AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

HeXaN

30,8cm, tamaño estándar mediavidero.

1
Leiron

#300 si, sin problemas

lordmochy

#299 por qué? si por ej en 4frags sta con gastos de envio incluidos la 280x http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=66434&name=sapphire+r9+280x+dual-x+3gb+oc+uefi+-+gddr5 tanto merece la pena la refrigeración?? el OC lo puedes hacer tu en la saphire también, no?

Es que en cuanto a precio la veo tirada...

3 respuestas
nerkaid

#303

Respecto al OC, no sabría decirte, sé que esta lo trae hecho directamente, 120 Mhz más que la Shappire (un 10% más vaya).

1 1 respuesta
B

#303 yo me pille esa y tampoco es que se caliente tanto como dicen en los juegos. No me pasa de 60º-65º aun no la he visto que llegue a 70º o 75º como en algunas review.

Incluso me planteaba subirles la frecuencia pero tampoco se aprecia. Lo que si veo altamente posible es que me pille otra igual para crossfire pero de momento ire probando con una que el rendimiento que da es muy bueno.

HeXaN

Porque 3 FPS merecen la diferencia de pasta, claro xD Aunque no sale la Sapphire :<

BLZKZ

#304 #303 ambas casi seguro pueden ponerse a la misma frecuencia. Esos 120 Mhz no son nada, y muy raro no puedas subirlo a la otra, sería muy mala suerte.

Para mi en gráficas para estas cosas no merece la pena la diferencia.

1 respuesta
Yekale7

#307 ¿Que gráfica escogerias tú de las nuevas R9, rendimiento/precio?. La Asus R9 280X Matrix Platinum, ¿la escogerias y le harias un mayor OC con los ventiladores de serie?. ¿O mejor otra de menor coste?.

Gracias de antemano :)

1 respuesta
W

#298 r9 270 (171€) y 9750 (215€) además del consumo añadido de W

yo he comprado la sapphire r9 270 xdual y vengo de una gts250/gt630, creo que he invertido bien gastando en un i5 4670, tú que crees?

spoiler

es que me han surgido muchas dudas

BLZKZ

#308 cogería la dual-X y le haría OC. No pienso que la matrix pueda hacer mucho más OC que las demás sin entrar en temperaturas peligrosas o sin tener limitaciones de estabilidad

con 270 te refieres a 270 o 270x? con 9750 imagino que te refieres a la 7950 ¿verdad?
Yo hubiera esperado a ahorrar para llegar a una 280 o una 7950, siempre lo he hecho xD Compraba unas piezas y luego cuando podía el resto.

1
Felrom

ojo que en pccomponentes siguen inflando precios :P, no he visto tienda online que bailen mas los precios que esta :S

1
perche

y han quitado paypal como opcion de pago, si pagas con tarjeta 1.95 euros mas de regalo, y si pagas con transferencia emilio botin te añade 3.95 de comision, asi que me espero a amazon que encima tengo premiun, por qu en el envio en pcc tiene tela tambien, 6.20 el envio lento y 6.95 el de 24 h

l0k3x

La verdad que le tienes que sumar a tu presupuesto unos 20 euros de mas como pidas un pc completo.#312

C

Un i5-3570k a 3.4GHz hará cuello de botella a una R9 290X?

1 respuesta
B

#314 no, el único cuello que encontraras será el tuyo... ;) Si eso lo subes a 4,2-4,5 aunque no creo que lo notes mucho.

#316 ire dejando sitio dentro de mi pc para la 2º xd.

1 respuesta
sfida

Ya empiezan a sacar resultados de crossfire de R9 280x

2 respuestas
Optimus-Prai

#316 #315 esa review es absurda las comparaciones son de chiste , si quieres hacer comparaciones o los haces con una sola tarjeta en igualdad de condiciones o los haces en todas con Cross y SLI.

Ponen una 780 de referencia sin oc ni custom... g-l , guiaros por otros lares por que manda huevos que comparativas enserio..

nRoK

Vaya subida de precios elegante que se ha vuelto a marcar PCComponentes con la Vapor-X (295€) y la Toxic (309€).

Ya las subieron de precio en cuanto las tuvieron en stock y ahora repiten la jugada, les va a comprar la gráfica su madre.

1 2 respuestas
nerkaid

#318 Si la suben es porque pueden, si no te gustan los precios de ahí la puedes comprar en otro sitio, no te ponen una pistola en la sien para que la compres.

1 respuesta
sfida

#318 otra opción si prefieres, eso si hasta que no estén en stock seguro que varían precios..

http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-toxic-r9-280x-3gb-gddr5.html

#321 sorry :/ xD

1 respuesta
BLZKZ

#320 por qué pones los enlaces en spoiler? es molesto :/

1 respuesta
nRoK

#319 Si está prohibido comentar los precios de las tiendas dímelo para dejar de hacerlo.

2 1 respuesta
nerkaid

#322 ¿Te he dicho yo que esté prohibido? Si no puedo opinar sobre lo que se escribe en el thread, dímelo para dejar de hacerlo.

1 respuesta
B

dios 10-15€ mas caro que la otra tienda, nos timan, nos roban como el estado .... a las armas, queremos sangre ... /ironia off.

Cada tienda tiene sus precios y su servicio, algunos prefieren comprarlos en una o en otra tienda por que para ellos le dara mas confianza solo eso.

Yo prefiero gastar unos pocos euros mas si después me antiende, a comprarlo en ebay por 50€ menos y me estafen...

Y no digo que las otras tiendas den mal servicios sino todo lo contrario. Pero es lógico que los precios puedan variar según intereses, para eso es un negocio y dentro de los negocios los precios varían de la noche a la mañana.

1 respuesta
nRoK

#323 No, pero no entiendo que te moleste que me queje de que PCC sube los precios constantemente de las 280X, parece que trabajes para ellos :/.

1 respuesta
nerkaid

#325 ¿Donde he dicho que me moleste? xD lo que no entiendo es que te moleste a ti, parece que seas un fanboy de PCC y no puedas comprarlo en otro sitio, simplemente te he dicho que si lo ves caro, lo compres en otro sitio más barato, no tienes ninguna obligación de ningún tipo de comprarlo en PcComponentes.com.

Y lo de que trabajo para ellos, sin sentido total, si trabajase para ellos te diría que lo comprases en PCC, no lo contrario...

1 respuesta
HeXaN

Hace tiempo que PCC no es lo que era. Mirad por otros sitios y ale.

B

mejor comprarlo aquí :

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-3gb-ati-club-3d-r9-280x-pcx3-0-ddr5-hdmi-mini-dport-x2-royalking_clu210.aspx?ch=00000205110003070512031208021277ce7975562aaeab71b79727542b89ed0#.UmVYF52bvcs
329€

Estos si que inflan precios.

1 respuesta
nRoK

#326 Na hombre, está claro que no tengo obligación de comprarles nada pero jode que estés pendiente de comprarles x producto y en cuanto les entra en stock lo suban de precio. Además ha habido gente con reserva que no les han respetado el precio anterior.

#324 Nadie se está quejando de las diferencias de precio entre tiendas (cada una tiene sus márgenes).

#328 PCBox antes eran bastante competitivos en precios de discos duros, procesadores, etc. y la cercanía de las tiendas compensaba la diferencia de precio. La última vez que comparé precios me quedé a cuadros al ver que un i5 4670K lo tienen 50€ más caro que la competencia o_O

Tencru

Pues a mi me jode tener que estar ajustando el presupuesto cada vez que ellos suben el precio ^^

Pero bueno, ellos sabrán, en 4frags está la R9 280X Vapor por 282.39 euros y en pccomponentes por 295

4frag envio gratis GL!

Usuarios habituales