Amd Polaris 480 confirmada

Vandalus

pues si xfx va usar el modelo de referencia,....... esperando a otras marcas

#690 330 euros? :regan:

espero que no, ya que se hablaba en entorno 250-270, si después va valer mas de 300+ no se yo si será tan buena opción.

1 respuesta
D

480 de 8gb de referencia a cuanto saldra? Hay precio ya? Porque para la Ncase M1 me viene de perlas.

Arestiz

#691 Ya se vera el precio de todas formas personalmente no creo que pase de 300€.
Por lo visto casi todos van hacer un modelo de referencia y me da que va a ser por el CF, ya que expulsan mejor el aire los ventiladores de turbina, pero segurisimo que sacan versiones custom.

sPoiLeR

#690 habia por ahi un excel con los precios por paises, y juraria que era:

  • 4gb 215€
  • 8gb 259€

Sera un fake supongo, pero molaría xD

1 respuesta
D

#694 por 260 vendo ya la 970 para pillar la de referencia xD

Dixebra

yo vendo las amd 290 para coger la 480, espero no arrepentirme :P

B

¿Para jugar a 2560x1080 merece la pena ir a por los 8gb? ¿Y para modelado 3D, edicion de video y fotografia, etc? Total que nunca suelo trabajar con esas aplicaciones, pero por curiosidad. Siempre que miro reviews miro las graficas respecto videojuegos y poco mas xd. ¿Y un crossfire? ¿Se notaria? En aplicaciones, en juegos ya se que si. Pero me preocupa la incompatibilidad, el input lag, stuttering...

1 respuesta
ArThoiD

#690 Joder no creo XD Aunque yo ya auguré en su día que las pajas mentales de 200€ eran surrealistas.... Al final tendré razón.

1 respuesta
Vandalus

#697 solo por pensar en el futuro y si encima solo valdra 30eur mas las de 8gb que la de 4gb, directo a la de 8 xD

1 respuesta
Arestiz

#698 Joder que maquina, descubristes la panacea... Vamos no hay que ser muy listo para saber que aqui no va a costar lo mismo que en $ en EEUU.

1 respuesta
ArThoiD

#700 Si pues será que no hay gente en las primeras páginas haciéndose pajas...

1 respuesta
B

#699 El problema es que muchas veces ese futuro no llega, y como hagas un crossfire ya son 60-80€ literalmente tirados a la basura.

1 respuesta
s4rge

#702 Yo me la jugué con una 960 de 2GB recien salida y no veas como me arrepiento, esta vez no vuelvo a caer cuanta más memoria de video mejor.

2 respuestas
isnotavail

#703 pero el problema de la 960 no es la memoria, es que no da mas de si, porque la de 4Gb daba 4fps mas a lo sumo y en juegos muy especificos.

gfcn

#703 Como te han dicho el problema no era la memoria, es que no daba mas de si.

De nada te sirve tener 4gb si ya pasando de 2gb la grafica se resiente...

B

A eso es lo que voy. Si la diferencia no es notoria y sucede cuando llevas un tiempo con ella siendo minima, lo mismo ya va siendo hora de cambiar de grafica pero no solo por el tema memoria.
No se cuanto consumen los juegos actuales y cual sera el que mas, pero quitanto en resoluciones bastante altas juraria no haber visto mejoria con tarjetas de 8gb entorno los 1080p. Viendo que la generacion de consolas van a alargarla (o eso parece con Neo/Scorpio), me parece improbable que se disparen los requisitos hasta dentro de bastante. Cuando los requisitos aumenten quizas ya haya GPUs considerablemente mas potentes a buen precio.

s4rge

En las reviews sale que saca 4 fps más, lo que no te dice es el terrible stuttering que sufres al superar los 2GB de memoria y creedme que se nota. Sabiendo que hay ya juegos que empiezan a superar los 4GB me curaría en salud e iría a por la de 8GB.

Aparte da igual la potencia de la gráfica para que pueda "mover" más gigas, puedes llenar la memoria de texturas que apenas quitan rendimiento por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#707 ¿Que juegos son esos? Habia escuchado que Arkham Knight tiraba de unos 6 pero otros como TW3 que no llegan ni a 1.5 (?). Lo de las texturas lo habia pensado, el siguiente TES y Fallout 4 hay que jugarlos bien modeados. Si es asi, pues se gasta mas.

2 respuestas
zur4no

#708 Mirando un poco salen:
Dying light
50 sombras de mordor
GTA5
Far cry 4
Eso a 1080, que a más resolución algunos llegan a 6GB

1 1 respuesta
s4rge

#708 El rise of tomb raider también lo supera, de hecho en ese juego hasta las tarjetas de 4GB deben bajar las texturas de max. a alto por falta de ram.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#701 va salir al mismo precio q las 280x en su momento 270e modelo chsuto a 330 las q lleven mas vram etc.., a ese precio no van a tener rival. Punto, a pajearse a la esquina. Va a valer casi la mitad que una 1070 y una fraccion de la 1080.

1 respuesta
ArThoiD

#711 Siendo casi la mitad que una 1070 y aun menos de la 1080..... Un precio normal vamos.

2 respuestas
Kaiserlau

#712 evidentemente, no las van a regalar.

snhckr

#712 bueno eso de la mitad.... meh meh

B

Como salga a 330€ el modelo gordo ya no voy a mirarla con los mismos ojos, la verdad. Para eso te vas a por la 1070, el unico pero que le veo es que todavia no hay monitores 21:9 con gsync para el proletariado.

Una 1070 que rinde, ¿un 40% mas? Pues oye el 40% de 330€ es 132€, te pones en 462€ y en Wipoid mismamente esta la 1070 a 515€ (No FE, la MSI).

#709 #710 Gracias. Pues hay mas de los que pensaba, lo mismo si merece la pena la gorda.

2 respuestas
ArThoiD

#715 Pues eso digo yo.

Aunque no creo que sean tan caras la verdad. 240€ (4 GB)-280€ (8 GB) a lo sumo, no creo que suban de ahí, almenos no los modelos sin mucho OC y polladas. Aunque ya dije en su día que las esperaba por no menos de 230-270.

1 respuesta
Scratch91

la fecha oficial es el 29 de este mes?

1 respuesta
B

#716 No se que conversion haran con esto, pero esa MSI que he citado en Amazon.com solo cuesta un 15% mas. Aqui respetando esa equivalencia serian 4gb 230€ y 8gb 265€, si, mas o menos lo que llevas diciendo un rato. Muy buen precio para lo que es si las sacan asi. Sera otra generacion y no se podra comparar con la 1060 todavia, pero es menos de la mitad del precio que el que ha tenido hasta ahora la 980 teniendo un rendimiento parejo.

#717 Se supone que si.

D

#715 no creo que supere los 280€, teniendo en cuenta que ya palmamos pasta en la conversion dolar euro a 1:1, si suben mas seria el acabose, bastante nos toca el 21% de IVA.

Si la 480 de 8gb se situa en EEUU a 229$ (30 por encima de la de 4) por costumbre de conversion quedaria en 230 de media, euro arriba, euro abajo, vamos a suponer que ahi ya entra la importacion, lo cual + iva saldria a 280€ la de referencia. ¿300 las custom?

Contando que vendan la gpu con alguna promocion de un juego (ojala BF1) se le podria sacar pasta. Mi GTX 970 G1 la saque vendiendo los juego en 320€ nada mas salir, recordando que rondaba los 365€.

Yo comprare la de referencia porque necesito esa, espero que a los 300€ no lleguen.

Kaiserlau

se quedara en los 250 q es el precio magico y llegaran a 330, no mas xq tiene q dejar espacio a la 90, luego bajaran.

1 respuesta

Usuarios habituales