AMD presenta su serie de GPUs Radeon R9 y R7

neo-ns

Solo hay que ir a Amazon que casi todo lo tiene mas barato y ademas los gastos de envio mucho mas barato y si tienes amazon premium, te ries del todo.

Yo antes metia muchas compsas a pccomponentes, si a eso le sumas cada vez que realizar un pedido 10€... si metes unos 10 al año son 100€, en amazon 15€ y me sirve para todo, hasta para comprar pilas de 3€ XD

2 1 respuesta
ZAKgz

#331 Yo estoy esperando a que Amazon las ponga a la venta. Según salgan PCC bajará los precios... pero claro... ya es demasiado tarde porque la gente mosqueada no te vuelve a mirar.
No solo hay que cuidar al comprador (servicio post-venta), también hay que 'mimar' al futuro comprador.

1 respuesta
vagabond89

Tenemos fechas para las únicas tarjetas de esta generación de ATI que no son un refrito:

24 de octubre (mañana) saldrá la R9 290X, y el 31 de octubre la R9 290.

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/la-amd-radeon-r9-290x-llegara-manana-la-r9-290-el-dia-31/

Enjoy €

nRoK

Para el que esté detrás de la 280X de Gigabyte está en stock en Xtremmedia a 263€:

Y la de MSI está bastante barata en Lambda-Tek (263€) y en 101gigas (267€). De esta última tienda no tenía conocimiento de su existencia, no sé qué tal será.

1 respuesta
V4MPiR3

Cual veis mejor la 280x de Gigabyte o la de Sapphire? Es facil Ocear la de Sapphire para ponerla a 1100?

1 respuesta
nRoK

#335 Yo cogería la Sapphire, de la Gigabyte se está quejando la gente de que viene con el voltaje bloqueado y no pueden hacer apenas OC (algunos de 1120mhz no les pasa).

ro_B0T_nik

.

Tencru

En pccomponentes hay una nueva asus por el mismo precio que la shappire vapor

Asus Radeon R9 280X DirectCU II 3GB GDDR5

la shappire vapor y la dual-x están en stock

-Charly-

Ya tengo montada la 280x de MSI, solo puedo decir una cosa... PEPINO

1 respuesta
Tencru

#339 qué raro que en pccomponentes no la tengan aun, le saca mucho a la shappire vapor?

1 respuesta
Txenon

#334 ¿qué tal la tienda de Lambdatek?, alguna opinión?

Si alguno tiene experiencia previa con esta tienda me interesa ya que te da la posibilidad de deducirte el iva como empresa nada más comprarlo.

1 respuesta
-Charly-

#340 No se si le saca mucho o no, hay benchmarks por ahi, de todas formas, estoy contentísimo, todo funciona super-fluido, he ganado un 300% en rendimiento en los juegos casi seguro.

#343 Alternate, sigue habiendo pero la han subido, yo la pille por 280 con los gastos de envío.

2 respuestas
Txenon

#342 ¿Dónde la has pillado si no te importa comentarlo? xD

1 respuesta
Tencru

r9 290 en pccomponentes! http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290x_4gb_gddr5_battlefield_4_limited_edition.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290x_4gb_gddr5_battlefield_4_limited_edition.html

1 respuesta
ToKoR

joder 540 lebros xD

1 respuesta
lordmochy

#332 cuando sacará amazon la toxic 280x? el bf4 está a la vuelta de la esquinaaa!!! xD

1 respuesta
l0k3x

Todos los disipadores de todas las marcas son iguales? no cambian nada??(R9290x)

1 respuesta
MegalomaniaC

#347 Estamos hablando de disipadores con modelos de referencia, en referencia siempre son asi.

neo-ns

#345 Pues segun AMD el precio oficial y de referencia son 483€
#344 la R9 290X que la R9 290 sera otro modelo.

ZAKgz

#346 no sé por qué tanta demora en el catálogo de Amazon

1 respuesta
Txenon

#350 Hasta que no tienen stock suficiente no lo ponen a la venta.

1 respuesta
Horchatoso

se sabe si van a sacar un disipador tipo el accelero o algo de eso para la tarjeta?

Me jode tener que comprar la gráfica con estos disipadores pero el ansia no me va a a permitir esperar 2 meses a cada marca saque su modelo xD

ZAKgz

#351 Les mandé una consulta. Cuando me digan algo os aviso

Habichuela

Va llegando el momento de decidir sobre mi R9 280x, cual veis mejor? la MSI, la Sapphire o la Gigabyte? en el caso de la sapphire había pensado en la Dual-X ya que la refrigeración parece algo mejor xD

Txenon

Al final he cogido la msi , ya os contare cuando la reciba. Vengo de una gtx 470 asi que el cambio tiene que ser bastante notable.

B

http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/R9_290X/
aquí teneis la review.

Detalle: 94º en load...., ir vendiendo la vitroceramica, el termo eléctrico, y el calentador.

2 respuestas
MegalomaniaC

#356 supongo que sera con el ventilador en auto, mi GTX570 stock en auto cogia 88-90º y con el ventilador soplando bien 72-73º pero vaya, que vienen calientes xD

nRoK

#356 Según comenta AMD está preparada para trabajar a esas temperaturas, al menos gastaremos menos calefacción en invierno :D

Mirar lo que dicen en este análisis de la 290X en Hardzone:

Como ya os habréis dado cuenta, la temperatura de esta gráfica es muy, muy elevada. Preguntamos a AMD al respecto y su contestación fue la siguiente: “Queremos destacar la función del mecanismo PowerTune. Muchos nos habéis comentado que las R9 290X alcancan temperaturas de 95 grados, pero es que nosotros mismos hemos diseñado estas gráficas para funcionar a dicha temperatura. A 95ºC, estamos maximizando el rendimiento de la gráfica y minimizando el ruido que emite. Hacemos esto incrementando los valores del reloj y los voltajes y reduciendo la velocidad del ventilador hasta que la gráfica alcanza su objetivo de temperatura, que efectivamente son estos 95ºC. Puedes configurar la gráfica para que esta temperatura sea menor, pero de esa manera sacrificarías rendimiento y aumentaría el ruido”.

Así pues, no es un dado que deba preocuparnos, ya que según AMD la R9 290X ha sido diseñada para trabajar siempre a 95ºC.

Fuente: http://hardzone.es/amd-radeon-r9-290x/

1 1 respuesta
V4MPiR3

Una pregunta que nose donde postearla y ya que me he comprado una 280x la pongo aqui.

Que diferencia hay entre conectarlo por dvi o hdmi?

2 respuestas
Habichuela

#359 que por hdmi pasas el sonido y por dvi no, por lo tanto si tu monitor no tiene altavoces conectalo por DVI xD

Estoy mirando reviews de la 280x de MSI y alcanza unas temperaturas bestiales también, 94º en carga, pero luego la gigabyte pone 70º en load tambien xD

2 respuestas

Usuarios habituales