Amd Polaris 480 confirmada

ArThoiD

#2190 Si leyeras todos mis posts referentes a este tema entenderías por qué lo digo.

Y yo no lo defiendo, simplemente los argumentos que utilizan para atacarlo son estúpidos y son de tener idea -3 de lo que se habla.

filipendo

#2189 que elchapuzas informando es sida no lo ha inventado arthoid eh, no solo se engaña a la gente con tablas trucadas, la redaccion pro AMD de esa web tirando mierda a Nvidia dia si dia tambien es descaradisima.

2 respuestas
ArThoiD

#2192 Exacto, además llevan metiendo mierda a Nvidia descaradamente desde que no les dieron samples de GTX 1080 para hacer review.... Y no sé si tampoco les dieron de 1070, seguramente no.

Más parciales imposible.

1 respuesta
isnotavail

#2192 #2193 Tambien han criticado a AMD cuando han tenido que hacerlo, que nVidia se enfade y no respire por noticias negativas, que eran reales (3,5+0,5GB), no habla muy bien de la compañia precisamente, y aun asi no recibieron graficas de nVidia directamente, pero si de los ensambladores que a fin de cuentas son las que interesan.

Si fuesen pro-AMD directamente no harian reviews de ninguna nVidia y pista, ademas que tuve tratos con borja en h2m y se que las ultimas graficas que ha tenido en su PC han sido nVidia.

1 1 respuesta
BLZKZ

El chapuzas da asquete, pero mirarlo es útil de vez en cuando, es como un agregador de noticias.

Lo más gracioso es cuando fusila cosas de sitios de habla inglesa, que hace unas traducciones totalmente libres, metiendo mierda donde puede. Pero vamos, el salseo artificial que han creado es para ganar visitas.

#2194 si llega a ser nvidia la que pasa los límites de alimentación por PCIe todavía estaban echando palas de mierda.

Creer que echan mierda por igual... pues no, son muy subjetivos xD

1 respuesta
ArThoiD

Por no hablar de la imagen de videocardz todo pixelada y hecha mierda como para echar más leña al fake xDDDDDDDDD

Original:


El chapuzas:

isnotavail

#2195 Es que nVidia tambien ha pasado los limites en otras tarjetas, por ejemplo con la 960 , y no se le dio nada de bombo, en cambio con esta RX 480 se veia a leguas que algunos llevaban semanas buscando cualquier cosa para lanzarle mierda en cuanto saliera, como se vio en este mismo foro .

1 2 respuestas
BLZKZ

#2197 pero muchacho, no metas ahora el tema de la 960, estamos hablando de que elchapuzas se ha radicalizado últimamente, si no lo ves es que estás ciego. Y yo no vengo a defender a nvidia ni mucho menos, yo uso cualquiera de las dos sin problema (de hecho si no tengo una nano es porque salió tarde).

1 respuesta
isnotavail

#2198 Como que no? dices que si llega a ser nVidia se lia chica, y te pongo el ejemplo de la 960 , y me dices que para que saco el tema? wtf ... como estan las cabezas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
BLZKZ

#2199 parte de "últimamente" no entiendes?

sr_morao

Esos analisis mires por donde los mires no tienen ni pies ni cabeza no me jodas

1 respuesta
Aeran

3
B

#2174 Entonces dirán que la 1070 por 450-500€ es un timo comparado con la 1060 que valdra 230€ .

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

A mi esto todo me parece un timo.

LoTioN

Meh, dentro de poco salen los benchmarks de la 1060 y podremos saber realmente donde está y si el precio es similar.

Al final todas las compañías hacen lo mismo.

ArThoiD

#2197 No se le daría nada de bombo porque no sería a través del puerto de la placa, o porque simplemente serían picos y eso es perfectamente normal....

Lo que no es normal y es totalmente diferente es lo que ha pasado con la 480, que de average consumía bastante más que el límite, A TRAVÉS DE LA PLACA BASE........ Será por algo que lo han arreglado y han admitido el fallo, no?

2 respuestas
B

#2205 No se puede negar que se le ha dado mucho bombo y platillo a algo que realmente no era tan grave. No he visto avalanchas de gente quejandose de que su placa ha petado por enchufarle la 480. Todo en pro (obviamente) de perjudicar a AMD en las ventas de lo que viene ser lo mejor en su segmento y que vendera y mucho.

Que tanto AMD como nvidia hacen de las suyas para joder las ventas de la otra, es claro y descarado. Lo del 15% anunciado de la 1060 vs su competencia, por ejemplo y que veremos si realmente se cumple.

Lo de admitir el fallo, AMD no ha tenido mas remedio. Ha sacado el parche, arreglado y ahora los que estaban dudando de pillar una referencia, ya no lo van a hacer, porque se ha solucionado el problema.

Y lo de la 960, creo que havia una foto por este mismo hilo que yo linkee tambien, sobre unas cuantas tarjetas de nvidia que se saltaban los limites, aunque creo que no especificaba si era via puerto PCI o via fuente. Pero, da igual. Las especificaciones estan para cumplirlas. Una nvidia se pasa por el forro el limite estandarizado via 6 pines /12v y nadie dice nada. Se lo pasa AMD por el puerto PCI y montan la de dios. (que por cierto, viendo las paginas que realmente miden el consumo real en W usando un osciloscopio, realmente son pocas)

1 2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Las "malas artes" son ancestrales xDD

EiNh4nDeR

Cogéis con pinzas los argumentos de Arthoid, porque los comparáis con una noticia de elchapuzas, que huelen a AMD que tirán patrás, y cuya comunidad es lo más parecido a la de un diario rollo Marca.

:psyduck:

1 respuesta
isnotavail

#2199 Lo de ultimamente lo has puesto ahora, no en el que yo te habia citado campeon.

#2205 Era exactamente lo mismo por pci-e , pero como es nVidia ni mu, joder si mirar lo que paso con las 970, entre el coilwhine y el 3.5+0.5 , lo que pasa que algunos mirais lo que os interesa.

1 2 respuestas
B

Diria que es algo obvio (la mejor gpu en calidad/precio) y creo que no se ha puesto pese a ser de hace un par de semanas:


https://www.techpowerup.com/reviews/AMD/RX_480_CrossFire/20.html

Eso si, el CF viendo la de juegos que no funcionan no le veo demasiado sentido. RX 480 o 1070 es lo idoneo hasta que no se sepan mas cosillas de la 1060 IMO.

isnotavail

Bueno ya se sabe de donde viene el "bench" que se filtro ayer, y es de la guia que suministra nVidia a las webs de como hacer los benchs para que salga bien parada nVidia, hahaha lo llega a hacer AMD y la que se lia es chica.

http://videocardz.com/62138/nvidia-geforce-gtx-1060-reviewers-guide-leaked

1 3 respuestas
Aeran

#2211 Si decir entre otras cosas que hagan las pruebas termales o de ruido antes de desmontar y volver a montar el sistema de refrigeración de la gráfica es trampear ...
Por que todo lo que dicen es de sentido común y de ese palo.

1 respuesta
B

#2208 No comparo con la noticia del chapuzas. Pero ahi el chapuzas (dejando de lado los comentarios que haga sobre el % de rendimiento o su opinion sobre el bench filtrado) menciona dos cosas que hay que admitir, y es lo de la versión del driver usado y las frecuencias, que no se citan en el bench, por lo que solo por eso ya puedes tirar el bench a la basura.

isnotavail

#2212 Decir entre otras cosas que juegos,filtros,drivers y frecuencias utilizar, para que tu grafica salga beneficiada, si es trampear...

5
B

No entiendo como algo tan objetivo como un analisis de un componente informatico en ambas condiciones pueda tener tanta subjetividad xD

1 respuesta
isnotavail

Comparativa de como escalan las graficas con vulkan.

https://www.computerbase.de/2016-07/doom-vulkan-benchmarks-amd-nvidia/#diagramm-doom-mit-vulkan-2560-1440

1 respuesta
B

#2216 Creo que con el DOOM esos resultados no son buenos, porque tienen que sacar un parche para que las GPU's de Nvidia usen bien el async computing.

1 respuesta
Aeran

#2217 basicamente es eso , la explicación que han dado es que esta activado en el juego pero no en los drivers de nvidia, por eso no se nota mejoría.

1 respuesta
Prava

#2206 Hombre, no cumplir los estándares y fallar certificaciones es muchas cosas, pero ninguna de ellas es buena. Afectará o no afectará a muchos usuarios... pero de poner un componente no certificado en tu ordenador y tener problemas bien podrías comerte una mierda al negarte la tramitación de garantías (en componentes diferentes a la gráfica).

#2211 Esas cosas no son nuevas. Todo el mundo saca unas guías para que puedas testear el componente "correctamente".

#2215 Porque no hay tanta objetividad. Hay juegos claramente pro NVIDIA y otros claramente pro AMD. En función de cuáles uses de cada grupo te queda una review neutra u enfocada hacia uno de los extremos. También dependerá de lo que profundicen en sonoridad y temperatura.


Rompo un poco el hielo que estamos estancados en discusiones banales.

¿Qué nos depara el futuro? ¿Mejorará AMD con el tiempo?

Todo apunta a que las optimizaciones que brinda Vulkan mejoran mucho (en Doom hablamos de un 30%, que se dice rápido). Pero mucho, mucho. Se especula que esto ocurre porque el hardware AMD no está demasiado bien optimizado y sus productos no funcionan al 100%: al contrario de lo que ocurre con NVIDIA... cuyos productos ya salen de casa con todo el rendimiento en la mano y, Vulkan o no, hay cambios poco importantes en cuanto a rendimiento. ¿Será porque todavía no se ha implementado la parte de AC de NVIDIA en Vulkan? ¿O tenemos la misma historia que en DX12, en la que AMD tiene una clara ventaja?

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/72889-radeon-rx480-8gb-performance-review-18.html

Fijaos que, de media, en esos tests la RX480 le mete un 30% fresco a la GTX970... mientras que, en DX11, pierde. Hablamos de una mejoría del 35-40% tanto en Vulkan como en DX12. Es un cambio muy, muy grande.

Así, habrá que ver si el catálogo se amplía en favor de Vulkan y DX12. De ser el caso NVIDIA puede encontrarse en una posición muy incómoda si AMD es capaz a ganar semejante rendimiento de forma estable.

3 respuestas
Prava

#2218 Pero en DX12 AMD sigue barriendo. Así que lo de NVIDIA posiblemente sean limitaciones de hardware que no tengan solución...

Usuarios habituales