Amd Polaris 480 confirmada

Optimus-Prai

a los que sois de madrid os habeis enterado de esto?

https://www.game.es/pc-gaming/componentes

Tienda fisica con precios de PCC y Coolmod.. , no sabia que Game habia comprado Alvicius..

Y tienen Stock de las 1060..

Rhisthel

#2999 #3000 Yo he ido hoy a la tienda de Universidad.

alblanesjr

Yo estoy igual que vosotros me parece que me voy a pillar una 1060 G1 porque me esta matando la espera....

Prava

#2998 ¿Stock? Claro que lo tendrías.

B

No se como habra sido la realidad fuera de este foro, pero como muchos hayan tirado por la Fury/1060 debido a estos retrasos, que AMD o quien tenga que ver con esto que se lo haga mirar y aprenda. ¿Os acordais del hype que habia cuando se anuncio esto por 200$ a rendimiento de una 980-980Ti? Parecia que iban a arrasar y ahora me entran mis dudas, sobre todo por "culpa" de la 1060. Ya miraremos steam stats dentro unos mesicos a ver que % tiene cada una por curiosidad.

ArThoiD

Ya tengo la Fury!! En cuanto tenga la caja un poco acicalada pongo foto en el hilo de los equipos :D

Al fin joder, casi 10 días después de comprarla...

Vandalus

jajaja acabo de llamar a dos tiendas y las dos me dicen lo mismo, 1060 agotadísimas, que si quiero me reservan una 1070/80 sin problemas, pero que las 1060 han volado xD

1 respuesta
Rhisthel

#3007 Pues en la web de Life Informatica dicen que hay en stock

1 respuesta
Vandalus

#3008 he llamado a las que voy habitualmente y ya me veo que me tocara patearme Barcelona centro (el llamado triangle de universidad) en busca de la grafica.

2 respuestas
sacker

#3009 con que te patees Sepúlveda ya es suficiente no? xD

4 1 respuesta
Rhisthel

#3009 Te digo que la de sepulveda tiene xD

1 respuesta
Vandalus

#3011 #3010 jaja gracias.

Ya que voy, me voy apuntar unas cuantas tiendas xD

LoTioN

En coolmod ya le han metido precio a las Nitro 480.

4GB 265€
8GB 330€

2 respuestas
sacker

#3013 65€ de diferencia ñ_ñ

estoy en ascuas, no se si esperar a las 8GB custom o ir a la 1060 :(

Vandalus

#3013 sapphire no? que son las mas baratas normalmente.

Ya me estoy imaginando los precios de las demás customs casi igual que la 1060.

Linkito93

Pfffff, estoy aguantando y esperando, pero no sé hasta que punto me vale la pena no comprar ahora mismo la Palit GTX 1060 a 307€

1 respuesta
Gussed

#3016 Donde a ese precio¿?

1 respuesta
ArThoiD

Si no os interesa Vulkan/FreeSync id a por la 1060 de cabeza....

Por cierto, estoy encantadísimo con la Fury + FreeSync 75 Hz. Muchísimo mejor de lo que esperaba, alucinante en serio.

1 1 respuesta
TheBrotha

Una verdadera pena que AMD se haya pegado tal tiro en el pie

COSMOS

#3018 tanto se nota el freesync? acabo de pillarme uno con 75hz y ando esperando a que salgan las dichosas versiones custom

1 respuesta
ArThoiD

#3020 Mucho...... Y yo antes tenía un monitor 120 Hz y viciaba a shooters en plan serio a 120 fps clavados y demás.

Obviamente no es como jugar a 120 Hz, pero la sensación de fluidez a 75 Hz + Freesync es bastante bastante buena, me ha sorprendido la verdad.

El no tener tearing y tener un input lag casi imperceptible ayuda muchísimo en la fluidez.

Soy muy muy delicado con el lag y demás y ya digo, sorprendido gratamente.

1 respuesta
COSMOS

#3021 toda la vida a 60hz... ya ni recuerdo los crt. Me interesa que todo vaya fluido, como si viese un stream de estos que parecen una pelicula xDD

1 respuesta
ArThoiD

#3022 Pues es muy parecido o mejor esto, ya verás ;)

He jugado un rato al Ryse y vaya sobrada a 100 fps o más constantes con todo a full y sin desenfoque que lo odio xDDDD

Temp max jugando 64ºC y ventilador a velocidad casi imperceptible... Max de 68ºC pasando 3dMark Firestrike y ventilador seguía casi imperceptible con el perfil que hice.

Brutal el bicho.

1 1 respuesta
sergiop

#3023 Merece la pena el FreeSync? tengo la duda que debemos de tener la mayoria 480 o 1060, yo mas que nada la voy a usar para editar video, y poco para jugar. Y no se si merecerá la pena por el FreeSync

1 respuesta
Denian

#3024 Ten en cuenta que tu monitor tiene que ser compatible no vale cualquiera.

1 respuesta
sergiop

#3025 Si, estoy mirando un lg 21/9 con FreeSync, aun que no se si cambiar el u2312hm, quería tener otro monitor, para poder tener dos fuentes de video a la vez, y con el lg seria perfecto.

1 respuesta
Noerestusoyo

Ya que sacáis el tema, que diferencia hay entre free sync y gsync para que haya unos 150 mas de precio mas caro el de nvidia?.

2 respuestas
ArThoiD

#3027 El de Nvidia es propietario y requiere de un módulo suyo en cada monitor.

El de AMD es Open Source creo o similar por lo que las empresas pueden meterlo en sus monitores sin coste adicional.

Por cierto he subido el power limit de la Fury y parece que las frecuencias son algo más estables y he llegado a 68ºC jugando, pero vamos, con el ventilador al 44% o así para mantenerla silenciosa, más que aceptable.

2 respuestas
Noerestusoyo

#3028 Gracias por la aclaración. ;)

Linkito93

#3017 https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/7587-palit-geforce-gtx-1060-dual-6gb-gddr5.html

Más baratas incluso en Alternate u otras, pero con envío desde España e inmediato en Wipoid.

Usuarios habituales