Amd Polaris 480 confirmada

HeXaN
#2219Prava:

Así, habrá que ver si el catálogo se amplía en favor de Vulkan y DX12.

El problema yo creo que va a ser este. Al final se va a quedar en algo que usarán cuatro juegos y pare usted de contar. Espero equivocarme totalmente porque sería lo mejor que le ha pasado al mundillo de los juegos en años.

1 1 respuesta
Prava

#2221 Si habláramos solo de Vulkan te daría la razón... pero es que hablamos de DirectX, que es el API más utilizado con diferencia.

Aunque Vulkan... Vulkan promete. Más que nada porque permite grandes resultados sin necesidad de grandes potencias (como en Doom... juego que luce de la leche sin que haga falta una burrada de gráfica para jugar a tasas altas de framerate) y eso es algo que favorece a toda la industria.

La verdad es que esta hornada parece interesante, sobre todo porque el soporte de DX12 & Vulkan será quien decida al ganador de esta generación. Aunque, a título personal, no compraría una RX480 de referencia ni jarto.

1
D

#2219 pues lo mejor que nos puede pasar como consumidor es que Nvidia se vea en una posicion incomoda y AMD pueda sanearse, que a largo plazo haya buena competencia, pero deberia de dar un bombazo.

Que por cierto, la 480 con Vulkan casi se mea en la 1070 xD

1 respuesta
B

#2223 Vega decidira las cosas, a mi modo de ver, Vega y los developers / estudios de videojuegos.

1 respuesta
D

#2224 yo lo espero, no quiero que Nvidia siga en el pedestal, AMD no esta en buena posicion.

nO-m0re

menudas pajas mentales os haceis algunos con los rendimientos xDDD

1 respuesta
HeXaN

La clave sería que los desarrolladores más potentes apoyaran Vulkan. Ese sería el gesto que haría cambiar el mercado y todo el mundillo de las GPU.

1 2 respuestas
keygy

#2227 esa es la clave, todo dependera de las compañias.

neo-ns

#2201 Pues hay quien los defiende a capa y espada.... y solo hay que ver benchs de otros sitios de cierta confianza para ver que no cuadran.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Prava

#2226 ¿Ah sí? ¿En qué? ¿En que es falso que, por el momento, las RX480 pasan de perder frente a una GTX970 a sacarle un 30-40% en títulos Vulkan y DX12?

1 respuesta
s4rge

#2227 Sí Microsoft mantiene la exclusividad de W10 con DX12 podría darse el caso, ya que aún hay mayoría de usuarios con W7 y no tiene visos de cambiar a corto plazo.

Aunque claro portear todos los motores gráficos de los últimos años a Vulkan no debe ser tarea sencilla ni gratis.

A ver que pasa al final con el tema este de que nVidia no gane rendimiento con Vulkan ni DX12 ya que dependiendo de eso muchos nos decidiremos entre la 480 y la 1060, se puede dar el caso de que en DX11 la 1060 arrase a la otra y después en DX12 sea al revés.

Denian

El tema de DX12 y Vulkan esta yendo mucho mas rapido de lo que yo preveia el año pasado, Square parece que ya ha dado el salto completamente ya que sus 2 ultimos juegos (Tomb Raider y Hitman) ya son DX12 y el siguiente Deus Ex tambien lo sera, Ubisoft entrara en DX12 con Wath Dogs 2 y teniendo en cuenta como les gusta reutilizar seguramente todos sus proximos juegos sean tambien DX12. Luego esta Bethesda que dio el salto con Doom, pero aqui la cosa no esta nada clara ya que cada estudio de Bethesda suele hacer lo que le sale de los cojones en temas de engines... y con EA pues un poco mas de lo mismo, DICE siempre esta a la ultima pero quiza otros de sus estudios tarden mas.

En general parece que este sera el año de DX12/Vulkan al menos en los AAA, asi que yo le dare bastante importancia al rendimiento en estas api a la hora de decidirme.

B

#2219 ¿Y esos juegos no son nativos con DX12 no?

1 respuesta
Prava

#2233 Quantum Break creo que sí.

tofulca

#2230 no le martirices, acaba de comprarse una 1070, le dara yuyu k pueda darse el caso k por poco mas de la mitad d €, vayas a tener un rendimiento solo un poco inferior en segun k juegos.

pd: todo son suposiciones :P

BLZKZ

#2209 lo de ultimamente no esta editado, lo tienes en la respuesta, si no sabes leer no es mi culpa

1 respuesta
ArThoiD

#2211 No es por nada pero eso se sabía desde el minuto 0 de la filtración y de hecho lo comenté, aunque no lo afirmé categóricamente porque que yo sepa no es oficial que ese libretto sea real....

Como en otras ocasiones, os gusta leer a medias o no lo hacéis directamente.

#2209 Será que no se metió mierda a Nvidia por los 3.5+0.5 GB de la 970 por favor......... Si hubo un barullo increíble y un huevo de gente que la quiso devolver o la devolvió por ello.

Ahora vamos a decir que pasó por alto? Venga va...

#2206 Sois muy pesados con lo de favorecer a unos, fanboy de otros y haters del vecino.

A nosotros lo que nos interesa es que los productos sean buenos en todos los aspectos posibles, y uno que se salta varios estándards y puede llegar a ser perjudicial para tu PC NO ES BUENO, por mucho sea poca cosa y blablabla.

Y repito, saltarse el estándar por el conector ATX no es problemático porque físicamente aguanta muchísimo más que el límite del estándar, pero hacerlo por la placa base es otro tema y es la única tarjeta gráfica que lo ha sobrepasado EN POTENCIA DE MEDIA durante los tests.... Repito EN POTENCIA MEDIA, no en picos de milisegundos que eso pasa siempre, y seguís sin comprender la diferencia.

Con respecto a Vulkan y DX12, yo espero que despegue, pero también es verdad que si son en modo chapuza como ha hecho M$ con Quantum Break que no va decente en ningún PC, se los pueden meter como el culo.

Lo que ha pasado con Doom ilusiona mucho, y yo creo que el buen comportamiento de la 480 en DX12 y Vulkan hará decantarme por ella, por mucho la 1060 vaya a ser algo superior en DX11... Ah, y que quiero probar el Freesync xD

1 respuesta
isnotavail

#2236 En ningun momento he dicho que este editado, si no que no esta en el post que te cite campeon.

#2237 Si, pero no se habia filtrado el libreto en si, que es lo que yo he linkeado... a ver quien lee lo que le interesa :wink:

1 respuesta
ArThoiD

#2238 Si que se filtró que lo leí yo ayer.......

En mi comment de #2183 ya lo comenté precisamente porque lo había leído.

2 respuestas
B

#2239 TIenes link de esas reviews que dan mismos resultados q el test de la review guide? Por curiosidad.

1 respuesta
ArThoiD

#2240 En páginas anteriores he puesto varios ejemplos, no voy a gastar más tiempo en esto.

Échale un ojo a la de Hardwarecanucks que es de las pocas que testean con mil filtros.

1
isnotavail

#2239 Y dale perico al torno, se rumoreaba, pero estaba el librito en si colgado, que es lo que aparece en el link que he puesto, no se que vueltas quieres darle por poner un puto link...

1 respuesta
ArThoiD

#2242 Y dale tú, que ya sé que estaba el libro colgado narices, que lo leí entero te estoy diciendo, y ya estaba colgado ayer.

En ese comment digo lo de si es real o no refiriéndome a que el libro en sí también podría ser fake, nada más...

1 respuesta
isnotavail

#2243 Y? te molesta que ponga un puto link o que? es que no se a donde quieres llegar por poner un comentario y un link , es absurdo.

1 respuesta
HeXaN

Vaya par de cansinos.

5 2 respuestas
ArThoiD

#2244

Bueno ya se sabe de donde viene el "bench" que se filtro ayer, y es de la guia que suministra nVidia a las webs de como hacer los benchs para que salga bien parada nVidia, hahaha lo llega a hacer AMD y la que se lia es chica.

Parecía que habías descubierto América y pones la guinda diciendo la tontería de que si eso lo hace AMD blablabla, cuando es lo más normal del mundo que den unas guías para la review.

Pero vaya que da igual, esto no daba más de sí pero has querido discutir porque si. Y no, no debería haber entrado yo tampoco.

#2245 Me entretiene entre test y test en el curro xdddd

1 respuesta
Denian

#2245 shhh, dejales que yo me lo estoy pasando bien xD

sacker

a ver si salen las custom ya de una santa vez y empezamos a hablar de cosas interesantes ><

1 respuesta
ArThoiD

#2248 Pues sí, estoy empezando a cansarme de esperar xD

isnotavail

#2246 Y exactamente que es lo que te molesta de ese comentario? es que me parece absurdo, igual quieres un pin o algo por haberlo dicho antes.

Y de tonteria nada, se puede ver en este mismo hilo como os agarrais a cualquier tonteria para meter mierda .

3 1 respuesta

Usuarios habituales