Amd Polaris 480 confirmada

STAN

Yo quiero una MSI de 8 GB... 300€ esta bien, recuerdo que a muchos la 970 nos parecía cara y la 960 se nos quedaba corta, está viene a llenar ese hueco y con un rendimiento parejo a la 970 parece así que mu mien :D

TeKKeN

#1319 nah he puesto una foto random de una personalizada... pero de todas formas gracias por el consejo :)

afcniod

En ninguna tienda hay de 4GB?

1
isnotavail

#1320 Eso no es del todo cierto, incluso entre mismos modelos y diferentes revisiones habia diferencia, en las Gigabyte 970 G1 habia unas revisiones que llevaban samsung y otras hynix , recuerdo que mucha gente buscaba las samsung porque subian mas que las hynix o viceversa no lo recuerdo exactamente.

1 respuesta
s4rge

#1324 Pero CREO que a pesar de que las memorias eran de diferentes fabricantes venían a la misma velocidad.

EDIT: ahora tirando de memoria si recuerdo algún que otro modelo que en lugar de 7000 venía a 7200.

1 respuesta
isnotavail

#1325 Las samsung llegaban a los 8000 y las hynix daban algo menos creo recordar, repito no me acuerdo exactamente porque han pasado varios años, pero recuerdo que lo estuve mirando bastante en su dia porque decian que podian ser una de las causas de que tuviese coil whine.

1 respuesta
BarryPr0Leim

A ver si me podéis sacar de dudas....

Si la RX480 a resolución 1080 (que es el standard para gama media), viendo el ejemplo en witcher 3 te da un rendimiento similar/inferior a una 970, y el CF queda claramente en rendimiento por debajo de la 1070 pero con un precio = o superior. No se supone que AMD eran los buenos samaritanos que te ofrecian un producto con mejor calidad/precio ??? pq a mi no me salen los números :psyduck:

3 respuestas
Mewtwo

#1327 le problema del crossfire es que los juegos que lo soporten iran guays los que no dara mas fallos que una escopeta de feria xD

B

Tengo grafica integrada y necesito una ya,pillarias esta ya mismo?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados

o espero a las customs?tampoco quiero pagar mucho mas que eso...

Por otro lado,me ofrecen una 970 por 190.De 2º mano claro,pero no se.

Alguno me echa un cable sobre que es la mejor opcion?

1 respuesta
isnotavail

#1327 Es bastante sencillo, the witcher es un juego pro-nVidia , por eso se toma como referencia el average en una muestra con bastantes juegos.

ruk0style

#1329 Yo esperaría a las customs

1
s4rge

#1326 Sí oceaban más eso lo sé, pero de fabrica venían a la misma velocidad, igual que las de 480 4GB pueden venir a 7 y subirse a 8 mediante OC pero claro las de 8 ya se podrán subir más que esas de 7.

#1327 Eso cómo todo depende del juego, sí solo tomas de ejemplo el Hitman dirías todo lo contrario por poner un ejemplo.

1 respuesta
intelntl

Cuales son las marcas mas fiables que montan AMD?

1 respuesta
isnotavail

#1332 He encontrado bench de lo que decia, las samsung venian a 8000 de fabrica y las Hynix a 7000, las hynix podian subir hasta 7800 , mientras que las samsung venian directamente a 8000.


1 respuesta
Kazhenks

#1333 sapphire, msi, powercolor o xfx en general, pero habra que ver que hacen cada uno con estas en concreto

1 respuesta
A

O los drivers aun son muy mejorables y esta grafica funciona de forma muy poco eficiente para los juegos DX11 o el pixel rate le hace cuello de botella, porque no es normal que con la potencia de calculo que tiene se quede a la par y aveces por debajo de la 970.

amelM

https://www.alternate.de/html/listings/1466500939300?tk=7

Hay una a 219€ pero no se porque, en alternate.es esta a 279€.

Es la XFX, son 10€ de envio creo, alguien pilota aleman para descifrar eso ? XD

1 respuesta
Krash

#1337 Son las de 4gb

1 respuesta
nerkaid

#1294 Sí, solo que dos años después y tal xDDD

#1295 Lo sé, pero esperaba que una tarjeta nueva con nueva arquitectura y demás, con el bombo y rebombo que se le ha dado, rindiera algo más que mi gráfica de hace 2 años que costó 100€ más cara, que no es que la comparemos con una Titan...

#1300 Esperemos que vayan por ahí los tiros y luego gane rendimiento...

1 respuesta
amelM

#1338 JAJAJAJA mira que me tirao media hora investigando y voy y no me fijo en eso JAJAJA

PD: Bueno pues al final caera o esta:

https://www.alternate.es/XFX/Radeon-RX-480/html/product/1281841?tk=7&lk=6664

o por wipoid que han puesto dos iguales y estoy esperando a ver si una de ellas es la version OC que viene a 1328Mhz o por aussar que hay muchismas pero ninguna en stock.

1 respuesta
Kazhenks

#1339 tambien decir que la 290x ha envejecido muy bien, apenas podia con la 780ti por aquel entonces creo y ahi sigue ahora

B

No entiendo mucho del tema y necesito la grafica ya pero,perderia mucho si compro hoy mismo
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html

en vez de esperar a las custom?tampoco quiero pagar mucho mas,si se va de precio las custom tampoco la iba a pillar...

Insurgente

#1335 Sapphire es la ensambladora que mayor porcentaje tiene de gráficas petadas o algo así xD

3 respuestas
Tencru

#1343 Tan bien es la que más vende así que es medio normal

Si tu vendes una gráfica por 300 euros y solo vendes 3 y no te peta ninguna pero luego viene el chino y vende la misma gráfica con distinto nombre y por 150, este venderá el doble y tiene el doble de posibilidades de ser la marca que más peta lol

1 respuesta
B

#1343 Joder,ya me asusto,y solo hay la saphire de momento o puedo comprar hoy mismo otra de otra ensambladora?

1 respuesta
Insurgente

#1344 vende más porque es la más barata, y lo barato acaba saliendo caro, sí o no?

#1345 compra ésta: http://www.pccomponentes.com/msi_amd_radeon_rx_480_8gb_gddr5.html?utm_source=effi-1395054100&utm_campaign=afiliados

isnotavail

#1343 Esas cifras hay que cogerlas un poco con pinzas y saber interpretarlas, porque si no recuerdo mal, se disparaban por un modelo concreto de la R9 280X que tuvieron una mala remesa, pero vamos eso les ha pasado a muchos otros ensambladores con modelos especificos.

1 1 respuesta
Tencru

#1347 A mi por ejemplo no veas la de artifacs que me soltaba jugando al lol enfin xd

la 280x vapor esa

s4rge

#1334 No tío, mira en los default clock las dos vienen a 1753. Las samsung hacían más OC pero las dos venían la misma velocidad.

1 respuesta
SevenOfThem

En España no porque la GTX 970 está a como mínimo 50€ más cara que la RX 480, pero en otros países viendo el rendimiento superior de la 970 y esto
Sapphire Radeon RX480 - £219
EVGA GTX 970 SC - £218
Zotec GTX 970 - £214
Van a seguir tirando por la 970.

Usuarios habituales