AMD o Pentium 4???

I

Tengo un colega, el gay del ByN,jajajaja,xD. Tenemos un serio problema, los dos discutimos en que procesador es mejor, si AMD o Pentium 4,y para salir de dudas queriamos preguntaroslo.Mucha gracias por responder.

InSoMnIaK--headshot---ByN

KaR

yo tengo amd, y 0 problemas

ByN

pues yo no opino sobre procesadores peros implemente keria dejar claro k eres gey y k t inyectas ormonas femeninas para conservar tus pechos que cada dia degusto con mi lengua... ¬¬

con mucho amor para insomniak -- ByN.

TE KIERO CARIñOooO!!! ;***

K

Pentium

oFF-sIDE

Si es igual o superior a 2500, es mejor Intel, si es inferior a 2500, el AMD sin ningun duda.

huriz

AMD son menos MHz xro mejor rendimiento, ad+ son mas trukables, mira lo q ha consguido poner uno d mi clase con un AMD 1700+(1400 MHz reales)

www.iespana.es/ajam/2400mhzX10_5.jpg

como lo ven, 1000MHz de trukaje, No es ESTABLE, repito, no es estable, xro si q es estable a 2100 MHZ(a algo mas tambien lo ha consigdo), lo q kiero decir, q por 60€ q bale este procesador consigue la misma velocidad q su hermano de 300€ (memoria ram CORSAIR 256 433MHZ),placa epox 8rda+ , ventilador bolcano 7+.)

Foxandxss

AMD es mas potente,la unica pega q se calienta mas,pero con un ventilador buenecillo ya no hay problema,ademas es mucho mas barato.

I

Gracias a todos sois cojonudos, ahora el ByN me la esta xupando por la apuesta k emos exo y no veas como la xupa para ser una tio el muy marikon, jajajajaja xDD, enga asias.

InSoMnIaK---Pollazo---ByN
jajajjaja xD

GhOsTi

AMD es muxo mejo¡¡¡¡¡¡¡ pentiumm.... muxa potencia pero ... como dice el anuncio... la potencia sin control no sirve de nada¡¡¡¡¡ asi ke AMD powaaa¡¡¡¡ ademas no son tan caros como los pentiumm¡¡¡¡¡

Death_Master

Pues a mí siempre me ha gustado más pentium.
El sistema de cálculo en coma flotante de Pentium nunca podrán superarlo los de AMD. La única manera que han tenido de mejorar el cálculo de coma flotante es implementando dos máquinas de cálculo por una del Pentium.
Además los Athlon tienen una superficie de contacto con el disipador que da risa, por eso su temperatura se dispara un huevo.
Pentium es más fácil de overclokear y rinde más en todo tipo de procesos menos en juegos.
AMD es más barato y rinde más en los juegos.
Para gustos los colores, para mí, Pentium.

huriz

mas overclokeables??? no se si estoy en eso cntigo.

E

AMD FoReVeR MáS BaRaToS, MáS PoTeNTeS ;)

Death_Master

Los records de overclock, has visto alguno con AMD?
Recuerdo el último, un P4 a 3.06 lo llevaron a 4,44 Ghz.
Intenta hacer eso con un Athlon aunq le pongas hidrógeno líquido.

S

Depende de la pasta que tengas.
Yo tengo amd y va de miedo para jugar y tal, pero reconozco que P4 (mhz aparte q es una gilipollez) hoy por hoy corre mas que AMD pero ¿a que precio?

enga bmos

huriz

en eso tiens razon xro cuanto bale un p4 a 3.06??? t tiens q agachar y dejar q t den x culo pa comprartelo....

Death_Master

Desde luego, el precio es un dato bastante importante y siempre he dicho q AMD es mucho más barato.
Cuando yo me hice el PC nuevo, pillé el último P4 y me dejé las pelas, pero cuando monté el ordena a mi novia, le pillé un athlon y salió a mitad de precio (tb x la gráfica y todo eso).
Depende de lo exigente q seas y la importancia que le des al PC.
Si sólo lo usas para jugar AMD, si lo quieres para más cosas, y estás dispuesto a dejarte el hígado hipotecado, pues Intel
;)

McQueen

#13 También reventó, pero eso no lo cuentas ehh

AMD forever!

Death_Master

La primera prueba llegaron a 4,15 y reventó, pero por exceso de frío, y saltó la cubierta (eso no lo cuentas o no lo sabes, eh???).
La segunda no reventó y consiguieron 4,44 Ghz estables.

D

Que cansinos que sois... este tema se ha discutido 1297863 veces.

TeTu

Busca por los foros , hay mil temas sobre esto , asi os podreis aclarar.

O

PENTIUM 4.

AMD jejeje le tendras ke comprar 3 o 4 ventiladores volcano 9 para ke no salga ardiendo ;).

Naranjin

si tienes pasta... pillate un p4, muchisima menos temperatura, y a la larga casi mejor, pero un AMD va de putisima madre, y con un buen cooler....

Dek0

Sois cansinos eh? :\

ErPoPi

claramente AMD powah PENTIUM PARA MI SUXXX!!!!

LaTyShA

AMD xd

JaMaN

Ozama, se ve ke seguis la mayoria atados a ese mito, los micros de AMD que mas se calentaban eran los Thunderbird, en especial el 1.4GHZ, ahora mismo la temperatura de un XP es igual a la que puede ofrecer un P4, los AMD YA NO SE CALIENTAN EN EXCESO con un ventilador decente, claramente si le pones uno ventilador/disipador de un K6 se te jodera.

Ahora con el tema de potencia/rendimiento, este tema ya se ha explicado muchas veces, a igualdad de MHZ mejor rendimiento por parte de AMD, los XP ejecutan mas instrucciones por HZ que los P4 pero debido a esto es mas complicado subirles la frecuencia de reloj por diversos problemas, de ahi ke los PIV tengan siempre micros muy por encima en MHZ de los XP.
Y para el que diga que AMD tima con las referencias +2000, +1800,... eso solo es una comparacion con un Thunderbird (no con PIV), en ningun sitio pone que eso sea la velocidad de reloj del micro.

En resumen, los XP ofrecen menor frecuencia de reloj con mayor rendimiento por HZ mientras que PIV vende una alta frecuencia de reloj pero con mejor rendimiento por HZ.

DuKE

<B>AMD</B>
a los k dicen las barbaridades de los ventiladores, o k dstakan los pentium xk no se keman, decirles k no c engañen, k tngo 1 amd 1700xp dsd ace 1 año kasi i lo dejo bajando x las noxes i too i kasi c kema.
1 ventilador a tamaño de 1 buen disipador (komo lo tienen k llvar los pentium tb) amd ownz, i en lo k me kompro el pentium 3.06 gb me kompro 2 amd 2600 i ojo, salen mas baratos los 2 juntos k el pVI solo

E

Otra vez la misma canción.......

Os animo a buscar en otros post de este mismo foro.

Death Master, ya kisiera Pentium tener los resultados de AMD para todo.....

Las operaciones en coma flotante son muchíííísimo más rápidas en AMD que en Pentium.

Aunque hay q reconocer q Intel ha espabilado bastante con los 3.06 Ghz... Haber si pone mejores precios y guerrea más con AMD... ganaremos to2 :D.

jOK

bufff, que caldeado está el asunto...
Si los AMD superan tan claramente a los Pentium (porque es Intel quien los fabrica) mirad quien supera de precio a quien de los 2.4Ghz para arriba, siendo todos los micros AMD bastante más caros que los P4 a su misma velocidad (Elgor, estoy hablando de velocidad, no de frecuencia de reloj), cuando además los P4 en la mayoria de ocasiones rinden bastante más.
Con la de problemas que está teniendo AMD con el Hammer (vaporware), y con la mierdecilla que ha resultado ser el Barton, AMD no es que lo tenga muy claro que digamos (el Athlon poco a poco se está deshinchando...).

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales