AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Tencru

#840 minería? rigs...

1 respuesta
Cryoned

#841 me refería a que la pandemia ha supuesto el mismo problema desde otro origen. El consumo de ocio electrónico, gpus, cpus, etc está disparado y se vende todo como pasaba con la minería, aunque tengan precios altos, van a vender todo lo que fabriquen.

en plan, salimos del fango y al siguiente paso nos metemos en otro pozo más grande xD

1 respuesta
B

#842 yo mas bien veo una bajada de stock brutal. y una subida de demanda del 5-7%

amazon esta en la mierda en cuanto a stock

ArThoiD
#837Kyasca:

y rindiendo bastante mas que las 3070

????

Pero qué tests habéis visto algunos macho? Flipo xddd

1 respuesta
Cryoned

#844 sobre el papel le da un repaso fino

Alrededor de un 20% más de rendimiento por un 16% más de precio junto a un ryzen 5000

pero con tantas variables, es lo de siempre, mejor esperar

1 respuesta
ArThoiD

#845 En ciertos juegos, con Smart Access activado, y habrá que ver en benchmarks reales comparando con versiones 3070 con cierto OC, que nunca van peladas.

20% es muy muy optimista.

3 respuestas
Cryoned
#846ArThoiD:

20% es muy muy optimista.

a 1440p está por ver, pero a 4k teóricamente la 6800 desayuna 3070s y encima en esa gama el raytracing parece que estará parejo o hasta superior en amd.

1 respuesta
ArThoiD

#847 Ya veremos

A mi la 6800 me parece un failazo

1 respuesta
B

#846 en 1440p la 6800xt todavia saca mas ventaja a la 3080, asi que entiendo que pasa igual con la 6800, no recuerdo

Cryoned

#848 en precio/rendimiento va a estar por encima de cualquier nvidia, de hecho las 3 lo van a estar.

No sé, un 20% más por un 15% extra del precio y con 16gb en vez de 8, vale que no son los precios turbo agresivos que esperábamos, pero la oferta es superior.

4 1 respuesta
ArThoiD

#850 Hombre, si se pueden comprar al precio oficial si

1 respuesta
Cryoned

#851 y si no, vistos los de las 3000's donde la gente está pagando 900€ por las 80 y 600 por las 70 también xD

la tasa del aib por ponerle un disipador es la misma para cualquier gpu

B

#846

Quitale un 5% Smart y sigue rindiendo mas que esa 3070.

Y es mejor no ponerla a medir con la 3070 OC, la 6800 va 1800mhz, las pones en sus frecuencias normales 2,2ghz y el resultado va ser mas abultado y con OC 2,5ghz(si es que no las limitan por Bios ) ni hablar.

3 respuestas
ArThoiD

#853 Qué cojones va a ir la 6800 a 1800 Mhz, eres pesadísimo con las freqs de los cojones. Eso está medido con la máxima potencia posible de la 6800, no hay más.

2,5 Ghz dice, tienes una ostia...

1 respuesta
Cryoned

#853 sigues emperrado en inventar números que no tienes.

Tú crees que podrás ocearlas a 2200 estables, pero la realidad es que son 1800 salvo que se demuestre lo contrario y yo al menos dudo que amd vaya a dejar un OC del 25%, porque si de verdad tienes un 25% extra disponible en frecuencias, lo lanzas tú y te meriendas a nvidia, no lo dejas perdido por si el cliente quiere hacer oc

Las 5600 no subían ni un 3%, no van a sacar gpus de repente con eso, un 25% menos de lo que pueden xD

3 2 respuestas
B

#854

Game clock es 1.8ghz.

https://www.amd.com/es/products/graphics/amd-radeon-rx-6800

Si todos sabemos que para ti Nvidia es mejor, la 3070 le me te un repaso etc, pero en la realidad no das ni una y no paras de comerte cuervos por todos lados. te recuerdo que eras tu que hasta unos dias no parabas de decir que ni de coña competerian con las 3080, las RTX 3060 a $600.:upside_down:

1 respuesta
B
#784Prava:

Pues no veo el motivo.

Ahora mismo con AMD hay muchas cosas que no sabemos:

No saber muchas cosas para mí es motivo suficiente para esperar, si no te urge la gráfica para trabajar o encender el PC, como expliqué. No es una inversión pequeña precisamente.

3 1 respuesta
Cryoned

#857 es que esto es como las preorder de los juegos. No se compra nada hasta tener todas las cartas encima de la mesa y luego ya decides.

Todo lo demás son malas decisiones

4 2 respuestas
B

#855

Que parte de estos no entiendes?, te lo tengo que explicar con manzanas:rolling_eyes:?

1 respuesta
Cryoned

#859 qué parte no entiendes de no tienes las gpu y no sabes el diseño por lo tanto no puedes dar por verídicas tus extrapolaciones sacadas de "porque yo lo valgo"

Pero vamos, que si sigues emperrado en pensamientos ilusorios de que vas a poder sacarle un 25% extra de forma estable a las frecuencias, tú mismo xD

Oye, con las 6800 te acertaste a los rendimientos, igual con esto también, yo como siempre, me espero a tener datos, tus especulaciones no me valen

1 respuesta
B

#853 pero las 6800 suben hasta 2105 con boost, lo otros es frecuencia base.

osea que esos resultados a 2100 mhz

ArThoiD

#856 Que no doy ni una.... Y tú das muchas dando la turra todo el jodido día creyendo que sabes más que nadie usando tecnicismos sin parar, lmao.

Para mi Nvidia no es mejor, no me caso con nadie y he tenido de todo en la vida, pero tras el hype inicial.... la 6800XT sí me parece pepina, pero la 6800 NO.

B

#860

No sabes hacer matemáticas simples?.

Normal que tu y el otro no deis ni una , si hasta cosas simples se les complican. tu ves un 30% de mejora en las frecuencia de las GPU que mostro AMD?.

1 respuesta
ArThoiD

#863 Pero a ver, 2100 Mhz es el """Game clock"""" real, que pongan 1800 en las diapositivas es de primero de saber algo de hardware... Me cago en la leche merche.

El clock oficial de las 5700 XT era inferior a 2000 Mhz si no recuerdo mal.... Pues ale, con el "up to" 2250 Mhz de la 6800 XT ya tienes tu 25-30%.

PD: De hecho era 1605 Mhz, lmao.

1 respuesta
B

Ya hemos visto por aquí a alguno pagar casi 700€ por la 3070, como las 6800 anden bien de stock y no meen fuera del tiesto puede ser bastante mejor opción que las infladas de precio.

B

#864

Y eso lo que tu te estas sacando de la manga.

El Game clock es la frecuencia a la que va en todo momento la GPU o la mayor parte de este, el boost clock en muy pequeñas ocasiones se alcanzan. Viste a una 5700xt haciendo 1900mhz todo el tiempo?, se mantenia en el game clock 1700mhz;

https://www.amd.com/es/products/graphics/amd-radeon-rx-5700-xt

Dejad de hacer el ridiculo o al menos hay que tener una base.

2 respuestas
ArThoiD

#866 Pero qué coño estás diciendo por favor..... MAdre de dios xddddddddddd

https://www.techpowerup.com/review/amd-radeon-rx-5700-xt/34.html

Average de 1887 y rarísima vez se queda en unos 1700, que es el absolute minimum. Pero si, en juegos siempre a 1700.

Manda pelotas.

1 respuesta
B

#867

Correcto no sabes lo que estoy diciendo, porque no sabes ni de lo que estas hablando:rolling_eyes:, tipico de ti inventarte todo.

Y esto me lo guardo dentro de unos dias.

1 respuesta
B

#866 Las 5700xt con la temperatura adecuada, hacen 2000mhz sostenidos, sin overclock, de serie

las 6800 con el rage mode, osea "overclock automatico", ganan un 1-2% dicho por amd, osea, olvidarse de pensar que tienen un margen de OC grande, mas bien diminuto

bueno yo entiendo que rage mode es OC automatico, pero segun steve de gamer nexus, no queda tan claro, y cree que solo es un boost de power.

igualmente teniendo el "boost" a 2100mhz y las 6900xt a 2250, que deben ir a tope, dudo que haya mucho margen, 100-150mhz a lo sumo

3 2 respuestas
ArThoiD

#868 Guarda guarda, que nos vamos a reir.

No sé lo que estoy diciendo? Ah claro, ahora sal por la tangente.

Y #869 ya te ha dado en la boca, todavía más.

Y aquí tienes más si quieres:

https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3498-sapphire-rx-5700-xt-pulse-review

Pero eh, que el G4m3 Cl0ck son 1700 Mhz y se mantiene en ellos todo el rato.

1 respuesta

Usuarios habituales