Amd Polaris 480 confirmada

Scratch91

#2457 pero la fury se supone que tiene 1 añito o asi no?no se supone que seria mejor comprar una nueva? si rondan los mismos rpecios

Meleagant

¿Cómo es que la Fury NITRO da menos rendimiento que la de referencia?

1 respuesta
ArThoiD

#2462 En casos muy muy extraños.

Mirad la Fury y mirad la 480.

Y eso con OC no se arregla... Por no hablar de que también estarán comparando la Fury sin OC.

1 respuesta
Scratch91

#2463 el tema de tamaños?entrara perfectamente en mi http://www.coolermaster.com/case/mid-tower-silent-series/silencio652s/ no? de normal cuanto suele costar esta grafica?

1 respuesta
ArThoiD

#2464 De normal? 500€ o así.

Tienes 423 mm de espacio para GPU y mide unos 300, así que te debería caber de sobra.

1 respuesta
Scratch91

#2465 y esa bajada de precio de 170€?

1 respuesta
ShyntaX

Vale la pena el cambio de la 970 g1 oceada a la fury esta de la oferta?. Pinta muy bien la verdad.

1 respuesta
ArThoiD

#2466 Pues porque no deja de ser un modelo """"viejo"""" y se los han de quitar de encima.

Es como si te venden una Titan X regalada porque se descataloga y las han de vender.... Algunos ensambladores lo hacen, otros no.

De hecho la Sapphire es la que veo más baratas en toda Europa, mientras las otras siguen a 480.

Por mucho sea vieja lleva memorias HBM que son casi del futuro como dice Blebubllu xD Aunque se supone que VEGA llega a principios de 2017 con HBM2 @ el nuevo flagship de AMD.

#2467 Eso ya no lo creo. Hay diferencia pero personalmente no tanta como para cambiar.

1
afcniod

El error "El pago no se ha realizado" a que se debe? He puesto todo correcto pero no se lo cobra, da error siempre :cry: :cry:

2 respuestas
neo-ns

Que soporte de DX12 tiene la Fury respecto la RX480 ?

1 1 respuesta
ArThoiD

#2469 A mi en Paypal no me funciona, he tirado de transferencia que hoy en día con SEPA sale gratis o muy barato y desde casa.

#2470 El mismo o mejor.

Si la RX 480 escala en DX12/Vulkan, la Fury lo hará incluso más....

Rise of the Tomb Raider es un caso extraño en ese sentido.

Meleagant

#2469 Igual al límite de tu tarjeta.

1 respuesta
EiNh4nDeR

En Amazon no está por 500, pero vamos que la más barata es la de PCComponentes:
https://www.amazon.es/Sapphire-11247-03-40G-AMD-Radeon-Fury/dp/B018Y0IHA2/ref=sr_1_1/000-4094242-6425069?ie=UTF8&qid=1468876706&sr=8-1&keywords=sapphire+r9+fury

1 respuesta
ArThoiD

#2473 Sí, me refería a que la Sapphire ha bajado en todos sitios, pero es el único ensamblador que lo ha hecho.

Y pccomp es el sitio más barato en toda EU.

Lamthiel

Bueno pillada por aquí, ya no aguantaba mas, mi 6870 esta para el arrastre.

1 respuesta
Wotanz

Otro con una 970 g1 y cartera en mano...
La oferta es tremenda y si no tuviese esta desde hace "poco" iba de cabeza.

LoTioN

Bueno, mi body is ready para los reviews de la 1060.

Hanksenberg

uyuyuyuy esa fury

afcniod

Ale lo he conseguido! Espero no marearme y devolverla o algo, mañana (o cuando llegue) ya digo como va! :clint:

neo-ns

Se puede mutar diria este modelo a Fury X:

http://www.overclock.net/t/1567179/activation-of-cores-in-hawaii-tonga-and-fiji-unlockability-tester-ver-1-6-and-atomtool

1 respuesta
TheGameNick

Un tal JohanNLbond en yutuf esta sacando videos del rendimiento de la gtx1060.

afcniod

#2472 Era eso.

B

De todas formas tanto la Fury como la 980 tenian una calidad/precio malilla, y mas si lo comparamos con lo que hay ahora (1070). La 980Ti tenia mejor "fps/euro" siendo lo mejor del mercado y pese a costar 700€, lo cual dice mucho de esas tarjetas. Esas GPUs ahora mismo no deberian de costar mas de 360€, lo que tiene ahora es el precio logico, y no al reves. Pensadlo, seran modelo de referencia y todo que tu quieras, pero es casi el doble que la RX 480 de 8GB estando mas bien cerquita.. Y puede que escalen mas, pero tambien puede ser algo minimo. No se, yo la compraria, pero tampoco lo podria ver como un producto de 500€ o el chollo del siglo excepto si muta, si escala como creeis y/o si ponen Vulkan hasta en el Buscaminas.

ArThoiD

#2480 Teniendo mucha suerte, sí.

Como dije antes, cruzando los dedos ando xD

Pero vaya, si no muta, ni tan mal.

B

#2475 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd si que has aguantado.

2 respuestas
dadito

#2485 Yo me la he pillado y voy con una ati 5850

Estamos hablando de una grafica que salio en septiembre de 2009

2 respuestas
B

#2486 Pues anda que no vas a notar el cambio a la excelencia visual en juegos.

Espero que al menos tengas una pantalla 1080p para arriba xd

1 respuesta
B

El salto respecto una 5850 es de algo mas que x4. Casi nada, xddd.

dadito

#2487 1080, pero no pasa na, se hace downsampling y vamos tirando, esta to pagao

Pero en serio, 5850 es la mejor gráfica de la puta historia, que pedazo de compra madre mía, 103 euros me costo en marzo de 2011

1
neo-ns

Yo vendere la 280X por 100/150€ y pista.

Usuarios habituales