amd o pentium ?

dank0

AMD with great big cooler por precio pero las estidisticas q han mostrado de rendimiento lo dejan bastante claro...io de momento disfruto de lo grande de mi Pentium IV 1.6 jiji :D

LoBiTo

switch
Usuari@ #22 @ 2-3-03 a las 18:38

si estas forrao: amd, si estas pobre: amd.


xDDDDDDDD

HoTiTo

amd de calle -_-

Dek0

Ara mismo me daria = pillarme AMD o Intel, las diferencias entre uno y otro son INFIMAS y tienen a dia de hoy rendimientos practicamente IDENTICOS (de exo, para mi ordenata nuevo aun dudo ke micro ponerle xDDDD)

Pero en resumen:
Rendimiento para videojuegos--->AMD (mas instrucciones x segundo...)
Multimedia--->Intel (bus a más Mhz ke los AMD, aunke tampoko eske haya muxa diferencia)
Decide para ke lo vas a usar mas

MRSOFT

Intel Pentium IV 2000mhz - 196.54 ? ?????????????????????

PERO TIO TE TIMAN SI ME VALE A MI YA EL 2400 100 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaMaN

#31 Que dices que han demostrado? Son ligeramente mejores siempre ke existan unos cuantos buenos MHZ por delante, nada mas, yo tengo un AMD XP +2000@1666mhz ke da bastante mas potencia que tu PIV funcionando a la misma velocidad mas o menos y a saber lo que te costo, el mio me salio por 86 € y tengo aqui la factura que puedo escanear si hace falta.
De momento AMD demuestra una gran calidad/precio y las prestacciones extras ke puedes obtener con un PIV a muchos MHZ no compensan esa diferencia de dinero.

P.D Me remito a mi comparacion del XP2000 y el PIV 2ghz.

P.D2 MRSOFT te remito a la direccion de PCBOX en ferrol, es donde miro los precios no donde compro los componentes.

jOK

No me salgas con esas, si el XP 3000- no cumple PR pues a apechugar. Ese es el PR que le toca, es el que le puso AMD porqué es el que creyó oportuno (la cagó) y con ese PR se van a vender, y te recuerdo que el XP 3000- vale 52€ más que el P4 3GHz cuando el P4 se lo suele comer con bastante margen en la mayoria de los bench.
Además, hay cosas que a mi no me cuadran como ver que un P4 2.66GHz quede por debajo con tan poco margen del Barton overclockeado a 2.5GHz cuando este deberia correr muchísimo pero muchísimo más...
Una cosa está clara (y no sólo lo digo yo) y es que AMD se ha pasado 3 pueblos largos con esos PRs, han sido demasiado optimistas.

AMD tiene esos precios en la gama baja porqué sino tendria que comerse los micros, pero fíjate que dentro de la gama media (que es lo que vende) no se cortan un pelo, sólo hace falta que te diga, que apartir que de los P4 2.5GHz en adelante són más baratos los P4 que sus homólogos en AMD, y por regla general, corren bastante más los P4...

saludos

B

no pueden equivocarse, AMD de calle

Muff

pentium mucho mejor, con el tiempo los amd se petan mucho yo tengo el 3Ghz de pentium y eso peta ke te cagas! :)

Salu2

NaVaJa

amd

TaMy

Menos de 2600 Mhz AMD
Más de 2600 Mhz Pentium4 a no ser que te compres el AMD Barton.

Eso es todo.

K

Pentium claramente ...

Un1X

pentium, esta claro

F

Es tonteria, siempre habra gente que prefiera pentium a AMD. Es lo de siempre, ¿Gasolina o Diesel?

La respuesta buena seria:

¿Para que lo vas a utilizar y sobre todo cuanto te quieres gastar....?

NoRth_FaCe

joder buena pregunta yo probe el pentium 4 1600 y el amd 1800 y el amd es mucho mejor . cual rinde mas y es mejor pentium 4 2530 o amd xp 2800????

Usuarios habituales