Amd Polaris 480 confirmada

afcniod

Pero ira con esta fuente: http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_620_evo_620w_80_plus_bronze_modular.html

1 respuesta
B

#2430 Has hecho una buena compra. Ya nos diras que tal te va.

#2431 Si no te preocupes.

D

#2430 No que va, ni de blas, segunda mano, pero muy reciente, no llega ni al año de garantia y luego por wallapop he conseguido un Accelero Xtreme III que enchufaré 2 Ek Vardar para meterla dentro de la ya tan mencionada Ncase (que por cierto, vaya jaleo de aduanas llevo hoy), pero vamos, el boost 2.0 va de maravilla, un colega esta ahora mismo con la misma a 1500mhz y alucinas como se mueve, mejor que fundir 500€+ en las 1070, en mi caso para 1080p 144hz no necesito mas memoria aunque la gente se empeñe en pensar que los 8gb son necesarios a esa resolucion.

1 respuesta
espartano666

#2429 Pff me pones en una tesitura! No se que hacer!

1 respuesta
B

#2434 No sois conscientes de lo caro que es el HBM.

Esperais una 480 que tiene 256 bits GG y con GDDR5 pero que haceis esperando? xdddd

HBM y 512 bits por 330 euros peroooooooooooooooooo corred.

1 respuesta
ArThoiD

#2433 Pues sí, yo hubiese pillador la RX 480 de 8 GB por marketing, pero he estado investigando y los que usan +4 GB se cuentan con los dedos de una mano y en escenarios donde la GPU ya estaba limitada por otros factores antes de acabarse la VRAM...

Para jugar a 1080p me sobra :D

TheGameNick

No entiendo que haya gente que dude sobre la compra... yo aquí mordiéndome las uñas porque en agosto sera cuando tenga dinero... .

D

Los interesados en la R9 Fury y os preocupa fuente, no voy a entrar en debate si son mejores o peores, solo valorar potencia.

Es orientativo.

Todo depende de la plataforma que useis, intel o amd, etc, lo que es cpu, placa y demas es un mechero en realidad, 600W debería de serviros (siempre y cuando vuestras fuentes se aproximen a servir esa cifra), pero para matar dudas.

Ahora, en una Mars Gaming, Aerocool, Tacens, valoraria comprar al mismo tiempo que la Fury una fuente de verdad.

2 respuestas
Scratch91

algunas opiniones dicen que se calienta mas que un horno,pero por otro lado dicen que es muy silenciosa, me haceis dudar si esa o la 480...

2 respuestas
ArThoiD

#2438 Para estas cosas me curé en salud con la Supernova G2 de 750 W ;)

Pero vaya, con cualquier fuente decente de 520-620W debería ser suficiente imo.

Yo tuve una GTX 295 que tiene un TDP de unos 300W en una Corsair HX520 y tan tranquilo.

#2439 Max 75ºC que es lo que he visto yo no es ningún horno hoy en día xD

B

#2439 No supera los 65 grados. Pero bueno aunque caliente 80 no pasa nada. De mientras no llegue a los 90 como ocurria con las 290 no hay que preocuparse y no ocurre en las fury.

1 respuesta
Rhisthel

Para mi queda descartada la Fury. No entra en mi torre xD

ArThoiD

#2441 No te flipes, llega a 75 fácil xD

PD: Un par de gráficos de rendimiento comparativo:

Ay lmaooo qué cerquita de la 980 Ti en ocasiones y todavía hay quien duda...

3 respuestas
B

#2443 Mañana nos informas xd

A ver si te lo preparan esta madrugada.

1 respuesta
ArThoiD

#2444 Que va, vivo en Austria y he pagado por transferencia, así que GL quizás hasta la semana que viene nada XDDDDD

1 respuesta
Retrete

#2443 Menudo pepino te has comprado, las custom 480 saldrán por un precio similar y a saber cuando. Para los del consumo, si le hacéis algo de undervolt y ajustáis las frecuencias acorde tenéis un mechero de gráfica.

B

#2445 Bua...... xd

Pues sobre los test que has puesto arriba, no te va extrañar nada que supere a la 980TI o 1070 en juegos con Vulkan y DX12.

Al tiempo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2447 Sep, pero vaya eso todavía es muy futurístico.

Para cuando eso se cumpla en una cantidad relevante de juegos ya tendré otra GPU XD

1 respuesta
BLZKZ

#2421 es porque a 1080 es meh, Fury/Fury X se desenvuelven mejor en 1440p y 4k, es como decir que la 1080 no es tanto mejor que la 980Ti porque miras comparativas a 1080 xD

B

#2448 No deberias cambiar ya que tienes gpu futuristico con tu HBM y 512bits.

Te sobra.

D

#2443 No no, pero la temperatura media no suele ir por arriba de 65º, que puede subir a 75º dependiendo del stress, pero la Fury es fresquita, esa si.

1 respuesta
BLZKZ

Lo de #2438 es el PC completo, no la GPU, vamos desde una fuente decente de 450W os vale

1 respuesta
ArThoiD

#2451 Ya veremos jaja.

Qué bien sienta comprar una jodida GPU tras semanas de morderme las uñas ostias xDDDDDDDDDD

Hoy duermo como los ángeles.

Y pronto os dejaré en paz por una temporada :D

afcniod

Joder da error al pagar.....

espartano666

#2435 Enserio, estoy a 1 clic de comprarla. No estoy muy al tanto sobre gráficas, leo y tal pero no soy un entendido.
Mi experiencia con Sapphire hasta ahora no es que haya sido la hostia. Tengo una Radeon HD 7970 Vapor-x desde hace varios años y entre que es un horno y hace un ruido de la hostia cuando estoy jugando, el Coil whine ese de los huevos y demás... Por eso estoy en duda.
Estáis poniendo por las nubes esta gráfica y me esta tentando mucho. Mi idea que era esperar a las 480/1060...
De verdad, no se que hacer.

3 respuestas
Scratch91

#2455 estoy igual que tu,también tengo que ver que entre en mi caja pero como la compremos y luego sea mejor o mas abrata la 480...

1 respuesta
ArThoiD

#2455 Yo estaba en la exacta misma situación que tú y me he tirado a la piscina casi ipso-facto.

He consultado reviews, precios en Europa en general y a ese precio es un MUST absoluto.

Las 1060 van a rendir de forma similar o incluso menos, a igual precio y no escalan tan bien con Vulkan/DX12...

La 480 es bastante inferior en todos los aspectos.

#2456 Olvídate, la Fury está un escalón por encima de la 480 en categoría.

1 respuesta
Lamthiel

#2455 Por aquí otro también que se lo esta pensando a un click de darle.

EiNh4nDeR

que me la financio que toy mu loco

neo-ns

Soporte de DX12 480 vs Fury?

1 respuesta

Usuarios habituales