Amd Polaris 480 confirmada

B

#1356 uff 300 napos..al final no es tan chollo....quiza esperar a las custom sea lo mejor no?para pagar 300 pues esperar.

ArThoiD

Mucha suerte los ansias que pilléis una referencia y pasadlo bien con los +80ºC xdddd

Obviamente suerte también con hacer algo de OC en esas condiciones.

1 1 respuesta
B

#1352 Cuando saldran las custom?y sobre cuanto podrian valer?

Llevo grafica integrada y necesito una ya de ya,podria esperar 2 semanas si,pero no mucho mas xD.quiero aprovechar el verano.

Si las custom van a pasar los 300 pavos pues estando la saphire a 269 no puedo pagar mucho mas...

2 respuestas
sr_morao

#1353 mas de 269 euros van a salir fijo si no puedes pagar ya es decision de esta o la 970

1 respuesta
ArThoiD

#1353 Yo creo que por 280 ya las habrá decentes....

En 2 semanas deberían haber salido, yo también estoy a la espera de una y tiraré de integrada hasta entonces.

Para los cuatros juegos de mierda online sirven.... Luego ya disfrutaré los juegos top tier gráficos sin problemas.

Insurgente

Sobre el tema de las ensambladoras...

B

#1354 No voy a pillar una 970 por 2xx a estas alturas,casi que me quedo con la rx 480 custom.

1 respuesta
isnotavail

#1349 Seguro? en la pagina de donde he sacado los bench, decian que las samsung venian a 8000, no se, ya digo que no recuerdo exactamente porque han pasado casi 2 años.

sr_morao

#1357 Yo me tiraria tambien por esta 480 lo digo por si tienes dudas

Retrete

Lo que pudo ser un bombazo se ha quedado en algo decente, pero ni de lejos como lo pintaron. Han racaneado un cojón y medio con el disipador, es un mecherito y aún con esas se pone a +80ºC. A ver como sale la rx470, algo me dice que va a ser una compra muchísimo mejor si sale entre los 140-200€

1 respuesta
isnotavail

#1360 Y como lo pintaron? mirate lo que se filtro en la segunda pagina #34 , y casualmente coincide con lo que se ha visto, algo intermedio entre la 970 y 980.

Y lo del disipador, que esperas de una de referencia? esperate a las custom.

sr_morao
D

#1340 esperate chiquillo, que cogen hasta 80° y eso en la Ncase va a volar...

1 respuesta
B

Bueno,pues al final cogere la custom dentro de un par de semanas,espero que no se pasen con los precios.

DiSoRDeR

Yo creo que el mantra de "está entre la 970 y la 980" por los 4 juegos que hay en dx12 se puede dejar ya

2 respuestas
Scratch91

viendo el vídeo de arriba la verdad es que para 1080 va perfecta.... a la espera de ver a cuanta temperatura se ponen y que tal de ruido

amelM

#1363 85C cogen las founders en la ncase tambien xD

No se, igual me da el venazo y cojo una y testeo por mi cuenta. Valoro y si no devolucion al canto , para entonces ya se sabra algo de las 1060, pero llevo esperando ya bastante y ahora en verano es cuando puedo disfrutarlo de verdad :(

2 respuestas
TeNSHi

#1365 Pues en esta review así a ojo diría que en la mitad de los juegos con DX11 está entre la 970 y la 980, con OC y unos drivers mas pulidos no creo que este muy lejos de una 980:

http://www.guru3d.com/articles_pages/amd_radeon_r9_rx_480_8gb_review,15.html

Yo creo que al final voy a ir a por la EVGA ACX 1070 cuando tengan stock

1 respuesta
D

#1367 a mi hasta agosto no me llega la Ncase M1 V5 :(

M3nDi

http://www.pcper.com/live/

Todos a ver eso xd

Retrete

Creéis que las custom mantendrán el 1x6 pin o tirarán a por 2?

1 respuesta
D

#1371 2, al final es 150W max de TDP ha sido un puto problema para hacer OC.

1 respuesta
s4rge

#1368 Yo creo que la gente se está liando al comparar esta de referencia con algunas 970 que van apretadas al máximo con 1500 Mhz o mas de OC en el núcleo y eso no es una pelea justa.

Habrá que esperar a ver cuándo salgan las custom cuánto escala por OC pero de momento con los escasos 75 Mhz que le consiguen sacar aumenta los fps alrededor de 6 o 7 en AC: Unity, lo cuál está bastante bien para tan poca mejora.

Ya se ha mostrado el primer modelo custom y llega a 1425 mhz:

http://oc.jagatreview.com/2016/06/teaser-overclocking-amd-radeon-rx480-ke-1-4ghz-dengan-cooler-3rd-party/

Es coña xD es un loco que le montó un ventilador de CPU le bajó la temperatura a 63º en carga y puede subir más el OC pero más o menos se puede ver por dónde tirarán los modelos custom con dos conexiones PCI y mejor refrigeración. La cosa promete porque se pone al nivel de una fury nano.

ArThoiD

#1365 Cómo cómo??

En DX11 está entre ambas, en DX12 es hasta superior a la 980....

1 respuesta
neo-ns

Amazon fr: https://www.amazon.fr/gp/product/B01H01E4CQ

nerkaid

#1374 Bueno... Eso habría que cogerlo un poco con pinzas.

Por ejemplo en el Tomb Raider que es DX12 la 970 rinde más.

2 respuestas
M3nDi

#1376

Esta bien optimizado el juego y tal xd

1 respuesta
ArThoiD

#1376 No en esta review...

1 respuesta
M3nDi

Os pongo al indio en directo

nerkaid

#1378 Yo vi las que hace Digital Foundry y salía la 970 mejor... Pero diría que es más fiable Hardwarecanucks que creo que es de donde lo estás sacando tú.

#1377 -> #1378 En esas sí estaba optimizado, en las otras mágicamente no. El desoptimizador que lo desoptimice, buen desoptimizador será.

1 respuesta

Usuarios habituales