foro, si no os gusta no digais nada y punto, kedareis mejor ;)

MaKi

esta mas k demostrado k ese video es falsisimo

S

Ese vídeo es de cuando las placas de amd no se apagaban al calentarse demasiado el micro, ahora mismo ningún micro se quemaría.

uplink

#9 exacto, pero a mi ya se man kitao las ganas de comprar amd xD

#8 xk dices k es falsisimo??? kiero k comenteis el video

ArcheR

Es bastante antiguo ese vídeo y se demostró en su momento que estaba trapicheado.

TaMy

Se te quitaron las ganas de comprar AMD? Pues tampoco te compres un coche... sabes que si no le pones agua y aceite tardan como lo mismo que un AMD en quemarse??? por lo tanto VES EN BICI TIO si ... que es muchissimo más rápida.... ya que en el caso de no ponerle agua y aceite al coche (o a la moto) SE QUEMA...

Habrase visto... comparar una CPU por cuanto tarda en quemarse cuando algun lammer no le pone disipador...

Vamos a montar la plataforma NO COMPREMOS COCHES ya que sin radiador se Queman...

Si los coches llevan radiador las cpus llevan disipador y si un AMD se quema sin disipador imaginate un P4 3000 (el que más Calor tiene que disipar actualmente valores de fabrica) ...

maRc

Si eso podrías poner bien el link. Solo es una recomendación.

MaKi

en el segundo video (intel) , pone el disipa con el ventilador y el quake 3 se recupera pero el ventilador esta parado ... !_!

thrazz

Menuda tontería. ¿Acaso vas a usar un procesador sin ningún tipo de refrigeración? Pues eso, ésto sólo sirve como curiosidad.

ach3chin0

Ese video es tristemente conocido la verdad. Mr Tom Pabst tiene una MUY buena WEB en cuestion a articulos y en relacion a una vision de mercado.

Pero la seccion de Conclusions os la podeis saltar. Esta totalmente "comprado" por INTEL y otros grandes de la materia.

NO hay ningun micro a excepcion de los C3 que aguanten sin disipador. Si me decis que NO pillais AMD por cualquier motivo menos por ese video os entendere.

Hasta si me decis que os parece mas bonito el Head Spreader os puedo entender, pero NO por un VIDEO mas falso que el Alma de Judas.

***NO insultos hacia vuestros compañeros de Foro

H

uplink

ai esta --->> http://www12.tomshardware.com/images/THG_CPU_Cooling.zip

tb lo pongo arriba

MaKi

lo k hace el dinero gl

uplink

#14 ai si llevas razon no me di cuenta pero lo vuelv a ver y es verdad j0as, un video echo por intel??? xD

p4 tb echa humo sin disipa??

pero tb ten en cuenta k con solo disipa , sin ventilador tb se refigera,,,, kizas este confundio, corregirme si es asi

si sabeis de mas videos de este estilo por favor dejar enlace, o msn y me lo pasais por alli, gracias deantemano;)

uplink

maki, te paga amd??:p

CHoPo

adri tio ke da pena ver el video xDDDDD

menos mal ke no e visto el video porke vaya xDDDD

(no imitaciones soy heaton please)

MaC

a ver el video ese no se si es el k pienso xq no me lo voy a bajar xq el steam no acabaria ni mañana pero si es el k kreo es mas falso k las monedas de dos caras, a ver el intel solo ponerle el disipador sin encender el ventilador al 0.00000000001 segs ya le da los 100 fps ?? ¬¬ m uele a tongo y de los grandes

NaVaJa

es mas falso:

1 en las pruebas en los amd pone ese aparato mas cerca del chip no?

2 en el p4 no pone el disipador y el juego comienza a ir bien no?

3 me lo tengo que creer? ;)

TaNNeR

En fin esto ya se sabe...
El q tenga dinero q se pille un intel
el q ande mas escaso pos amd

yo engo un 2000+ y no me arrepiento en absoluto...

S

#16 Via Eden no necesita ventilador, sólo disipa, el C3 sí necesita ventilador (al menos en las versiones de 800MHz y 1GHz que he visto)

#21 No comments.

_xXXx_

H Los amd se keman sin disipa eso lo sabes asta el mas tonto....y darkman los kema asta kon disipa y eso lo sabes tu :D

PeLoTaSo

Dudo que Intel con la de publicistas y expertos en marketing que debe de tener se atreva a pagar por hacer esa mierda de video que es lo mas falso que he visto desde la demo de UEI contra GG...

Y que yo sepa los P4 se calientan igual o mas que los AMD, otra cosa es que aguanten mas o menos el calor pero se calientan bastante, mas que nada porque al ser mas pequeños disipan peor el calor.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • TaNNeR
  • uplink
  • MaKi
  • ach3chin0
  • TaMy
  • HoTiTo