Amd Polaris 480 confirmada

D

#2398? Teniendo en cuenta que es el doble de la RX480, que con Vulkan supera la 1070 con creces... su precio son 100-150€ mas.

neo-ns

Lo malo son los 4GB, que si, que son HBM pero lo suyo serian minimo 6 o 8.

LoTioN

Los distribuidores no van a reponer mas ese tipo de modelos (Muchisimos de AMD) y por eso las empresas andan fritas por quitarse lo que les queda en almacén, creo que con la 970 esta pasando lo mismo.

ArThoiD

#2397 Qué coño pasa ultimamente con los links que da error de dns y ostias de ads?

Pfffffff muy muy tentado de esa Fury........... es superior a la RX 480 de todas todas y lleva HBM...

Lamthiel

#2397 esa gráfica necesita una fuente de 750 minimo??

1 respuesta
Kazhenks

#2405 no

GoTcHe

Alguien hace un resumen rápido de las ventajas que pueda tener la RX 480 sobre la fury que habeis puesto atrás? Estoy a un pasico de pillarla...

1 respuesta
sacker

mis contactos me comentan que me espere a la 480 porque:

  • con el nuevo chip tienen más margen de mejora a base de drivers
  • 8 vs 4 GB de RAM que pueden hacer falta en los juegos que puedan venir
  • menos consumo, más fresca

yo también estoy acariciando el botón de comprar xD

GoTcHe

Yo es que voy muy ajustado de procesador (i5 3330) así que apunto a los 1080 nada más, y no se si me harán falta más de 4gb... pero sí, estoy por esperar yo también...

BLZKZ

#2407 ninguno, HBM se mea en GDDR5 por mucho que tenga menos ram. Es mucho mucho más potente y mejorará lo mismo o más que la 480 con el paso del tiempo, son gamas diferentes y no tiene sentido comparar. Entre gastarme 290€ en una 480 y gastarme 330 en la fury yo lo tendría clarisimo vaya.

4 1 respuesta
intelntl

Creo que la puñalada es el consumo eléctrico a la larga

1 respuesta
BLZKZ

#2411 teniendo en cuenta que las custom de 480 rondaran los 200W maximo, a lo mejor tienes que jugar durante 20 años para que la diferencia sea como para pensarselo :)

B

Esa fury por 330 es un regalo total.

Si buscabais graficon ahi la teneis por un buen precio.

D

#2410 Es que no hay sentido en intentar barajar si 480 o Fury, de cajon la Fury es la mejor opcion, tanto ahora, como en el futuro.

Lamthiel

Tendre algun problema con esta fuente si pillo la fury? http://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_600w_modular.html

1 respuesta
B

#2415 Te sobra porque usa 275w.

Os aconsejo totalmente la compra pero de largooooooooooooooooooooooooooo

No me extrañaria nada que mañana volviese al precio de 450 euros.

Si no tuviera mi 970 no dudaria ni un instante en comprarla.

HBM y 512 bits 330 euros con solo un año de vida pffffffffffff

1
afcniod

Joder si no dudaba ya con entre rx 480 y 1060. Creo que esperare a mañana a ver que tal, a ver los benchmarks de la 1060 vs R9 Fury. Con esta fuente no tendría problema ninguna gráfica no? http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_620_evo_620w_80_plus_bronze_modular.html

1 respuesta
B

#2417

1 respuesta
afcniod

#2418 Bueno entonces me interesa comparar con la 1060...

ArThoiD

Pillada la Fury del tiron xDDDDD

Que le den a la 480.

gg wp

1 respuesta
s4rge

Pues yo tenía pensado qué la Fury era mucho más potente y a veces incluso queda por detrás de la 480 encima con nulo OC ya que esas gráficas apenas se les podía subir las frecuencias, yo me esperaría a mañana con la 1060 a ver que pasa.

3 respuestas
B

#2421 Aunque te esperes el GDDR5 no puede hacer nada contra el HBM.

Mañana veremos como estara el precio de esta Fury a mas de uno se arrepentira de no haberlo comprado.

neo-ns

#2420 mala compra.

2 respuestas
D

#2421 Alien Insolation y Fallout 4 no es que sean juegos a tener en cuenta, la Fury es mas potente que la 480, el HBM tiene mejor rendimiento que los 8gb GDDR5 y con Vulkan supera a la 1070 y supera a mi 980ti a 1500mhz. Hablando de una gpu de referencia, esa Fury es una Nitro.

#2423 argumenta, sino no se porque lo valoras de "mala compra".

1 respuesta
B

#2423 No sabes lo que dices.

Esta grafica tiene mas futuro que la 480 y la 1060.

1 respuesta
ArThoiD

#2424 Y si hay suerte se puede desbloquear a Fury X....

Ya estoy cruzando los dedos xDD

#2425 #2424 supongo que está de coña xD

Las 480 decentes van a estar a 310€+envío. Por 340€ tengo una Fury con HBM, y esta versión está muy cerca de una Fury X de referencia, y es algo superior a una 980.... además de ser silenciosa y tiene buenas temps.

1 respuesta
espartano666

Merece la pena entonces esa Fury por 330€? Soy de los que esta esperando las 480 customs o las 1060 :psyduck:

1 respuesta
D

#2426 Gozala, yo con la 980ti considero que ha sido buena compra habiéndome costado 10€ mas que esa Fury, pero la verdad que vaya, es tantadora (por el hecho de ser nueva) y eso que con buena disipación y el boost 2.0 la 980ti sube a 1500mhz y se pone sobre la 1070, de cara a DX12 y tal, vas a ganar mucho y ahora mismo es una buena bicha.

PD: si, la Fury esa 65º no creo que la veas mas por encima...

1 respuesta
B

#2427 1 año de vida 512 bits y HBM

Esta claro.

1 respuesta
ArThoiD

#2428 Y la tuya no era nueva no? :P Aun y asi es buen precio visto lo visto en 2a mano. Aunque estuvo en amazon.de la Zotac 980 Ti AMP Omega por 370€... me pilló en el curro durante la comida, que si no me hubiese hecho dudar mucho xD

Si, la verdad es que estoy satisfecho. El precio es similar al que pagaría por una buena custom 480 y bastante superior y con posibilidad de seguir creciendo, además de ser AMD que me permite probar el Freesync como quería (cosa que me hacía descartar la 1060).

2 respuestas

Usuarios habituales